Henry Schein refuerza sus lazos de colaboración con la UIC

22/05/14
Share this information

El mayor proveedor mundial de productos y servicios para profesionales con clínicas de salud dental cede de nuevo la última tecnología a uno de los laboratorios de la Clínica Universitaria de Odontología, que desde hoy lleva su nombre.

Henry Schein refuerza sus lazos de colaboración con la UIC

Henry Schein ha cedido a la Clínica Universitaria de Odontología (CUO), de la UIC, la última tecnología en sistemas de CAD/CAM, el sistema de última generación, para uno de sus laboratorios. Se trata, en concreto, de nuevos equipos CEREC (unidad de captación y unidad de fresadora, entre otros elementos).

El laboratorio ya contaba hasta la fecha con dos equipos SIRONA cedidos por Henry Schein en 2010, hecho que refuerza la dotación tecnológica del laboratorio y “pone de manifiesto la confianza de Henry Schein en la Clínica Universitaria de Odontología de la UIC”, tal y como ha manifestado el Dr. Rufino Bueno, director de la CUO.

En la firma del convenio han estado presentes el Sr. Juan Manuel Molina, director general de Henry Schein; el Dr. Lluís Giner, decano de la Facultad de Odontología de la UIC; el Sr. Joan Vidal, gerente de la Facultad de Odontología de la UIC y de la Clínica Universitaria de Odontología, y el Dr. Rufino Bueno, director de la Clínica Universitaria de Odontología de la UIC.

Tras la firma del convenio, se ha procedido a descubrir la placa del laboratorio Henry Schein.