- Más vistos
- Últimas visualizaciones
Diez publicitarios responden sobre el futuro de la publicidad en un libro
El Dr. Pablo Medina y la Dra. Pilar Buil, profesores de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, entrevistan en el libro «La publicidad SÍ vende» a diez profesionales del mundo de la comunicación con una única pregunta: ¿Cómo será la publicidad en los próximos años?
A lo largo del libro, los diez profesionales entrevistados, aportan una reflexión práctica y a la vez conceptual sobre los retos a que deberá hacer frente la industria del marketing y de la comunicación en los próximos años, entre ellos: la construcción de marca, la dirección de equipos, la generación y gestión del talento, el liderazgo compartido con el anunciante, el desarrollo de estrategias creativas y la presencia de la marca en el día a día del consumidor.
La capacidad visionaria de estos diez publicitarios que convirtieron a España en la tercera potencia mundial del sector ayuda a entender el presente de esta profesión y a predecir su futuro.
El Dr. Pablo Medina y la Dra. Pilar Buil son profesores del grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.