Volver al directorio
Nuestro equipo docente y investigador
LACASA MAS, Iván
Professor
Agregat o Titular
Facultad de Ciencias de la Comunicación
Departamento de
Ciencias de la Comunicación
Comunicació, Mitjans i Societat (CMiS)
Contacto
Ext.
4788
Formación académica
-
Doctor per la Universitat Autònoma de Barcelona (Departament de Periodisme i Ciències de la Comunicació)
- Universitat Autònoma de Barcelona
-
Llicenciat en Filosofia i Ciències de la Educació (Secció Filosofia)
- Universitat de Barcelona
Líneas de investigación
Ivan Lacasa-Mas (PhD, Universitat Autònoma de Barcelona) is an Associate Professor in the College of Communication, where he has been Dean (2009-2015) and Associate Dean (2008-2009, 2015-2016). His interests are centered on news media management and user engagement, on the impact of technology on journalism, politics and culture, and on communication research history.Proyectos
-
Cibermedios nativos digitales en España: caracterización y tendencias (DIGINATIVEMEDIA)
IP: Salaverría, R.; Martínez-Costa, M. Fecha de inicio: 01/01/2019 Fecha final: 31/12/2021Entidad financiadora: Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades Código de entidad financiadora: RTI2018-093346-B-C31 -
Comunicación, Medios y Sociedad
IP: Lacasa-Mas, I Fecha de inicio: 07/09/2018 Fecha final: 31/12/2021Entidad financiadora: Generalitat de Catalunya Código de entidad financiadora: SGR 1680
Publicaciones
-
Mass communication and society, The Dynamics of Misinformation Sharing: The Mediated Role of News-Finds-Me Perception and the Moderated Role of Partisan Social Identity
Nombre: Yoo, J.; Johnson, T.; Lacasa-Mas, I Rol: Autor Fecha de publicación: 2024DOI: https://dx.doi.org/10.1080/15205436.2024.2401842 ISSN o título: 1520-5436 -
New media and society, How social media users become misinformed: The roles of news-finds-me perception and misinformation exposure in COVID-19 misperception
Nombre: Lee, T.; Johnson, T.; Jia, C.; Lacasa-Mas, I Rol: Autor Fecha de publicación: 2023DOI: https://dx.doi.org/10.1177/14614448231202480 ISSN o título: 1461-4448 -
Catalan journal of communication & cultural studies, News media brands’ value within polarized media markets: Perceived quality vs. political congruence
Nombre: Mas, M.; Lacasa-Mas, I; Fernández, A.; Justel-Vázquez, S. Rol: Autor Fecha de publicación: 2023Página de inicio: 3 Página final: 25 Vol.: 15 Núm.: 1DOI: https://dx.doi.org/10.1386/cjcs_00076_1 ISSN o título: 1757-1898 -
International journal of public opinion research, Antecedents and consequences of Americans' COVID-19 conspiracy beliefs: a focus on support for trump, populism, institutional trust, media consumption, and mask-wearing attitudes
Nombre: Lee, T.; Santillana, M.; Lacasa-Mas, I; Ashe, I. Rol: Autor Fecha de publicación: 2022Vol.: 34 Núm.: 3DOI: https://dx.doi.org/10.1093/ijpor/edac019 ISSN o título: 0954-2892 -
Political communication, Assessing the Validity of Survey Measures for News Exposure through Digital Footprints: Evidence from Spain and the UK
Nombre: Cardenal, A.; Victoria Mas, M; Majó-Vázquez, S.; Lacasa-Mas, I Rol: Autor Fecha de publicación: 2022Página de inicio: 634 Página final: 651 Vol.: 39 Núm.: 5DOI: https://dx.doi.org/10.1080/10584609.2022.2090038 ISSN o título: 1058-4609 -
Comunicación y sociedad, The audiovisual recreation of operas filmed in theaters: An analysis of Don Giovanni by W. A. Mozart
Nombre: Villanueva Benito, I; Lacasa-Mas, I Rol: Autor Fecha de publicación: 2021Página de inicio: 77 Página final: 91 Vol.: 34 Núm.: 1DOI: https://dx.doi.org/10.15581/003.34.1.77-91 ISSN o título: 0214-0039 -
Journalism practice, The tragedy of errors: political ideology, perceived journalistic quality, and media trust
Nombre: Wilmer, T.; Wallace, R.; Lacasa-Mas, I; Goldstein, E. Rol: Autor Fecha de publicación: 2021DOI: https://dx.doi.org/10.1080/17512786.2021.1873167 ISSN o título: 1751-2786 -
SOCIAL MEDIA and SOCIETY, Reddit's Veil of Anonymity: Predictors of engagement and participation in media environments with hostile reputations
Nombre: Brown, D.; Ng, Y.; Riedl, M.; Lacasa-Mas, I Rol: Autor Fecha de publicación: 2018Vol.: 4 Núm.: 4DOI: https://dx.doi.org/10.1177/2056305118810216 ISSN o título: 2056-3051 -
Journal of media business studies, Assessing the consumer-based brand equity of news media firms: a new validated scale
Nombre: Victoria Mas, M; Lacasa-Mas, I; Marimon, Frederic Rol: Autor Fecha de publicación: 2018Página de inicio: 214 Página final: 235 Vol.: 15 Núm.: 3DOI: https://dx.doi.org/10.1080/16522354.2018.1522199 ISSN o título: 1652-2354 -
El profesional de la información, Twitter e información política en la prensa digital: la red social como fuente de declaraciones en la era Trump
Nombre: Justel-Vázquez, S.; Fernández, A.; Victoria Mas, M; Lacasa-Mas, I Rol: Autor Fecha de publicación: 2018Página de inicio: 984 Página final: 992 Vol.: 27 Núm.: 5DOI: https://dx.doi.org/10.3145/epi.2018.sep.03 ISSN o título: 1386-6710 -
Trípodos, Cómo medir el valor basado en el consumidor de las marcas periodísticas tradicionales en un contexto de consumo multiplataforma
Nombre: Victoria Mas, M; Lacasa-Mas, I Rol: Autor Fecha de publicación: 2018Página de inicio: 99 Página final: 118 Núm.: 43ISSN o título: 1138-3305 -
Studies in Communication and Media, 100 years communication study in Europe: Karl Bücher’s impact on the discipline’s reflexive project
Nombre: Wiedemann, T.; Meyen, M.; Lacasa-Mas, I Rol: Autor Fecha de publicación: 2018Página de inicio: 7 Página final: 30 Vol.: 2018 Núm.: 1DOI: https://dx.doi.org/10.5771/2192-4007-2018-1-7 ISSN o título: 2192-4007 -
Church, Communication and Culture, Colloquy with Maxwell McCombs at the University of Texas at Austin: agenda setting, a limitless theory in a connected world
Nombre: Trigueros, J.; Lacasa-Mas, I Rol: Autor Fecha de publicación: 2018Página de inicio: 53 Página final: 74 Vol.: 3 Núm.: 1DOI: https://dx.doi.org/10.1080/23753234.2018.1430513 ISSN o título: 2375-3242 -
Secuencias, Los divos de ópera en el cine: las retransmisiones Live in HD transforman el star system lírico
Nombre: Villanueva Benito, I; Lacasa-Mas, I; Radigales, J. Rol: Autor Fecha de publicación: 2018Página de inicio: 33 Página final: 56 Vol.: 47DOI: https://dx.doi.org/10.15366/secuencias2018.47.002 ISSN o título: 1134-6795
Publicaciones
-
Valor de las marcas periodísticas y engagement de la audiencia en un contexto de consumo multiplataforma. Ecosistema de cibermedios en España. Tipologías, iniciativas, tendencias narrativas y desafíos
Nombre: Victoria Mas, M; Lacasa-Mas, I; Cabrera, M. Rol: Autor Fecha de publicación: 2019Página de inicio: 51 Página final: 72ISBN: 978-84-17600-08-2
Asignaturas impartidas
Curso 2024-2025 - Período: 01/09/2024 - 31/08/2025
-
Grado
Grado en Comunicación Audiovisual- - MassMedia Communication
- - Ética
- - Proyecto de Fin de Grado
- - Teoría de la Comunicación
- - Teoría de la Comunicación
Curso 2023-2024 - Período: 01/09/2023 - 31/08/2024
-
Grado
Grado en Comunicación Audiovisual- - MassMedia Communication
- - Ética
- - Teoría de la Comunicación
- - Proyecto de Fin de Grado
- - Teoría de la Comunicación
- - Fundamentos de la Comunicación Humana 1
Curso 2022-2023 - Período: 01/09/2022 - 31/08/2023
-
Grado
Grado en Comunicación Audiovisual- - Ética
- - Teoría de la Comunicación
Curso 2021-2022 - Período: 01/09/2021 - 31/08/2022
-
Grado
Grado en Comunicación Audiovisual- - MassMedia Communication
- - Teoría de la Comunicación
- - Teoría de la Comunicación
Curso 2020-2021 - Período: 01/09/2020 - 31/08/2021
-
Grado
Grado en Comunicación Audiovisual- - Ética
- - Deontología Periodística
- - Ética y Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas
Curso 2019-2020 - Período: 01/09/2019 - 31/08/2020
-
Grado
Grado en Comunicación Audiovisual- - Ética
- - MassMedia Communication
- - Deontología Periodística
- - Teoría de la Comunicación
- - Ética y Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas
- - Teoría de la Comunicación
Curso 2018-2019 - Período: 01/09/2018 - 31/08/2019
-
Grado
Grado en Comunicación Audiovisual- - MassMedia Communication
- - Ética
- - Deontología Periodística
- - Teoría de la Comunicación
- - Teoría de la Comunicación
- - Ética y Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas
Curso 2017-2018 - Período: 01/09/2017 - 31/08/2018
-
Grado
Grado en Comunicación Audiovisual- - Ética
- - MassMedia Communication
- - Deontología Periodística
- - Teoría de la Comunicación
- - Ética y Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas
- - Teoría de la Comunicación
Curso 2015-2016 - Período: 01/09/2015 - 31/08/2016
-
Grado
Grado en Comunicación Audiovisual- - Ética
- - MassMedia Communication
- - Teoría de la Comunicación
- - Deontología Periodística
- - Teoría de la Comunicación
- - Ética y Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas
Curso 2014-2015 - Período: 01/09/2014 - 31/08/2015
-
Grado
Grado en Comunicación Audiovisual- - Ética
- - MassMedia Communication
- - Deontología Periodística
- - Teoría de la Comunicación
- - Ética y Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas
- - Teoría de la Comunicación
Curso 2013-2014 - Período: 01/09/2013 - 31/08/2014
-
Grado
Grado en Comunicación Audiovisual- - MassMedia Communication
- - Ética
- - Deontología Periodística
- - Teoría de la Comunicación
- - Teoría de la Comunicación
- - Ética y Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas
Curso 2012-2013 - Período: 01/09/2012 - 31/08/2013
-
Grado
Grado en Comunicación Audiovisual- - Mass Media Communication
- - Teoría de la Comunicación
- - Teoría de la Comunicación
Curso 2011-2012 - Período: 01/09/2011 - 31/08/2012
-
Grado
Grado en Comunicación Audiovisual- - Mass Media Communication
- - Ética
- - Deontología Periodística
- - Teoria de la Comunicación
-
Máster oficial
Máster Universitario en Investigación en Ciencias Humanas, Sociales y Jurídicas- - Proyecto de Investigación II.(fase Elaboración)
Curso 2010-2011 - Período: 01/09/2010 - 31/08/2011
-
Grado
Grado en Comunicación Audiovisual- - Teoria de la Información
- - MassMedia Communication
- - Teoría de la Comunicación
- - Teoria de la Comunicación
- - Teoria de la Información
-
Licenciatura
Licenciatura de Periodismo- - Deontologia Profesional
- - Ética y Deontologia Profesional
- - Teoria de la Comunicación
-
Otros
Máster en Proyectos de Comunicación Online- - Ética
Curso 2009-2010 - Período: 01/09/2009 - 31/08/2010
-
Grado
Grado en Comunicación Audiovisual- - Teoria de la Información
- - Teoria de la Comunicación
-
Máster oficial
Máster Universitario en Investigación en Ciencias Humanas, Sociales y Jurídicas- - Proyecto de Investigación II.(fase Elaboración)
-
Licenciatura
Licenciatura de Periodismo- - Deontologia Profesional
- - Teoria de la Comunicación
- - Ética y Deontologia Profesional
- - Teoria de la Información
-
Otros
Complementos de Formación en Periodismo- - Teoria de la Comunicación
Curso 2008-2009 - Período: 01/09/2008 - 31/08/2009
-
Máster oficial
Máster Universitario en Investigación en Ciencias Humanas, Sociales y Jurídicas- - Proyecto de Investigación II.(fase Elaboración)
-
Licenciatura
Licenciatura de Periodismo- - Deontologia Profesional
- - Trabajo Fin de Carrera
- - Teoria de la Información
- - Teoria de la Comunicación
- - Ética y Deontologia Profesional
- - Teoria de la Comunicación Audiovisual
-
Otros
Complementos de Formación en Periodismo- - Teoria de la Información
- - Teoria de la Comunicación
- - Antropología Social
- - Comunicación de Moda y Tendencias
Curso 2007-2008 - Período: 01/09/2007 - 31/08/2008
-
Licenciatura
Licenciatura de Periodismo- - Deontologia Profesional
- - Trabajo Fin de Carrera
- - Teoría de la Comunicación
- - Ética y Deontología Profesional
- - Teoría de la Información
-
Otros
Complementos de Formación en Periodismo- - Teoria de la Comunicación
- - Teoria de la Información
- - Empresas de Moda
Curso 2006-2007 - Período: 01/09/2006 - 31/08/2007
-
Licenciatura
Licenciatura de Periodismo- - Teoría e Historia del Periodismo 1
- - Deontologia Profesional
- - Trabajo Fin de Carrera
- - Teoría de la Comunicación
-
Otros
Complementos de Formación en Periodismo- - Teoria de la Comunicación
Curso 2005-2006 - Período: 01/09/2005 - 31/08/2006
-
Licenciatura
Licenciatura de Periodismo- - Deontologia Profesional
- - Teoria e Historia del Periodismo 2
- - Pensamiento 2
- - Pensamiento 3
-
Otros
Complementos de Formación en Periodismo- - Teoria de la Comunicación
Curso 2002-2003 - Período: 01/09/2002 - 31/08/2003
-
Licenciatura
Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas- - Pensamiento 1
- - Pensamiento 2
- - Pensamiento 3
- - Teoria e Historia del Periodismo 2
- - Deontologia Profesional
- - Infotecnologia 1
-
Otros
Complementos de Formación en Periodismo- - Teoría de la Comunicación
Curso 2001-2002 - Período: 01/09/2001 - 31/08/2002
-
Licenciatura
Licenciatura de Humanidades- - Trabajos Académicamente Dirigidos
- - Deontologia Profesional
-
Diplomatura
Maestro. Especialidad de Educación Infantil- - Antropología de la Educación
- - Filosofía de la Educación
- - Pensamiento Contemporáneo: Teorías Emergentes
- - Antropologia de la Educación
- - Filosofia de la Educación
- - Pensamiento Contemporáneo: teorías emergentes
-
Otros
Complementos de Formación en Periodismo- - Teoría de la Comunicación
-
Doctor per la Universitat Autònoma de Barcelona (Departament de Periodisme i Ciències de la Comunicació)
- Universitat Autònoma de Barcelona
-
Llicenciat en Filosofia i Ciències de la Educació (Secció Filosofia)
- Universitat de Barcelona
Ivan Lacasa-Mas (PhD, Universitat Autònoma de Barcelona) is an Associate Professor in the College of Communication, where he has been Dean (2009-2015) and Associate Dean (2008-2009, 2015-2016). His interests are centered on news media management and user engagement, on the impact of technology on journalism, politics and culture, and on communication research history.
-
Cibermedios nativos digitales en España: caracterización y tendencias (DIGINATIVEMEDIA)
IP: Salaverría, R.; Martínez-Costa, M. Fecha de inicio: 01/01/2019 Fecha final: 31/12/2021Entidad financiadora: Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades Código de entidad financiadora: RTI2018-093346-B-C31 -
Comunicación, Medios y Sociedad
IP: Lacasa-Mas, I Fecha de inicio: 07/09/2018 Fecha final: 31/12/2021Entidad financiadora: Generalitat de Catalunya Código de entidad financiadora: SGR 1680
-
Mass communication and society, The Dynamics of Misinformation Sharing: The Mediated Role of News-Finds-Me Perception and the Moderated Role of Partisan Social Identity
Nombre: Yoo, J.; Johnson, T.; Lacasa-Mas, I Rol: Autor Fecha de publicación: 2024DOI: https://dx.doi.org/10.1080/15205436.2024.2401842 ISSN o título: 1520-5436 -
New media and society, How social media users become misinformed: The roles of news-finds-me perception and misinformation exposure in COVID-19 misperception
Nombre: Lee, T.; Johnson, T.; Jia, C.; Lacasa-Mas, I Rol: Autor Fecha de publicación: 2023DOI: https://dx.doi.org/10.1177/14614448231202480 ISSN o título: 1461-4448 -
Catalan journal of communication & cultural studies, News media brands’ value within polarized media markets: Perceived quality vs. political congruence
Nombre: Mas, M.; Lacasa-Mas, I; Fernández, A.; Justel-Vázquez, S. Rol: Autor Fecha de publicación: 2023Página de inicio: 3 Página final: 25 Vol.: 15 Núm.: 1DOI: https://dx.doi.org/10.1386/cjcs_00076_1 ISSN o título: 1757-1898 -
International journal of public opinion research, Antecedents and consequences of Americans' COVID-19 conspiracy beliefs: a focus on support for trump, populism, institutional trust, media consumption, and mask-wearing attitudes
Nombre: Lee, T.; Santillana, M.; Lacasa-Mas, I; Ashe, I. Rol: Autor Fecha de publicación: 2022Vol.: 34 Núm.: 3DOI: https://dx.doi.org/10.1093/ijpor/edac019 ISSN o título: 0954-2892 -
Political communication, Assessing the Validity of Survey Measures for News Exposure through Digital Footprints: Evidence from Spain and the UK
Nombre: Cardenal, A.; Victoria Mas, M; Majó-Vázquez, S.; Lacasa-Mas, I Rol: Autor Fecha de publicación: 2022Página de inicio: 634 Página final: 651 Vol.: 39 Núm.: 5DOI: https://dx.doi.org/10.1080/10584609.2022.2090038 ISSN o título: 1058-4609 -
Comunicación y sociedad, The audiovisual recreation of operas filmed in theaters: An analysis of Don Giovanni by W. A. Mozart
Nombre: Villanueva Benito, I; Lacasa-Mas, I Rol: Autor Fecha de publicación: 2021Página de inicio: 77 Página final: 91 Vol.: 34 Núm.: 1DOI: https://dx.doi.org/10.15581/003.34.1.77-91 ISSN o título: 0214-0039 -
Journalism practice, The tragedy of errors: political ideology, perceived journalistic quality, and media trust
Nombre: Wilmer, T.; Wallace, R.; Lacasa-Mas, I; Goldstein, E. Rol: Autor Fecha de publicación: 2021DOI: https://dx.doi.org/10.1080/17512786.2021.1873167 ISSN o título: 1751-2786 -
SOCIAL MEDIA and SOCIETY, Reddit's Veil of Anonymity: Predictors of engagement and participation in media environments with hostile reputations
Nombre: Brown, D.; Ng, Y.; Riedl, M.; Lacasa-Mas, I Rol: Autor Fecha de publicación: 2018Vol.: 4 Núm.: 4DOI: https://dx.doi.org/10.1177/2056305118810216 ISSN o título: 2056-3051 -
Journal of media business studies, Assessing the consumer-based brand equity of news media firms: a new validated scale
Nombre: Victoria Mas, M; Lacasa-Mas, I; Marimon, Frederic Rol: Autor Fecha de publicación: 2018Página de inicio: 214 Página final: 235 Vol.: 15 Núm.: 3DOI: https://dx.doi.org/10.1080/16522354.2018.1522199 ISSN o título: 1652-2354 -
El profesional de la información, Twitter e información política en la prensa digital: la red social como fuente de declaraciones en la era Trump
Nombre: Justel-Vázquez, S.; Fernández, A.; Victoria Mas, M; Lacasa-Mas, I Rol: Autor Fecha de publicación: 2018Página de inicio: 984 Página final: 992 Vol.: 27 Núm.: 5DOI: https://dx.doi.org/10.3145/epi.2018.sep.03 ISSN o título: 1386-6710 -
Trípodos, Cómo medir el valor basado en el consumidor de las marcas periodísticas tradicionales en un contexto de consumo multiplataforma
Nombre: Victoria Mas, M; Lacasa-Mas, I Rol: Autor Fecha de publicación: 2018Página de inicio: 99 Página final: 118 Núm.: 43ISSN o título: 1138-3305 -
Studies in Communication and Media, 100 years communication study in Europe: Karl Bücher’s impact on the discipline’s reflexive project
Nombre: Wiedemann, T.; Meyen, M.; Lacasa-Mas, I Rol: Autor Fecha de publicación: 2018Página de inicio: 7 Página final: 30 Vol.: 2018 Núm.: 1DOI: https://dx.doi.org/10.5771/2192-4007-2018-1-7 ISSN o título: 2192-4007 -
Church, Communication and Culture, Colloquy with Maxwell McCombs at the University of Texas at Austin: agenda setting, a limitless theory in a connected world
Nombre: Trigueros, J.; Lacasa-Mas, I Rol: Autor Fecha de publicación: 2018Página de inicio: 53 Página final: 74 Vol.: 3 Núm.: 1DOI: https://dx.doi.org/10.1080/23753234.2018.1430513 ISSN o título: 2375-3242 -
Secuencias, Los divos de ópera en el cine: las retransmisiones Live in HD transforman el star system lírico
Nombre: Villanueva Benito, I; Lacasa-Mas, I; Radigales, J. Rol: Autor Fecha de publicación: 2018Página de inicio: 33 Página final: 56 Vol.: 47DOI: https://dx.doi.org/10.15366/secuencias2018.47.002 ISSN o título: 1134-6795
-
Valor de las marcas periodísticas y engagement de la audiencia en un contexto de consumo multiplataforma. Ecosistema de cibermedios en España. Tipologías, iniciativas, tendencias narrativas y desafíos
Nombre: Victoria Mas, M; Lacasa-Mas, I; Cabrera, M. Rol: Autor Fecha de publicación: 2019Página de inicio: 51 Página final: 72ISBN: 978-84-17600-08-2
Curso 2024-2025 - Período: 01/09/2024 - 31/08/2025
-
Grado
Grado en Comunicación Audiovisual- - MassMedia Communication
- - Ética
- - Proyecto de Fin de Grado
- - Teoría de la Comunicación
- - Teoría de la Comunicación
Curso 2023-2024 - Período: 01/09/2023 - 31/08/2024
-
Grado
Grado en Comunicación Audiovisual- - MassMedia Communication
- - Ética
- - Teoría de la Comunicación
- - Proyecto de Fin de Grado
- - Teoría de la Comunicación
- - Fundamentos de la Comunicación Humana 1
Curso 2022-2023 - Período: 01/09/2022 - 31/08/2023
-
Grado
Grado en Comunicación Audiovisual- - Ética
- - Teoría de la Comunicación
Curso 2021-2022 - Período: 01/09/2021 - 31/08/2022
-
Grado
Grado en Comunicación Audiovisual- - MassMedia Communication
- - Teoría de la Comunicación
- - Teoría de la Comunicación
Curso 2020-2021 - Período: 01/09/2020 - 31/08/2021
-
Grado
Grado en Comunicación Audiovisual- - Ética
- - Deontología Periodística
- - Ética y Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas
Curso 2019-2020 - Período: 01/09/2019 - 31/08/2020
-
Grado
Grado en Comunicación Audiovisual- - Ética
- - MassMedia Communication
- - Deontología Periodística
- - Teoría de la Comunicación
- - Ética y Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas
- - Teoría de la Comunicación
Curso 2018-2019 - Período: 01/09/2018 - 31/08/2019
-
Grado
Grado en Comunicación Audiovisual- - MassMedia Communication
- - Ética
- - Deontología Periodística
- - Teoría de la Comunicación
- - Teoría de la Comunicación
- - Ética y Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas
Curso 2017-2018 - Período: 01/09/2017 - 31/08/2018
-
Grado
Grado en Comunicación Audiovisual- - Ética
- - MassMedia Communication
- - Deontología Periodística
- - Teoría de la Comunicación
- - Ética y Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas
- - Teoría de la Comunicación
Curso 2015-2016 - Período: 01/09/2015 - 31/08/2016
-
Grado
Grado en Comunicación Audiovisual- - Ética
- - MassMedia Communication
- - Teoría de la Comunicación
- - Deontología Periodística
- - Teoría de la Comunicación
- - Ética y Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas
Curso 2014-2015 - Período: 01/09/2014 - 31/08/2015
-
Grado
Grado en Comunicación Audiovisual- - Ética
- - MassMedia Communication
- - Deontología Periodística
- - Teoría de la Comunicación
- - Ética y Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas
- - Teoría de la Comunicación
Curso 2013-2014 - Período: 01/09/2013 - 31/08/2014
-
Grado
Grado en Comunicación Audiovisual- - MassMedia Communication
- - Ética
- - Deontología Periodística
- - Teoría de la Comunicación
- - Teoría de la Comunicación
- - Ética y Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas
Curso 2012-2013 - Período: 01/09/2012 - 31/08/2013
-
Grado
Grado en Comunicación Audiovisual- - Mass Media Communication
- - Teoría de la Comunicación
- - Teoría de la Comunicación
Curso 2011-2012 - Período: 01/09/2011 - 31/08/2012
-
Grado
Grado en Comunicación Audiovisual- - Mass Media Communication
- - Ética
- - Deontología Periodística
- - Teoria de la Comunicación
-
Máster oficial
Máster Universitario en Investigación en Ciencias Humanas, Sociales y Jurídicas- - Proyecto de Investigación II.(fase Elaboración)
Curso 2010-2011 - Período: 01/09/2010 - 31/08/2011
-
Grado
Grado en Comunicación Audiovisual- - Teoria de la Información
- - MassMedia Communication
- - Teoría de la Comunicación
- - Teoria de la Comunicación
- - Teoria de la Información
-
Licenciatura
Licenciatura de Periodismo- - Deontologia Profesional
- - Ética y Deontologia Profesional
- - Teoria de la Comunicación
-
Otros
Máster en Proyectos de Comunicación Online- - Ética
Curso 2009-2010 - Período: 01/09/2009 - 31/08/2010
-
Grado
Grado en Comunicación Audiovisual- - Teoria de la Información
- - Teoria de la Comunicación
-
Máster oficial
Máster Universitario en Investigación en Ciencias Humanas, Sociales y Jurídicas- - Proyecto de Investigación II.(fase Elaboración)
-
Licenciatura
Licenciatura de Periodismo- - Deontologia Profesional
- - Teoria de la Comunicación
- - Ética y Deontologia Profesional
- - Teoria de la Información
-
Otros
Complementos de Formación en Periodismo- - Teoria de la Comunicación
Curso 2008-2009 - Período: 01/09/2008 - 31/08/2009
-
Máster oficial
Máster Universitario en Investigación en Ciencias Humanas, Sociales y Jurídicas- - Proyecto de Investigación II.(fase Elaboración)
-
Licenciatura
Licenciatura de Periodismo- - Deontologia Profesional
- - Trabajo Fin de Carrera
- - Teoria de la Información
- - Teoria de la Comunicación
- - Ética y Deontologia Profesional
- - Teoria de la Comunicación Audiovisual
-
Otros
Complementos de Formación en Periodismo- - Teoria de la Información
- - Teoria de la Comunicación
- - Antropología Social
- - Comunicación de Moda y Tendencias
Curso 2007-2008 - Período: 01/09/2007 - 31/08/2008
-
Licenciatura
Licenciatura de Periodismo- - Deontologia Profesional
- - Trabajo Fin de Carrera
- - Teoría de la Comunicación
- - Ética y Deontología Profesional
- - Teoría de la Información
-
Otros
Complementos de Formación en Periodismo- - Teoria de la Comunicación
- - Teoria de la Información
- - Empresas de Moda
Curso 2006-2007 - Período: 01/09/2006 - 31/08/2007
-
Licenciatura
Licenciatura de Periodismo- - Teoría e Historia del Periodismo 1
- - Deontologia Profesional
- - Trabajo Fin de Carrera
- - Teoría de la Comunicación
-
Otros
Complementos de Formación en Periodismo- - Teoria de la Comunicación
Curso 2005-2006 - Período: 01/09/2005 - 31/08/2006
-
Licenciatura
Licenciatura de Periodismo- - Deontologia Profesional
- - Teoria e Historia del Periodismo 2
- - Pensamiento 2
- - Pensamiento 3
-
Otros
Complementos de Formación en Periodismo- - Teoria de la Comunicación
Curso 2002-2003 - Período: 01/09/2002 - 31/08/2003
-
Licenciatura
Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas- - Pensamiento 1
- - Pensamiento 2
- - Pensamiento 3
- - Teoria e Historia del Periodismo 2
- - Deontologia Profesional
- - Infotecnologia 1
-
Otros
Complementos de Formación en Periodismo- - Teoría de la Comunicación
Curso 2001-2002 - Período: 01/09/2001 - 31/08/2002
-
Licenciatura
Licenciatura de Humanidades- - Trabajos Académicamente Dirigidos
- - Deontologia Profesional
-
Diplomatura
Maestro. Especialidad de Educación Infantil- - Antropología de la Educación
- - Filosofía de la Educación
- - Pensamiento Contemporáneo: Teorías Emergentes
- - Antropologia de la Educación
- - Filosofia de la Educación
- - Pensamiento Contemporáneo: teorías emergentes
-
Otros
Complementos de Formación en Periodismo- - Teoría de la Comunicación