27/06/2014

Directivos de comunicación y marketing, miembros del tribunal de los proyectos finales de Publicidad

Los alumnos de cuarto de Publicidad y Relaciones Públicas presentaron los pasados 27 y 28 de mayo sus proyectos de final de grado. Entre los miembros del tribunal de los trabajos se encontraban los propios directivos de comunicación y marketing de las empresas que los alumnos habían estudiado.

Durante todo el curso los alumnos, guiados por los profesores Mercedes Ezpeleta, América Vallejo, Ramón Roqueta y Juan Pablo Huizi, han realizado dos proyectos: uno que englobaba las capacidades y aptitudes de las Relaciones Públicas, y otro que les exigía potenciar las capacidades creativas y más directamente relacionadas con la Publicidad.

Así, en el primero, hubo los que se centraron en campañas para el lanzamiento de un nuevo hotel de lujo de la empresa Hoteles Husa o para promocionar a la cantante de Sony Music, Sara Pi.

Por otro lado, en el segundo, los alumnos debieron preparar campañas publicitarias para la cadena de restaurantes Viena, la cerveza Estrella de Levante o el Banc de Sang.

En la presentación de los proyectos asistieron como miembros del tribunal directivos de las marcas en las que los alumnos habían trabajado. De modo que, entre el jurado se encontraban, para los primeros proyectos relacionados con las relaciones públicas: Elena Bueno, directora de marketing de los Hoteles HUSA, y M.ª José Bertrán, directora de marketing de Sony Music. Para los segundos, figuraron en el tribunal: Aurora Massip, directora general de Comunicación y Marketing de Banc de Sang; Daniel Idígoras, director de Marketing de Cerveza Keler, y Maribel Romero, directora de Marketing de Estrella Levante.