15/12/2017

Dos profesoras de Comunicación publican su estudio sobre el uso de medios sociales en entornos académicos

Las doctoras Carolina Serra y Cristina Martorell son las autoras de un capítulo del libro La educación mediática en entornos digitales. Retos y oportunidades de aprendizaje.

La jefa de estudios del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas, Carolina Serra, y la coordinadora del segundo curso del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Cristina Martorell, han publicado un estudio sobre medios sociales y entornos académicos en una reciente publicación. 

La obra, que lleva por título “El uso de medios sociales en entornos académicos: estudio de caso de la Facultad de Comunicación de la Universitat Internacional de Catalunya”, es el primer capítulo del libro La educación mediática en entornos digitales. Retos y oportunidades de aprendizaje, de Rafael Marfil-Carmona.

Esta publicación analiza el impacto que tienen los cambios tecnológicos y de las redes sociales en las instituciones de educación superior y cómo estas instituciones se ven obligadas a reconfigurar la metodología de enseñanza dentro del aula.