- Más vistos
- Últimas visualizaciones
Nuevas tendencias en publicidad: place branding
I Simposio de Publicidad
09.30 h Acreditaciones
10.00 h Mesa de inauguración:
Dr. Xavier Gil Mur, rector de la Universitat Internacional de Catalunya
Dr. Iván Lacasa, vicedecano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación
Marta Salvat, directora de la agencia Onza Comunicación
10.30 h “¿Por qué Woody Allen rueda en París o Barcelona? Los nuevos horizontes del city placement”. Alfonso Méndiz, decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de UIC Barcelona
11.30 h Pausa-café
12.00 h “Islas Canarias y las nuevas claves de las campañas de turismo”. César Torras, Strategic Planning Manager & Client Service Director, y Eduard Baldrís, Executive Creative Director de la agencia Dec BBDO
13.00 h “Estrella Damm, verdaderamente. El place branding como eje para la construcción de marcas comerciales”. Juan Badilla, director de cuentas de la agencia & Rosàs
14.00 h Clausura