- Más vistos
- Últimas visualizaciones
Conferencia | Método FASE: el método definitivo para ser más efectivo
¿Cómo lograr, bajo cualquier circunstancia, ser más efectivo y tener una vida equilibrada entre lo personal y lo profesional?
Ser directivo, empresario o emprendedor supone, hoy en día, gestionar un entorno cada vez más complejo y exigente. Ante esto, muchos tratan de gestionar esta complejidad trabajando muchas más horas, asumiendo que el estrés y los malos horarios son el precio que hay que pagar para lograr el éxito profesional en el puesto, sacrificando la conciliación entre la vida profesional y la personal.
Frente a ello, existen casos de éxito en que personas con altos niveles de complejidad laboral han logrado ser un ejemplo de vidas armónicas y equilibradas. A través del Método FASE se puede lograr, bajo cualquier circunstancia, ser mucho más productivo, enfocarse en lo realmente prioritario y al mismo tiempo, llevar una vida equilibrada entre lo profesional y personal, controlando definitivamente los resultados y la propia vida.
La sesión será liderada por Juanjo Marín, el cual ha desempeñado cargos directivos en el área comercial en Henkel en España, Inglaterra, Alemania y Portugal y ha participado en lanzamientos exitosos de productos, también ha dirigido equipos comerciales y de marketing. Ha sido director general y CEO de diversas empresas del sector retail y franquicias dónde ha vivido en primera persona la experiencia, retos y necesidades de la alta dirección. Siempre interesado por otras culturas y vivencias. Habla siete idiomas.
En la conferencia cubriremos los siguientes temas:
- El entorno complejo que nos ha tocado vivir
- Autoliderazgo: ¿flotas o navegas?
- Cinco trampas comunes y autoevaluación
- ¿Cómo mejorar mi efectividad? Apuntes del Método FASE
- Cuidando nuestras energías y gestionando mejor nuestro tiempo
- ¿Cómo lograr ser eficaz sin renunciar a nada? Los seis hábitos clave de la efectividad personal
El caso de un líder con múltiples responsabilidades y una vida privada
¡Te esperamos!