Asignatura

Música como Fenómeno Social

  • código 10090
  • curso 4
  • periodo Semestre 1
  • tipo OB
  • créditos 3

Módulo: Análisis cultural: identidad e innovación

Materia: Arte, Patrimonio y experiencia

Lengua de impartición principal: catalán

Otras lenguas de impartición: castellano

Horario
grupo M
 Sem.1  MA 10:00 12:00 a505

Profesorado

Presentación

Reflexión crítica sobre el papel de la música en nuestra sociedad –publicidad, bandas sonoras, pop, etc.– a partir de un análisis semiótico y de la tradición clásica. Preguntas sobre el sentido y vigencia del legado cultural.

Competencias / Resultados de aprendizaje de la titulación

  • E04 - Capacidad para reconocer e interpretar manifestaciones culturales
  • E14 - Capacidad crítica frente a manifestaciones literarias y artísticas
  • E31 - Transferencia de conocimiento y buenas prácticas en otros sectores.
  • E34 - Capacidad para crear recursos educativos en el ámbito cultural
  • G06 - Capacidad de trabajo en equipo, habilidades interpersonales y liderazgo
  • G08 - Capacidad de investigación.
  • G09 - Creatividad, iniciativa y espíritu emprendedor.
  • E37 - Conocimiento actualizado de las áreas de estudio relacionadas con los temas internacionales, teniendo en cuenta las nuevas aportaciones procedentes de la vanguardia, como la reflexión crítica sobre la incidencia del turismo (también cultural) en el desarrollo

Periodo de evaluación

E: fecha de examen | R: fecha de revisión | 1: primera convocatoria | 2: segunda convocatoria:

  • E1 13/01/2015 10:00h a505
  © 2024 Universitat Internacional de Catalunya | Contáctenos | Privacidad y Protección de datos | Propiedad intelectual
  Campus Barcelona. Tel.: 93 254 18 00 | Campus Sant Cugat. Tel.: 93 504 20 00