06/10/2017

Oscar Cumí, experto en marketing de ‘influencers’ imparte una sesión en Publicidad

Los alumnos del último curso de Publicidad y Relaciones Públicas tienen una sesión con Oscar Cumí, experto en marketing de influencers. En el marco de la asignatura Empresa Publicitaria, Cumí habló sobre su experiencia de cómo crear una empresa, desde la idea de negocio hasta el final.

Dentro de la asignatura Empresa Publicitaria y Relaciones Públicas, impartida por los profesores Alfonso Méndiz y Zahaira González, los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer la experiencia de creación y gestión de una empresa especializada en marketing digital, posicionamiento SEM y SEO y marketing de microinfluencers.

Gracias a su experiencia, los alumnos pudieron ver otro tipo de empresas de Publicidad que, en palabras del invitado, “actualmente están en el punto álgido y, cada vez más, reclaman la comunicación fragmentada de microinfluencers, en lugar de la utilización de un solo gran influencer”.

Oscar Cumí es socio fundador de BimBamRoi. Cumí centró la sesión en explicar la experiencia de creación de una empresa, desde la idea de negocio hasta la adquisición de su empresa, por parte de Einstein and Monroe.