Volver al directorio
Nuestro equipo docente y investigador
ANDRÉS UCENDO, José Carlos
Colaborador
Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Departamento de
Economía y Organización de Empresas
Contacto
Formación académica
• Licenciado en Química Industrial por la Universidad del País Vasco - Bilbao ’93. Beca Erasmus Manchester Metropolitan University• IESE PDD Programa Desarrollo Directivo - Barcelona ’04
• ISDI Dibex Transformación Digital - Barcelona ‘20
Experiencia profesional
• Más de 25 años de experiencia multisectorial en funciones directivas y acreditada hoja de resultados, aportando valor para compañías como Procter & Gamble - Arbora & Ausonia, Reckitt Benckiser, Cruz Verde Sara Lee, PortAventura, Isdin, Hero, Borges Branded Foods, Titan, Storck Ibérica.• Profesor de Marketing Strategies, International Product Management y Dirección de la Innovación - Transformación Empresarial (UIC, URV, ESCI UPF, UNIR)
• Consultor experto en Marketing, Innovación y Transformación Digital, aportando visión y estrategias accionables con mentalidad científica (razón) y pragmatismo ilusionante (emoción), trabajando en equipo y apuntando siempre “más allá de las soluciones de manual”.
Asignaturas impartidas
Curso 2024-2025 - Período: 01/09/2024 - 31/08/2025
-
Grado
Grado en Administración y Dirección de Empresas- - Marketing Avanzado
-
Máster oficial
Máster Universitario en Dirección de Empresas y Sistemas de Producción por la Universitat Internacional de Catalunya- - Marketing
• Licenciado en Química Industrial por la Universidad del País Vasco - Bilbao ’93. Beca Erasmus Manchester Metropolitan University
• IESE PDD Programa Desarrollo Directivo - Barcelona ’04
• ISDI Dibex Transformación Digital - Barcelona ‘20
• IESE PDD Programa Desarrollo Directivo - Barcelona ’04
• ISDI Dibex Transformación Digital - Barcelona ‘20
• Más de 25 años de experiencia multisectorial en funciones directivas y acreditada hoja de resultados, aportando valor para compañías como Procter & Gamble - Arbora & Ausonia, Reckitt Benckiser, Cruz Verde Sara Lee, PortAventura, Isdin, Hero, Borges Branded Foods, Titan, Storck Ibérica.
• Profesor de Marketing Strategies, International Product Management y Dirección de la Innovación - Transformación Empresarial (UIC, URV, ESCI UPF, UNIR)
• Consultor experto en Marketing, Innovación y Transformación Digital, aportando visión y estrategias accionables con mentalidad científica (razón) y pragmatismo ilusionante (emoción), trabajando en equipo y apuntando siempre “más allá de las soluciones de manual”.
• Profesor de Marketing Strategies, International Product Management y Dirección de la Innovación - Transformación Empresarial (UIC, URV, ESCI UPF, UNIR)
• Consultor experto en Marketing, Innovación y Transformación Digital, aportando visión y estrategias accionables con mentalidad científica (razón) y pragmatismo ilusionante (emoción), trabajando en equipo y apuntando siempre “más allá de las soluciones de manual”.
Curso 2024-2025 - Período: 01/09/2024 - 31/08/2025
-
Grado
Grado en Administración y Dirección de Empresas- - Marketing Avanzado
-
Máster oficial
Máster Universitario en Dirección de Empresas y Sistemas de Producción por la Universitat Internacional de Catalunya- - Marketing