- Más vistos
- Últimas visualizaciones
II Simposio de Publicidad: Advergaming y Gamificación
¿Has oído hablar del advergaming o la gamificación? En el II Simposio de Publicidad organizado por la Facultad de Ciencias de la Comunicación conocerás a qué se refieren estos términos y casos reales de campañas que han resultado efectivas para las marcas.
Programa
9.30 h Acreditaciones y documentación
10.00 h Bienvenida al II Simposio de Publicidad por el Dr. Alfonso Méndiz, decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de UIC Barcelona
10.15 h "Creatividad, videojuegos y oportunidades" por Julio Hidalgo, fundador de Bliss Games
11.15 h Pausa y café
11.45 h “Advergaming: casos y estrategias de éxito”, por Elío Ferrán, responsable de Marketing, Comunicación y Cuentas en DevilishGames - Spherical Pixel S. L.
12.45 h “Gamificación y publicidad”, por la Dra. Cristina Martorell, profesora del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de UIC Barcelona
13.45 h Turno de preguntas y cierre de la jornada