25
Febrero
09:30

Nuevas tendencias en publicidad: place branding

Facultat de Ciències de la Comunicació Saló de Graus

I Simposio de Publicidad

09.30 h Acreditaciones

10.00 h Mesa de inauguración:

Dr. Xavier Gil Mur, rector de la Universitat Internacional de Catalunya

Dr. Iván Lacasa, vicedecano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación

Marta Salvat, directora de la agencia Onza Comunicación

10.30 h “¿Por qué Woody Allen rueda en París o Barcelona? Los nuevos horizontes del city placement”. Alfonso Méndiz, decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de UIC Barcelona

11.30 h Pausa-café

12.00 h “Islas Canarias y las nuevas claves de las campañas de turismo”. César Torras, Strategic Planning Manager & Client Service Director, y Eduard Baldrís, Executive Creative Director de la agencia Dec BBDO

13.00 h “Estrella Damm, verdaderamente. El place branding como eje para la construcción de marcas comerciales”. Juan Badilla, director de cuentas de la agencia & Rosàs

14.00 h Clausura

Inscripciones