Volver al directorio
Nuestro equipo docente y investigador
ROQUET PUGÈS, Helena

ROQUET PUGÈS, Helena

Professor Contractat Doctor
Departamento de Lingüística Aplicada
Departamento de Departamento de Lingüística Aplicada
Grup de Recerca en Adquisició Multilingüe (GRAM)
  • Formación académica
  • Líneas de investigación
    • Competitivos
    • No competitivos
    • Artículos
    • Libros
    • Capítulos de libro
  • Asignaturas impartidas

Formación académica

  • DOCTORAT EN COMUNICACIÓ MULTILINGÜE I TRADUCCIÓ
  • Universitat Pompeu Fabra
  • CURS D'APTITUD PEDAGÒGICA - ANGLÈS
  • Universitat de Barcelona
  • TRADUCCIÓ INTERPRETACIÓ - ANGLÈS I ALEMANY
  • Universitat Pompeu Fabra

Líneas de investigación

La Dra. Helena Roquet és la Directora de l’Institute for Multilingualism a la Universitat Internacional de Catalunya (UIC Barcelona), on fa de professora d’adquisició de llengües estrangeres. També és professora associada al Departament de Traducció i Ciències del Llenguatge de la Universitat Pompeu Fabra (UPF). Va acabar el doctorat en adquisició de segones llengües a la UPF el 2011, data en què va defensar la tesi doctoral sobre l’adquisició de l’anglès com a llengua estrangera integrant contingut i llengua en l’educació reglada. És membre del grup de recerca consolidat ALLENCAM (Adquisició de Llengües a la Catalunya Multilingüe) a la UPF. Els principals interessos de recerca són l’adquisició de segones i terceres llengües i l’AICLES (Aprenentatge Integrat de Contingut i Llengua Estrangera a l’Educació Superior).

Proyectos

  • Adquisición de lenguas en el aula multilingüe y multicultural: internacionalización en el propio país y en el extranjero para todos los aprendices (INTCLASS)
    IP: Pérez, C. Fecha de inicio: 01/01/2014 Fecha final: 31/12/2017
    Entidad financiadora: Ministerio de Economia y Competitividad Código de entidad financiadora: FFI2013-48640-C2-1-P
  • Combinación y complementariedad de tres contextos de adquisición del inglés a nivel avanzado. practica lingüística, entornos virtuales, e impacto competencia y profesional.
    IP: Pérez, C. Fecha de inicio: 25/10/2011 Fecha final: 31/12/2014
    Entidad financiadora: MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACION DE ESPAÑA Código de entidad financiadora: FFI2010-21483-C02-01/FILO
  • Translinguam - Uni
    IP: Trenchs, M. Fecha de inicio: 01/01/2019
    Entidad financiadora: MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACION Código de entidad financiadora: AEI/FEDER, UE-PGC2018-098815-B-I00

Proyectos

  • Content and Language Integrated Learning in Pre-primary Education
    IP: Barón, J.; Roquet, H. Fecha de inicio: 01/09/2018
    Entidad financiadora: FUNDACIÓ ESCOLES DIOCESANES I PARROQUIALS DEL BISBAT DE TERRASSA
  • Aula d'empresa Sponsored Classroom for Innovation in English Language Teaching, Universitat Internacional de Catalunya-Santillana (Proyecto de transferencia patrocinado por la empresa) (2015-2017).
    IP: Roquet, H. Fecha de inicio: 01/06/2015
    Entidad financiadora: EDITORIAL SANTILLANA-RICHMOND

Publicaciones

  • INTERNATIONAL JOURNAL OF MULTILINGUALISM, Third language English performance at the onset of schooling: effects of bilingualism and exposure in Catalan-Spanish bilingual children
    Nombre: Soto, A.; Segura, M.; Roquet, H.; Navarro, N.; Met, Y. Rol: Autor Fecha de publicación: 2024
  • Applied linguistics, The effects of CLIL and out-of-school English exposure on receptive and productive skills at the onset of primary school
    Nombre: Soto, A.; Roquet, H.; Segura, M. Rol: Autor Fecha de publicación: 2023
    DOI: https://dx.doi.org/10.1093/applin/amad031 ISSN o título: 0142-6001
  • OPEN LINGUISTICS, Productive vocabulary learning in pre-primary education through soft CLIL
    Nombre: Segura, M.; Barón, J.; Roquet, H. Rol: Autor Fecha de publicación: 2022
    Página de inicio: 297 Página final: 327 Vol.: 8 Núm.: 1
    DOI: https://dx.doi.org/10.1515/opli-2022-0194 ISSN o título: 2300-9969
  • English language teaching, Receptive vocabulary acquisition in pre-primary education through soft-content and language integrated learning
    Nombre: Segura, M.; Roquet, H.; Barón, J. Rol: Autor Fecha de publicación: 2021
    Página de inicio: 1 Página final: 22 Vol.: 14 Núm.: 10
    DOI: https://dx.doi.org/10.5539/elt.v14n10p1 ISSN o título: 1916-4742
  • JOURNAL OF LANGUAGE AND EDUCATION, The effects of a CLIL programme on linguistic progress at two different points in time
    Nombre: Segura, M.; Roquet, H.; Pérez-Vidal, C. Rol: Autor Fecha de publicación: 2021
    Página de inicio: 171 Página final: 189 Vol.: 7 Núm.: 1
    DOI: https://dx.doi.org/10.17323/jle.2021.10981 ISSN o título: 2411-7390
  • English language teaching, Pragmatics in teacher talk: the case of pre-Primary Education
    Nombre: Barón, J.; Roquet, H.; Evnitskaya, N.; Navarro, N. Rol: Autor Fecha de publicación: 2020
    Página de inicio: 168 Página final: 177 Vol.: 13 Núm.: 8
    DOI: https://dx.doi.org/10.5539/elt.v13n8p168 ISSN o título: 1916-4742
  • International journal of bilingual education and bilingualism, Adjunct instruction in higher education: examining the effects on English foreign language proficiency
    Nombre: Roquet, H.; Vraciu, A.; Nicolás, F.; Pérez, C. Rol: Autor Fecha de publicación: 2020
  • Revista Española de Lingüística Aplicada, Linking or delinking of ideas? The use of adversative linking adverbials by advanced EFL learners
    Nombre: Navarro, N.; Roquet, H. Rol: Autor Fecha de publicación: 2020
    Página de inicio: 505 Página final: 535 Vol.: 33 Núm.: 2
    ISSN o título: 0213-2028
  • International journal of bilingual education and bilingualism, The impact of age and exposure on EFL achievement in two learning contexts: formal instruction and formal instruction + content and language integrated learning (CLIL)
    Nombre: Artieda, G.; Roquet, H.; Nicolás, F. Rol: Autor Fecha de publicación: 2017
    Página de inicio: 1 Página final: 19
  • Applied linguistics, DO PRODUCTIVE SKILLS IMPROVE IN CONTENT AND LANGUAGE INTEGRATED LEARNING (CLIL) CONTEXTS? THE CASE OF WRITING
    Nombre: Roquet, H.; Pérez, C. Rol: Autor Fecha de publicación: 2015
    DOI: https://dx.doi.org/10.1093/APPLIN/AMV050 ISSN o título: 0142-6001
  • System. An international journal of educational technology and applied linguistics, THE LINGUISTIC IMPACT OF A CLIL SCIENCE PROGRAMME: AN ANALYSIS MEASURING RELATIVE GAINS
    Nombre: Roquet, H.; Pérez, C. Rol: Autor Fecha de publicación: 2015
    ISSN o título: 0346-251X
  • International journal of bilingual education and bilingualism, DOES GENDER HAVE AN IMPACT ON THE POTENTIAL BENEFITS LEARNERS MAY ACHIEVE IN TWO CONTEXTS COMPARED: FI AND FI + CLIL?
    Nombre: Roquet, H.; Llopis, J.; Pérez, C. Rol: Autor Fecha de publicación: 2015
    ISSN o título: 1367-0050
  • Col·legi Oficial de Doctors i Llicenciats en Filosofia i Lletres i en Ciències de Catalunya, PERSPECTIVES SOBRE L'APRENENTATGE DE LLENGUES I EL MULTILINGUISME. DE LA IMPLANTACIO DE L'EICLE EN LLENGUA ANGLESA AL MULTILINGUISME
    Nombre: Pérez, C.; Escobar, C.; Roquet, H. Rol: Autor Fecha de publicación: 2013
  • TriCLIL proceedings. International round table on CLIL programmes. VI colloquium on CLIL in catalonia, A study of the acquisition of English as a foreign language: integrating content and language in mainstream education in Barcelona.
    Nombre: Pérez, C.; Roquet, H. Rol: Autor Fecha de publicación: 2011
  • THE EFFECT OF PRACTICE IN DIFFERENT CONTEXTS OF LANGUAGE ACQUISITION: CONTRASTING FI, SA AND CBLC, The effect of practice in different contexts of language acquisition: contrasting FI, SA and CBLC
    Nombre: Valls-Ferrer, M.; Roquet, H.; Pérez, C. Rol: Autor Fecha de publicación: 2010
    ISSN o título: 978-84-8427-759-0
  • 25 años de lingüística en España: hitos y retos. actas del congreso nacional de lingüística aplicada AESLA. Universidad de Murcia, La lectura bilingüe: Factor esencial para la adquisición de la competencia escrita en una tercera lengua
    Nombre: Roquet, H.; Pérez, C. Rol: Autor Fecha de publicación: 2008
    Página de inicio: 163 Página final: 170
    ISSN o título: 978-84-8371-714-1
  • COMPLEXITY, FLUENCY AND ACCURACY IN SECOND LANGUAGE USE, LEARNING AND TEACHING CONGRESS PROCEEDINGS, Bilingual reading: An essential factor for the acquisition of written competence in a third language
    Nombre: Roquet, H.; Pérez-Vidal, C. Rol: Autor Fecha de publicación: 2007
    ISSN o título: D/2007/0455/19

Publicaciones

  • INTEGRATING CONTENT AND LANGUAGE IN MAINSTREAM EDUCATION IN BARCELONA. A STUDY OF THE ACQUISITION OF ENGLISH IN MAINSTREAM EDUCATION IN BARCELONA
    Fecha de publicación: 2011 Isbn: 978-3-8465-5293-3

Publicaciones

  • The effect of amount of exposure to English medium instruction programmes in higher education: The case of morphosyntax. Second and Third Language Acquisition in Bilingual Contexts.
    Nombre: Roquet, H.; Vraciu, A.; Nicolás, F. Rol: Autor Fecha de publicación: 2019
    Página de inicio: 69 Página final: 106
  • CLIL IN CONTEXT: PROFILING LANGUAGE ABILITIES.. Content-Based language learning in multilingual educational environments
    Nombre: Pérez, C.; Roquet, H. Rol: Autor Fecha de publicación: 2015
    ISBN: 978-3-319-11495-8

Asignaturas impartidas

Curso 2024-2025 - Período: 01/09/2024 - 31/08/2025
  • Grado
    Grado en Educación Infantil
    • - El Inglés como Lengua Vehicular de Aprendizaje Escolar
    Grado en Educación Primaria
    • - El Inglés como Lengua Vehicular de Aprendizaje Escolar
  • Máster oficial
    Máster Universitario en Adquisición y Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera
    • - Trabajo de Fin de Máster
Curso 2023-2024 - Período: 01/09/2023 - 31/08/2024
  • Grado
    Grado en Educación Infantil
    • - El Inglés como Lengua Vehicular de Aprendizaje Escolar
    Grado en Educación Primaria
    • - El Inglés como Lengua Vehicular de Aprendizaje Escolar
  • Máster oficial
    Máster Universitario en Adquisición y Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera
    • - CLIL/AICLE: Aspectos Teóricos, Prácticos y Nuevas Tecnologías
    • - Prácticas Escolares
    • - Trabajo de Fin de Máster
Curso 2022-2023 - Período: 01/09/2022 - 31/08/2023
  • Grado
    Grado en Educación Infantil
    • - El Inglés como Lengua Vehicular de Aprendizaje Escolar
    Grado en Educación Primaria
    • - El Inglés como Lengua Vehicular de Aprendizaje Escolar
  • Máster oficial
    Máster Universitario en Adquisición y Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera
    • - Prácticas Escolares
    • - Trabajo de Fin de Máster
Curso 2021-2022 - Período: 01/09/2021 - 31/08/2022
  • Grado
    Grado en Educación Infantil
    • - El Inglés como Lengua Vehicular de Aprendizaje Escolar
    Grado en Educación Primaria
    • - El Inglés como Lengua Vehicular de Aprendizaje Escolar
  • Máster oficial
    Máster Universitario en Adquisición y Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera
    • - CLIL/AICLE: Aspectos Teóricos, Prácticos y Nuevas Tecnologías
    • - Prácticas Escolares
    • - Trabajo de Fin de Máster
Curso 2020-2021 - Período: 01/09/2020 - 31/08/2021
  • Grado
    Grado en Educación Infantil
    • - El Inglés como Lengua Vehicular de Aprendizaje Escolar
    Grado en Educación Primaria
    • - El Inglés como Lengua Vehicular de Aprendizaje Escolar
    • - Trabajo Fin de Grado
  • Máster oficial
    Máster Universitario en Adquisición y Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera
    • - CLIL/AICLE: Aspectos Teóricos, Prácticos y Nuevas Tecnologías
    • - Prácticas Escolares
    • - Trabajo de Fin de Máster
Curso 2019-2020 - Período: 01/09/2019 - 31/08/2020
  • Grado
    Grado en Educación Primaria
    • - El Inglés como Lengua Vehicular de Aprendizaje Escolar
  • Otros
    Postgrado de Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera
    • - Multilingüismo y Adquisición del Inglés como Lengua Extranjera: Enfoques Teóricos
Curso 2018-2019 - Período: 01/09/2018 - 31/08/2019
  • Grado
    Grado en Educación Infantil
    • - El Inglés como Lengua Vehicular de Aprendizaje Escolar
    Grado en Educación Primaria
    • - El Inglés como Lengua Vehicular de Aprendizaje Escolar
Curso 2017-2018 - Período: 01/09/2017 - 31/08/2018
  • Grado
    Grado en Educación Infantil
    • - El Inglés como Lengua Vehicular de Aprendizaje Escolar
    Grado en Educación Primaria
    • - El Inglés como Lengua Vehicular de Aprendizaje Escolar
  • Otros
    Postgrado de Enseñanza del Inglés como Tercera Lengua
    • - Multilingüismo y Adquisición del Inglés como Lengua Extranjera: Enfoques Teóricos
Curso 2016-2017 - Período: 01/09/2016 - 31/08/2017
  • Grado
    Grado en Comunicación Audiovisual
    • - Inglés Académico
    Grado en Educación Infantil
    • - El Inglés como Lengua Vehicular de Aprendizaje Escolar
    • - Trabajo Fin de Grado
    Grado en Educación Primaria
    • - El Inglés como Lengua Vehicular de Aprendizaje Escolar
    Grado en Periodismo
    • - Inglés Académico
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    • - Inglés Académico
  • Otros
    Postgrado de Enseñanza del Inglés como Tercera Lengua
    • - Multilingüismo y Adquisición del Inglés como Tercera Lengua: Enfoques Teóricos
Curso 2015-2016 - Período: 01/09/2015 - 31/08/2016
  • Grado
    Grado en Comunicación Audiovisual
    • - Inglés Académico
    Grado en Educación Infantil
    • - Trabajo Fin de Grado
    Grado en Educación Primaria
    • - Trabajo Fin de Grado
    Grado en Periodismo
    • - Inglés Académico
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    • - Inglés Escrito
    • - Inglés Académico

Formación académica

  • DOCTORAT EN COMUNICACIÓ MULTILINGÜE I TRADUCCIÓ
  • Universitat Pompeu Fabra
  • CURS D'APTITUD PEDAGÒGICA - ANGLÈS
  • Universitat de Barcelona
  • TRADUCCIÓ INTERPRETACIÓ - ANGLÈS I ALEMANY
  • Universitat Pompeu Fabra

Líneas de investigación

La Dra. Helena Roquet és la Directora de l’Institute for Multilingualism a la Universitat Internacional de Catalunya (UIC Barcelona), on fa de professora d’adquisició de llengües estrangeres. També és professora associada al Departament de Traducció i Ciències del Llenguatge de la Universitat Pompeu Fabra (UPF). Va acabar el doctorat en adquisició de segones llengües a la UPF el 2011, data en què va defensar la tesi doctoral sobre l’adquisició de l’anglès com a llengua estrangera integrant contingut i llengua en l’educació reglada. És membre del grup de recerca consolidat ALLENCAM (Adquisició de Llengües a la Catalunya Multilingüe) a la UPF. Els principals interessos de recerca són l’adquisició de segones i terceres llengües i l’AICLES (Aprenentatge Integrat de Contingut i Llengua Estrangera a l’Educació Superior).

Competitivos

No competitivos

  • Adquisición de lenguas en el aula multilingüe y multicultural: internacionalización en el propio país y en el extranjero para todos los aprendices (INTCLASS)
    IP: Pérez, C. Fecha de inicio: 01/01/2014 Fecha final: 31/12/2017
    Entidad financiadora: Ministerio de Economia y Competitividad Código de entidad financiadora: FFI2013-48640-C2-1-P
  • Combinación y complementariedad de tres contextos de adquisición del inglés a nivel avanzado. practica lingüística, entornos virtuales, e impacto competencia y profesional.
    IP: Pérez, C. Fecha de inicio: 25/10/2011 Fecha final: 31/12/2014
    Entidad financiadora: MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACION DE ESPAÑA Código de entidad financiadora: FFI2010-21483-C02-01/FILO
  • Translinguam - Uni
    IP: Trenchs, M. Fecha de inicio: 01/01/2019
    Entidad financiadora: MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACION Código de entidad financiadora: AEI/FEDER, UE-PGC2018-098815-B-I00
  • Content and Language Integrated Learning in Pre-primary Education
    IP: Barón, J.; Roquet, H. Fecha de inicio: 01/09/2018
    Entidad financiadora: FUNDACIÓ ESCOLES DIOCESANES I PARROQUIALS DEL BISBAT DE TERRASSA
  • Aula d'empresa Sponsored Classroom for Innovation in English Language Teaching, Universitat Internacional de Catalunya-Santillana (Proyecto de transferencia patrocinado por la empresa) (2015-2017).
    IP: Roquet, H. Fecha de inicio: 01/06/2015
    Entidad financiadora: EDITORIAL SANTILLANA-RICHMOND

Artículos

Libros

Capítulos de libro

  • INTERNATIONAL JOURNAL OF MULTILINGUALISM, Third language English performance at the onset of schooling: effects of bilingualism and exposure in Catalan-Spanish bilingual children
    Nombre: Soto, A.; Segura, M.; Roquet, H.; Navarro, N.; Met, Y. Rol: Autor Fecha de publicación: 2024
  • Applied linguistics, The effects of CLIL and out-of-school English exposure on receptive and productive skills at the onset of primary school
    Nombre: Soto, A.; Roquet, H.; Segura, M. Rol: Autor Fecha de publicación: 2023
    DOI: https://dx.doi.org/10.1093/applin/amad031 ISSN o título: 0142-6001
  • OPEN LINGUISTICS, Productive vocabulary learning in pre-primary education through soft CLIL
    Nombre: Segura, M.; Barón, J.; Roquet, H. Rol: Autor Fecha de publicación: 2022
    Página de inicio: 297 Página final: 327 Vol.: 8 Núm.: 1
    DOI: https://dx.doi.org/10.1515/opli-2022-0194 ISSN o título: 2300-9969
  • English language teaching, Receptive vocabulary acquisition in pre-primary education through soft-content and language integrated learning
    Nombre: Segura, M.; Roquet, H.; Barón, J. Rol: Autor Fecha de publicación: 2021
    Página de inicio: 1 Página final: 22 Vol.: 14 Núm.: 10
    DOI: https://dx.doi.org/10.5539/elt.v14n10p1 ISSN o título: 1916-4742
  • JOURNAL OF LANGUAGE AND EDUCATION, The effects of a CLIL programme on linguistic progress at two different points in time
    Nombre: Segura, M.; Roquet, H.; Pérez-Vidal, C. Rol: Autor Fecha de publicación: 2021
    Página de inicio: 171 Página final: 189 Vol.: 7 Núm.: 1
    DOI: https://dx.doi.org/10.17323/jle.2021.10981 ISSN o título: 2411-7390
  • English language teaching, Pragmatics in teacher talk: the case of pre-Primary Education
    Nombre: Barón, J.; Roquet, H.; Evnitskaya, N.; Navarro, N. Rol: Autor Fecha de publicación: 2020
    Página de inicio: 168 Página final: 177 Vol.: 13 Núm.: 8
    DOI: https://dx.doi.org/10.5539/elt.v13n8p168 ISSN o título: 1916-4742
  • International journal of bilingual education and bilingualism, Adjunct instruction in higher education: examining the effects on English foreign language proficiency
    Nombre: Roquet, H.; Vraciu, A.; Nicolás, F.; Pérez, C. Rol: Autor Fecha de publicación: 2020
  • Revista Española de Lingüística Aplicada, Linking or delinking of ideas? The use of adversative linking adverbials by advanced EFL learners
    Nombre: Navarro, N.; Roquet, H. Rol: Autor Fecha de publicación: 2020
    Página de inicio: 505 Página final: 535 Vol.: 33 Núm.: 2
    ISSN o título: 0213-2028
  • International journal of bilingual education and bilingualism, The impact of age and exposure on EFL achievement in two learning contexts: formal instruction and formal instruction + content and language integrated learning (CLIL)
    Nombre: Artieda, G.; Roquet, H.; Nicolás, F. Rol: Autor Fecha de publicación: 2017
    Página de inicio: 1 Página final: 19
  • Applied linguistics, DO PRODUCTIVE SKILLS IMPROVE IN CONTENT AND LANGUAGE INTEGRATED LEARNING (CLIL) CONTEXTS? THE CASE OF WRITING
    Nombre: Roquet, H.; Pérez, C. Rol: Autor Fecha de publicación: 2015
    DOI: https://dx.doi.org/10.1093/APPLIN/AMV050 ISSN o título: 0142-6001
  • System. An international journal of educational technology and applied linguistics, THE LINGUISTIC IMPACT OF A CLIL SCIENCE PROGRAMME: AN ANALYSIS MEASURING RELATIVE GAINS
    Nombre: Roquet, H.; Pérez, C. Rol: Autor Fecha de publicación: 2015
    ISSN o título: 0346-251X
  • International journal of bilingual education and bilingualism, DOES GENDER HAVE AN IMPACT ON THE POTENTIAL BENEFITS LEARNERS MAY ACHIEVE IN TWO CONTEXTS COMPARED: FI AND FI + CLIL?
    Nombre: Roquet, H.; Llopis, J.; Pérez, C. Rol: Autor Fecha de publicación: 2015
    ISSN o título: 1367-0050
  • Col·legi Oficial de Doctors i Llicenciats en Filosofia i Lletres i en Ciències de Catalunya, PERSPECTIVES SOBRE L'APRENENTATGE DE LLENGUES I EL MULTILINGUISME. DE LA IMPLANTACIO DE L'EICLE EN LLENGUA ANGLESA AL MULTILINGUISME
    Nombre: Pérez, C.; Escobar, C.; Roquet, H. Rol: Autor Fecha de publicación: 2013
  • TriCLIL proceedings. International round table on CLIL programmes. VI colloquium on CLIL in catalonia, A study of the acquisition of English as a foreign language: integrating content and language in mainstream education in Barcelona.
    Nombre: Pérez, C.; Roquet, H. Rol: Autor Fecha de publicación: 2011
  • THE EFFECT OF PRACTICE IN DIFFERENT CONTEXTS OF LANGUAGE ACQUISITION: CONTRASTING FI, SA AND CBLC, The effect of practice in different contexts of language acquisition: contrasting FI, SA and CBLC
    Nombre: Valls-Ferrer, M.; Roquet, H.; Pérez, C. Rol: Autor Fecha de publicación: 2010
    ISSN o título: 978-84-8427-759-0
  • 25 años de lingüística en España: hitos y retos. actas del congreso nacional de lingüística aplicada AESLA. Universidad de Murcia, La lectura bilingüe: Factor esencial para la adquisición de la competencia escrita en una tercera lengua
    Nombre: Roquet, H.; Pérez, C. Rol: Autor Fecha de publicación: 2008
    Página de inicio: 163 Página final: 170
    ISSN o título: 978-84-8371-714-1
  • COMPLEXITY, FLUENCY AND ACCURACY IN SECOND LANGUAGE USE, LEARNING AND TEACHING CONGRESS PROCEEDINGS, Bilingual reading: An essential factor for the acquisition of written competence in a third language
    Nombre: Roquet, H.; Pérez-Vidal, C. Rol: Autor Fecha de publicación: 2007
    ISSN o título: D/2007/0455/19
  • INTEGRATING CONTENT AND LANGUAGE IN MAINSTREAM EDUCATION IN BARCELONA. A STUDY OF THE ACQUISITION OF ENGLISH IN MAINSTREAM EDUCATION IN BARCELONA
    Fecha de publicación: 2011 Isbn: 978-3-8465-5293-3
  • The effect of amount of exposure to English medium instruction programmes in higher education: The case of morphosyntax. Second and Third Language Acquisition in Bilingual Contexts.
    Nombre: Roquet, H.; Vraciu, A.; Nicolás, F. Rol: Autor Fecha de publicación: 2019
    Página de inicio: 69 Página final: 106
  • CLIL IN CONTEXT: PROFILING LANGUAGE ABILITIES.. Content-Based language learning in multilingual educational environments
    Nombre: Pérez, C.; Roquet, H. Rol: Autor Fecha de publicación: 2015
    ISBN: 978-3-319-11495-8
Curso 2024-2025 - Período: 01/09/2024 - 31/08/2025
  • Grado
    Grado en Educación Infantil
    • - El Inglés como Lengua Vehicular de Aprendizaje Escolar
    Grado en Educación Primaria
    • - El Inglés como Lengua Vehicular de Aprendizaje Escolar
  • Máster oficial
    Máster Universitario en Adquisición y Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera
    • - Trabajo de Fin de Máster
Curso 2023-2024 - Período: 01/09/2023 - 31/08/2024
  • Grado
    Grado en Educación Infantil
    • - El Inglés como Lengua Vehicular de Aprendizaje Escolar
    Grado en Educación Primaria
    • - El Inglés como Lengua Vehicular de Aprendizaje Escolar
  • Máster oficial
    Máster Universitario en Adquisición y Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera
    • - CLIL/AICLE: Aspectos Teóricos, Prácticos y Nuevas Tecnologías
    • - Prácticas Escolares
    • - Trabajo de Fin de Máster
Curso 2022-2023 - Período: 01/09/2022 - 31/08/2023
  • Grado
    Grado en Educación Infantil
    • - El Inglés como Lengua Vehicular de Aprendizaje Escolar
    Grado en Educación Primaria
    • - El Inglés como Lengua Vehicular de Aprendizaje Escolar
  • Máster oficial
    Máster Universitario en Adquisición y Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera
    • - Prácticas Escolares
    • - Trabajo de Fin de Máster
Curso 2021-2022 - Período: 01/09/2021 - 31/08/2022
  • Grado
    Grado en Educación Infantil
    • - El Inglés como Lengua Vehicular de Aprendizaje Escolar
    Grado en Educación Primaria
    • - El Inglés como Lengua Vehicular de Aprendizaje Escolar
  • Máster oficial
    Máster Universitario en Adquisición y Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera
    • - CLIL/AICLE: Aspectos Teóricos, Prácticos y Nuevas Tecnologías
    • - Prácticas Escolares
    • - Trabajo de Fin de Máster
Curso 2020-2021 - Período: 01/09/2020 - 31/08/2021
  • Grado
    Grado en Educación Infantil
    • - El Inglés como Lengua Vehicular de Aprendizaje Escolar
    Grado en Educación Primaria
    • - El Inglés como Lengua Vehicular de Aprendizaje Escolar
    • - Trabajo Fin de Grado
  • Máster oficial
    Máster Universitario en Adquisición y Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera
    • - CLIL/AICLE: Aspectos Teóricos, Prácticos y Nuevas Tecnologías
    • - Prácticas Escolares
    • - Trabajo de Fin de Máster
Curso 2019-2020 - Período: 01/09/2019 - 31/08/2020
  • Grado
    Grado en Educación Primaria
    • - El Inglés como Lengua Vehicular de Aprendizaje Escolar
  • Otros
    Postgrado de Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera
    • - Multilingüismo y Adquisición del Inglés como Lengua Extranjera: Enfoques Teóricos
Curso 2018-2019 - Período: 01/09/2018 - 31/08/2019
  • Grado
    Grado en Educación Infantil
    • - El Inglés como Lengua Vehicular de Aprendizaje Escolar
    Grado en Educación Primaria
    • - El Inglés como Lengua Vehicular de Aprendizaje Escolar
Curso 2017-2018 - Período: 01/09/2017 - 31/08/2018
  • Grado
    Grado en Educación Infantil
    • - El Inglés como Lengua Vehicular de Aprendizaje Escolar
    Grado en Educación Primaria
    • - El Inglés como Lengua Vehicular de Aprendizaje Escolar
  • Otros
    Postgrado de Enseñanza del Inglés como Tercera Lengua
    • - Multilingüismo y Adquisición del Inglés como Lengua Extranjera: Enfoques Teóricos
Curso 2016-2017 - Período: 01/09/2016 - 31/08/2017
  • Grado
    Grado en Comunicación Audiovisual
    • - Inglés Académico
    Grado en Educación Infantil
    • - El Inglés como Lengua Vehicular de Aprendizaje Escolar
    • - Trabajo Fin de Grado
    Grado en Educación Primaria
    • - El Inglés como Lengua Vehicular de Aprendizaje Escolar
    Grado en Periodismo
    • - Inglés Académico
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    • - Inglés Académico
  • Otros
    Postgrado de Enseñanza del Inglés como Tercera Lengua
    • - Multilingüismo y Adquisición del Inglés como Tercera Lengua: Enfoques Teóricos
Curso 2015-2016 - Período: 01/09/2015 - 31/08/2016
  • Grado
    Grado en Comunicación Audiovisual
    • - Inglés Académico
    Grado en Educación Infantil
    • - Trabajo Fin de Grado
    Grado en Educación Primaria
    • - Trabajo Fin de Grado
    Grado en Periodismo
    • - Inglés Académico
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    • - Inglés Escrito
    • - Inglés Académico