27/06/2014

Diez publicitarios responden sobre el futuro de la publicidad en un libro

El Dr. Pablo Medina y la Dra. Pilar Buil, profesores de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, entrevistan en el libro «La publicidad SÍ vende» a diez profesionales del mundo de la comunicación con una única pregunta: ¿Cómo será la publicidad en los próximos años?

A lo largo del libro, los diez profesionales entrevistados, aportan una re­flexión práctica y a la vez conceptual sobre los retos a que deberá hacer frente la industria del marketing y de la comunicación en los próximos años, entre ellos: la construcción de marca, la dirección de equipos, la generación y gestión del talento, el liderazgo com­partido con el anunciante, el desarrollo de estrategias creativas y la presencia de la marca en el día a día del consumidor.

La capacidad visionaria de estos diez publicitarios que convirtieron a España en la tercera potencia mun­dial del sector ayuda a entender el presente de esta profesión y a predecir su futuro.

El Dr. Pablo Medina y la Dra. Pilar Buil son profesores del grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.