Innovación y empresa

Punto en que UIC Barcelona se une a empresas e instituciones para potenciar la innovación

En el marco del Plan Estratégico, UIC Barcelona trabaja para potenciar la relación con el mundo de la industria y la transferencia de conocimiento.

La interacción con las empresas que quieren innovar conjuntamente con la Universidad se canaliza a través del Centro de Transferencia del Conocimiento y Valorización de la Investigación (CTC-VR) de UIC Barcelona.

El CTC-VR tiene la misión de facilitar la colaboración entre sus grupos de investigación y las empresas o instituciones del entorno para potenciar la innovación, y dinamizar la orientación de las actividades de I+D universitarias de acuerdo con los intereses tecnológicos del entorno social y económico.

UIC Barcelona forma parte de:

Cátedras

Las Cátedras de Empresa son un instrumento útil para formalizar y realizar acuerdos duraderos de colaboración en uno o varios campos de conocimiento, entre la universidad y las empresas o instituciones de su entorno.

Aulas

Las Aulas de Patrocinio son una forma de colaboración entre la universidad y una o varias empresas o instituciones.

Equipamientos

Descubre la serie de servicios que ofrece UIC Barcelona a través de la Clínica Universitaria de Odontología (CUO), el Centro Integral de Simulación Avanzada (CISA) y el Centro de Anatomía y disección (CAD).