- Más vistos
- Últimas visualizaciones
25
Febrero
09:30
Nuevas tendencias en publicidad: place branding
Facultad de Ciencias de la Comunicación
Programa
09.30 h
Acreditaciones
10.00 h
Mesa de inauguración:
- Dr. Xavier Gil Mur, rector de UIC Barcelona
- Dr. Iván Lacasa, vicedecano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación
- Marta Salvat, directora de la agencia Onza Comunicación
10.30 h
“¿Por qué Woody Allen rueda en París o Barcelona? Los nuevos horizontes del city placement”.
- Alfonso Méndiz, decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de UIC Barcelona
11.30 h
Pausa-café
12.00 h
“Islas Canarias y las nuevas claves de las campañas de turismo”.
- César Torras, Strategic Planning Manager & Client Service Director
- Eduard Baldrís, Executive Creative Director de la agencia Dec BBDO
13.00 h
“Estrella Damm, verdaderamente. El place branding como eje para la construcción de marcas comerciales”.
- Juan Badilla, director de cuentas de la agencia & Rosàs
14.00 h
Clausura