Volver al directorio
Nuestro equipo docente y investigador
CARBALLO MARQUEZ, Anna
Professor
Lector
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS BÁSICAS
Departamento de
Ciencias Básicas
Grup de recerca en qualitat relacional: Entorns educatius, organitzatius i familiars (VINCLES)
Contacto
Formación académica
-
Neurociències
- Universitat Autònoma de Barcelona
-
Psicologia
- Universitat Autònoma de Barcelona
Proyectos
-
El “feedback” comunicatiu com a estratègia formativa i formadora des de la tutoria i el mentoratge en les pràctiques d’alternança de la formació de mestres
IP: Fuertes, M. Teresa Fecha de inicio: 01/09/2021 Fecha final: 31/12/2022Entidad financiadora: Agencia de Gestió d'ajudas Universitaries Investigació AGAUR Código de entidad financiadora: 2020 ARMIF 00024
Proyectos
-
Psychoeductional Interventions for School-Aged Children using Scratch programming to Enhance Self-Regulation and Prevent Mental Health Problems
IP: Fernández Capo, M; Gamiz, M. Fecha de inicio: 01/01/2023Entidad financiadora: Saint Bernard Foundation
Publicaciones
-
Revista de Psicopatologia y Psicologia Clinica, Executive training in children with attention deficit hyperactivity disorder (ADHD): A systematic review Entrenamiento ejecutivo en población infantil con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH): Una revisión sistemática
Nombre: Curiel, L.; Mateos, P.; Carballo, A.; Vergara, E. Rol: Autor Fecha de publicación: 2024Página de inicio: 159 Página final: 173 Vol.: 29 Núm.: 2DOI: https://dx.doi.org/10.5944/rppc.37475 ISSN o título: 2254-6057 11365420
Publicaciones
-
Habilidades para la vida. Familia y escuela
Fecha de publicación: 2019 Isbn: 978-84-1324-358-0
Publicaciones
-
Funciones ejecutivas, neurodesarrollo y autorregulación. Habilidades para la vida. Familia y escuela
Nombre: Carballo, A.; Portero Tressera, M. Rol: Autor Fecha de publicación: 01/10/2019ISBN: 978-84-1324-358-0
Asignaturas impartidas
Curso 2024-2025 - Período: 01/09/2024 - 31/08/2025
-
Grado
Grado en Educación Infantil- - Trastornos de Conducta y Personalidad
- - Trastornos de Conducta y Personalidad
- - Psicobiología
- - Trabajo de Fin de Grado
- - Neurociencia y Educación
- - Laboratorio de Habilidades 2
- - Laboratorio de Habilidades 3
- - Laboratorio de Habilidades 1
-
Máster oficial
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas- - Aprendizaje y Desarrollo de la Personalidad
- - Practicum I
- - Trabajo Final de Máster
- - Practicum II
Curso 2023-2024 - Período: 01/09/2023 - 31/08/2024
-
Grado
Grado en Educación Infantil- - Trastornos de Conducta y Personalidad
- - Trastornos de Conducta y Personalidad
- - Prácticas Escolares 1
- - Trabajo Fin de Grado
- - Motivación y Emoción
- - Psicobiología
- - Neurociencia y Educación
- - Trabajo de Fin de Grado
-
Máster oficial
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas- - Aprendizaje y Desarrollo de la Personalidad
Curso 2022-2023 - Período: 01/09/2022 - 31/08/2023
-
Grado
Grado en Educación Primaria- - Prácticas Escolares 1
- - Motivación y Emoción
- - Psicobiología
- - Neurociencia y Educación
- - Trabajo de Fin de Grado
-
Máster oficial
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas- - Aprendizaje y Desarrollo de la Personalidad
Curso 2021-2022 - Período: 01/09/2021 - 31/08/2022
-
Grado
Grado en Educación Infantil- - Trastornos de Conducta y Personalidad
- - Trastornos de Conducta y Personalidad
- - Prácticas Escolares 1
- - Ciencias Psicosociales y Salud Mental
- - Motivación y Emoción
- - Psicobiología
- - Infancia y Adolescencia
- - Neurociencia y Educación
- - Trabajo de Fin de Grado
Curso 2020-2021 - Período: 01/09/2020 - 31/08/2021
-
Grado
Grado en Educación Infantil- - Trastornos de Conducta y Personalidad
- - Trastornos de Conducta y Personalidad
- - Motivación y Emoción
- - Psicobiología
- - Infancia y Adolescencia
Curso 2019-2020 - Período: 01/09/2019 - 31/08/2020
-
Grado
Grado en Educación Infantil- - Trastornos de Conducta y Personalidad
- - Aspectos Didácticos y Organizativos de la Educación Especial
- - Trastornos de Conducta y Personalidad
- - Aspectos Didácticos y Organizativos de la Educación Especial
- - Memoria y Aprendizaje
- - Motivación y Emoción
- - Psicobiología
- - Infancia y Adolescencia
Curso 2018-2019 - Período: 01/09/2018 - 31/08/2019
-
Grado
Grado en Educación Infantil- - Aspectos Didácticos y Organizativos de la Educación Especial
- - Trastornos de Conducta y Personalidad
- - Trabajo Fin de Grado
- - Trastornos de Conducta y Personalidad
- - Aspectos Didácticos y Organizativos de la Educación Especial
- - Trabajo Fin de Grado
- - Psicobiología
- - Memoria y Aprendizaje
- - Motivación y Emoción
Curso 2017-2018 - Período: 01/09/2017 - 31/08/2018
-
Grado
Grado en Educación Infantil- - Aspectos Didácticos y Organizativos de la Educación Especial
- - Trastornos de Conducta y Personalidad
- - Trastornos de Conducta y Personalidad
- - Aspectos Didácticos y Organizativos de la Educación Especial
Curso 2016-2017 - Período: 01/09/2016 - 31/08/2017
-
Grado
Grado en Educación Infantil- - Trastornos de Conducta y Personalidad
- - Trastornos de Conducta y Personalidad
-
Otros
Neuroeducación: de la Neurociencia al Aula- - Neuroeducación: de la Neurociencia al Aula
Curso 2015-2016 - Período: 01/09/2015 - 31/08/2016
-
Grado
Grado en Educación Infantil- - Trastornos de Conducta y Personalidad
- - Trastornos de Conducta y Personalidad
Curso 2013-2014 - Período: 01/09/2013 - 31/08/2014
-
Grado
Grado en Educación Infantil- - Trastornos de Conducta y Personalidad
- - Trabajo Fin de Grado
- - Trastornos de Conducta y Personalidad
- - Trabajo Fin de Grado
Curso 2012-2013 - Período: 01/09/2012 - 31/08/2013
-
Grado
Grado en Educación Infantil- - Trastornos de Conducta y Personalidad
- - Trabajo Fin de Grado
- - Trastornos de Conducta y Personalidad
- - Trabajo Fin de Grado
-
Neurociències
- Universitat Autònoma de Barcelona
-
Psicologia
- Universitat Autònoma de Barcelona
-
El “feedback” comunicatiu com a estratègia formativa i formadora des de la tutoria i el mentoratge en les pràctiques d’alternança de la formació de mestres
IP: Fuertes, M. Teresa Fecha de inicio: 01/09/2021 Fecha final: 31/12/2022Entidad financiadora: Agencia de Gestió d'ajudas Universitaries Investigació AGAUR Código de entidad financiadora: 2020 ARMIF 00024
-
Psychoeductional Interventions for School-Aged Children using Scratch programming to Enhance Self-Regulation and Prevent Mental Health Problems
IP: Fernández Capo, M; Gamiz, M. Fecha de inicio: 01/01/2023Entidad financiadora: Saint Bernard Foundation
-
Revista de Psicopatologia y Psicologia Clinica, Executive training in children with attention deficit hyperactivity disorder (ADHD): A systematic review Entrenamiento ejecutivo en población infantil con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH): Una revisión sistemática
Nombre: Curiel, L.; Mateos, P.; Carballo, A.; Vergara, E. Rol: Autor Fecha de publicación: 2024Página de inicio: 159 Página final: 173 Vol.: 29 Núm.: 2DOI: https://dx.doi.org/10.5944/rppc.37475 ISSN o título: 2254-6057 11365420
-
Habilidades para la vida. Familia y escuela
Fecha de publicación: 2019 Isbn: 978-84-1324-358-0
-
Funciones ejecutivas, neurodesarrollo y autorregulación. Habilidades para la vida. Familia y escuela
Nombre: Carballo, A.; Portero Tressera, M. Rol: Autor Fecha de publicación: 01/10/2019ISBN: 978-84-1324-358-0
Curso 2024-2025 - Período: 01/09/2024 - 31/08/2025
-
Grado
Grado en Educación Infantil- - Trastornos de Conducta y Personalidad
- - Trastornos de Conducta y Personalidad
- - Psicobiología
- - Trabajo de Fin de Grado
- - Neurociencia y Educación
- - Laboratorio de Habilidades 2
- - Laboratorio de Habilidades 3
- - Laboratorio de Habilidades 1
-
Máster oficial
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas- - Aprendizaje y Desarrollo de la Personalidad
- - Practicum I
- - Trabajo Final de Máster
- - Practicum II
Curso 2023-2024 - Período: 01/09/2023 - 31/08/2024
-
Grado
Grado en Educación Infantil- - Trastornos de Conducta y Personalidad
- - Trastornos de Conducta y Personalidad
- - Prácticas Escolares 1
- - Trabajo Fin de Grado
- - Motivación y Emoción
- - Psicobiología
- - Neurociencia y Educación
- - Trabajo de Fin de Grado
-
Máster oficial
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas- - Aprendizaje y Desarrollo de la Personalidad
Curso 2022-2023 - Período: 01/09/2022 - 31/08/2023
-
Grado
Grado en Educación Primaria- - Prácticas Escolares 1
- - Motivación y Emoción
- - Psicobiología
- - Neurociencia y Educación
- - Trabajo de Fin de Grado
-
Máster oficial
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas- - Aprendizaje y Desarrollo de la Personalidad
Curso 2021-2022 - Período: 01/09/2021 - 31/08/2022
-
Grado
Grado en Educación Infantil- - Trastornos de Conducta y Personalidad
- - Trastornos de Conducta y Personalidad
- - Prácticas Escolares 1
- - Ciencias Psicosociales y Salud Mental
- - Motivación y Emoción
- - Psicobiología
- - Infancia y Adolescencia
- - Neurociencia y Educación
- - Trabajo de Fin de Grado
Curso 2020-2021 - Período: 01/09/2020 - 31/08/2021
-
Grado
Grado en Educación Infantil- - Trastornos de Conducta y Personalidad
- - Trastornos de Conducta y Personalidad
- - Motivación y Emoción
- - Psicobiología
- - Infancia y Adolescencia
Curso 2019-2020 - Período: 01/09/2019 - 31/08/2020
-
Grado
Grado en Educación Infantil- - Trastornos de Conducta y Personalidad
- - Aspectos Didácticos y Organizativos de la Educación Especial
- - Trastornos de Conducta y Personalidad
- - Aspectos Didácticos y Organizativos de la Educación Especial
- - Memoria y Aprendizaje
- - Motivación y Emoción
- - Psicobiología
- - Infancia y Adolescencia
Curso 2018-2019 - Período: 01/09/2018 - 31/08/2019
-
Grado
Grado en Educación Infantil- - Aspectos Didácticos y Organizativos de la Educación Especial
- - Trastornos de Conducta y Personalidad
- - Trabajo Fin de Grado
- - Trastornos de Conducta y Personalidad
- - Aspectos Didácticos y Organizativos de la Educación Especial
- - Trabajo Fin de Grado
- - Psicobiología
- - Memoria y Aprendizaje
- - Motivación y Emoción
Curso 2017-2018 - Período: 01/09/2017 - 31/08/2018
-
Grado
Grado en Educación Infantil- - Aspectos Didácticos y Organizativos de la Educación Especial
- - Trastornos de Conducta y Personalidad
- - Trastornos de Conducta y Personalidad
- - Aspectos Didácticos y Organizativos de la Educación Especial
Curso 2016-2017 - Período: 01/09/2016 - 31/08/2017
-
Grado
Grado en Educación Infantil- - Trastornos de Conducta y Personalidad
- - Trastornos de Conducta y Personalidad
-
Otros
Neuroeducación: de la Neurociencia al Aula- - Neuroeducación: de la Neurociencia al Aula
Curso 2015-2016 - Período: 01/09/2015 - 31/08/2016
-
Grado
Grado en Educación Infantil- - Trastornos de Conducta y Personalidad
- - Trastornos de Conducta y Personalidad
Curso 2013-2014 - Período: 01/09/2013 - 31/08/2014
-
Grado
Grado en Educación Infantil- - Trastornos de Conducta y Personalidad
- - Trabajo Fin de Grado
- - Trastornos de Conducta y Personalidad
- - Trabajo Fin de Grado
Curso 2012-2013 - Período: 01/09/2012 - 31/08/2013
-
Grado
Grado en Educación Infantil- - Trastornos de Conducta y Personalidad
- - Trabajo Fin de Grado
- - Trastornos de Conducta y Personalidad
- - Trabajo Fin de Grado