Participa en un estudio clínico para rehabilitar la zona de sonrisa mediante implantes

10/06/18
Comparte esta información

La Clínica Universitaria de Odontología de la Facultad de Odontología de UIC Barcelona está realizando un estudio clínico dirigido a identificar factores de riesgo y complicaciones a largo plazo en el tratamiento de rehabilitación mediante implantes a coste cero*. 

El estudio tiene el objetivo de mejorar la salud bucal y contribuir a los adelantos en nuevos tratamientos, por este motivo está abierto a toda la población que cumpla con los siguientes requisitos: ausencia o problemas con un diente en zona estética o zona de sonrisa (no molares) y, entre dos dientes naturales.

Los posibles efectos secundarios son los mismos que los de un tratamiento habitual. En el caso que el implante dental colocado no se una adecuadamente al hueso, se retirará y se repondrá tras un periodo de cicatrización medio de tres meses.

Aquellas personas interesadas en participar en el estudio clínico pueden pedir más información y solicitar una primera visita contactando con la Clínica Universitaria de Odontología en el teléfono 93 504 20 30 o a través del correo electrónico clinica@uic.es

*Al inicio del tratamiento el paciente deberá entregar un depósito de 100€ que le será devuelto íntegramente al finalizar el mismo.