El Institute for Multilingualism celebra el tercer seminario anual de investigación

30/03/17
Comparte esta información

El seminario, que tuvo lugar en UIC Barcelona el pasado 24 de marzo, tiene el objetivo de difundir la investigación que se está llevando a cabo y de promover el intercambio de experiencias entre el profesorado que ofrece docencia en inglés en la Universidad.

Este año han participado investigadores del Institute for Multilingualism, la Facultad de Educación y el grupo de investigación DEMOS  de la Universidad de Navarra y la Universidad del País Vasco.

Dentro del marco del seminario hubo dos conferencias: Preparing for internationalisation: Support for teaching staff, a cargo de la profesora Ruth Breeze, e Interview data in discourse studies: On the interpretive and functional use of active interviews in interpretive and functional discourse analyses, a cargo del profesor Jan Zienkowski, ambos de la Universidad de Navarra.

Con este acto, por tercer año consecutivo, el Institute se consolida como centro investigador en el ámbito del aprendizaje y adquisición de lenguas extranjeras en UIC Barcelona.