«Aquí hay empleo», nuevo libro de Consuelo León

10/03/17
Comparte esta información

Escrito en coautoría con Amparo Díaz-Llairó, Consuelo León aborda en esta obra los grandes dilemas del futuro del mercado de trabajo: digitalización, robotización y dualidad en los contratos de trabajo.

Las autoras se adentran además en la importancia de crear una marca personal —presencia intencionada, clara y definida en la red— clave en el 90 % de los procesos de selección de personal. La definición de nuestros objetivos personales y profesionales y la realización de un currículum claro, conciso y atractivo, constituyen fases  imprescindibles para el éxito en la búsqueda de trabajo. 

El libro  se propone acompañar al lector en este proceso también cuando se trate de una reorientación profesional. Estrategias  para hacer una buena entrevista telefónica o personal, el uso del lenguaje verbal y no verbal y la importancia de algunas técnicas complementarias como la del elevator pitch o discurso del ascensor, hacen de esta obra editada por Ediciones Pirámide un texto imprescindible para quienes pretenden además conocer de primera mano la opinión de los cazatalentosde las principales empresas de selección del momento.