- Más vistos
- Últimas visualizaciones
Webinar formativo | Las redes sociales como herramienta en la búsqueda de empleo
¿Cómo buscar empleo a través de las redes sociales?
Las redes sociales son una fuente de información con mucho potencial para los departamentos de Recursos Humanos que buscan profesionales que incorporar a los equipos de sus empresas. Si nos estamos buscando empleo, no debemos descuidar nuestras redes sociales, ya que pueden ser las responsables de que consigamos un puesto de trabajo o de que rechacen nuestra candidatura.
En este taller en línea aprenderás a trazar una buena estrategia de búsqueda de empleo en redes sociales, teniendo en cuenta los siguientes puntos:
• Crea un perfil adecuado para cada red social.
• Muestra tu objetivo profesional.
• Sigue a grupos o empresas que sean de tu interés.
• Busca contactos.
• Sé activo en la red.
Además de descubrir los errores más habituales para no cometerlos durante tu búsqueda de empleo a través de las redes sociales.
La sesión será liderada por Sergio Ibáñez, licenciado en Empresariales por la Universidad de Zaragoza y Máster en Gestión Bancaria por el Instituto Aragonés de Empleo. Responsable de Orientación y Empleo en CESTE, Escuela Internacional de Negocios. Ponente habitual en diferentes entidades y foros (CIPAJ, Zaragoza Activa, etc.). Premio de Orientación Profesional en los años 2008, 2009 y 2016.
¿Te gustaría conocer las estrategias para buscar empleo a través de las redes sociales y cuáles son las mejores para encontrar trabajo? ¡Inscríbete y descubre cómo encontrar oportunidades laborales a través de las redes!