17/05/2019

Más de veinte alumnos, de ocho nacionalidades diferentes, reciben la confirmación en UIC Barcelona

Los pasados ​​9 y 10 de mayo, diecisiete alumnos en el Campus Barcelona, ​​y siete en el Campus Sant Cugat, recibieron el sacramento de la confirmación. Este año, en Barcelona, ​​los confirmados eran de ocho nacionalidades diferentes.

El jueves 9 de mayo, la ceremonia de confirmación, que tuvo lugar en el oratorio del Edificio Delta, en el Campus Barcelona, ​​fue oficiada por el obispo auxiliar de Barcelona, ​​Mons. Antoni Vadell. En esta ocasión, las personas que recibían el sacramento eran diecisiete, cinco de las cuales procedían del IESE, ya que desde la capellanía de este instituto quisieron hacerla conjuntamente. Al final de la ceremonia, Mons. Vadell regaló a cada uno de los nuevos confirmados un ejemplar de la exhortación apostólica de Francisco, Christus vivit.

Por otra parte, la ceremonia del día siguiente tuvo lugar en la capilla del Campus Sant Cugat, y fue celebrada por el obispo auxiliar de la diócesis de Terrassa, Mons. Salvador Cristau. En esta ocasión, había siete alumnos, uno de los cuales hizo también su primera comunión, y otro la había hecho recientemente.