- Más vistos
- Últimas visualizaciones
“El éxito de la publicidad en la radio”
El próximo día 20 de octubre tendrá lugar la sesión “El éxito de la publicidad en la radio” en UIC Barcelona. Será una jornada profesional para analizar la situación actual de la radio en nuestro país, conocer otras realidades como el panorama del sector en Bélgica y en Inglaterra, y exponer las grandes ventajas de invertir en publicidad en la radio.
10.00 h Bienvenida institucional - Salón de Grados de UIC Barcelona
• Carles Cuní, presidente de la Associació Catalana de Radio
• Rebeca Pardo, decana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de UIC Barcelona
10.30 h “It’s hard to be a Catalan broadcaster” (Com costa vendre la ràdio...!) Francesc Robert, Atresmedia Radio, secretario de la ACR, UIC Barcelona.
10.45 h “Radio Advertising is a powerful business booster” (La publicidad radiofónica es un potente impulsador de negocios): Thierry Mars, director de radio en EGTA (Contará con traducción simultánea).
11.15 h Pausa -café - Jardín del Salón de Grados
11.35 h “El poder persuasiu del so: casos d’èxit de branding sonor” (El poder persuasivo del sonido: casos de éxito de branding sonoro): Montserrat Vidal-Mestre, Dra. en Ciencias de la Comunicación, UIC Barcelona.
12.05 h “How to get Advertisers See Radio Differently” (Cómo conseguir que los anunciantes vean la radio de manera diferente): Lucy Barrett, directora de clientes en Radiocentre y presidenta de la World Radio Alliance (WRA).
12.35 h Mesa redonda: con Thierry Mars, Lucy Barrett y Enric Yarza, de MediaHotline. Moderadora: Montse Bonet, profesora y secretaria de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAB.
13.05 h Cierre: Oriol Duran, secretario de medios de Comunicación y Difusión de la Generalitat de Cataluña
Col·laboren: