Directorio
SARRIAS MARTÍ, Luis Ignacio
CV
Perfil del profesor
Ciencias de la Comunicación, Facultad de Ciencias de la Comunicación. Universitat Internacional de Catalunya
Formación académica
1992 – 1996 Bachellor in Arts (Publicidad y RRPP) en la Universidad de
Navarra
Navarra
Experiencia profesional
1996 – 1997 Creativo en Soluciones de Comunicación a Medida
1998 – 2000 Director creativo de Lorente Marketing Relacional
2000 – 2003 Director creativo de MarketingCom Madrid y Valencia
2004 – Actualidad: Director general y socio de la consultora de marketing Beone Comunicación.
Clientes con los que he trabajado: BBVA, Fagor, Tabacalera (Fortuna), Endesa, Laboratorios Roche, Indo, Grupo Menorquina, Groupe Seb (Rowenta), Danone, Sony (Playstation), Diario Marca, El Mundo, La Voz de Galicia, Laboratios Byly, Vodafone, Terra Mítica, Ciudad de las Artes y las Ciencias, Kodak, Siemens, Océano Idiomas, CEAC, Hero, Suavinex, Caixa Catalunya…, entre otros.
ENSEÑANZA
2004 – Actualidad: Profesor de la asignatura “Marketing One to One” en la Universidad de Navarra (Pamplona)
2009 – Actualidad: Profesor de la UIC (Universitat Internacional de Catalunya) de las asignaturas “Lenguaje Publicitario” y “Proyecto en red”
2019 – Actualidad: Profesor de “Marketing en franquicias” del Master de Franquicias de la UB (Universitat de Barcelona)
PUBLICACIONES
2010: Dayketing: Hoy es un gran día para vender más (Editorial Profit)
2013: Promociones para vender más (Editorial Profit)
2018: SchoolMarketing (Editorial Profit)
2022: Hitoria de Trece (junio 2022)
1998 – 2000 Director creativo de Lorente Marketing Relacional
2000 – 2003 Director creativo de MarketingCom Madrid y Valencia
2004 – Actualidad: Director general y socio de la consultora de marketing Beone Comunicación.
Clientes con los que he trabajado: BBVA, Fagor, Tabacalera (Fortuna), Endesa, Laboratorios Roche, Indo, Grupo Menorquina, Groupe Seb (Rowenta), Danone, Sony (Playstation), Diario Marca, El Mundo, La Voz de Galicia, Laboratios Byly, Vodafone, Terra Mítica, Ciudad de las Artes y las Ciencias, Kodak, Siemens, Océano Idiomas, CEAC, Hero, Suavinex, Caixa Catalunya…, entre otros.
ENSEÑANZA
2004 – Actualidad: Profesor de la asignatura “Marketing One to One” en la Universidad de Navarra (Pamplona)
2009 – Actualidad: Profesor de la UIC (Universitat Internacional de Catalunya) de las asignaturas “Lenguaje Publicitario” y “Proyecto en red”
2019 – Actualidad: Profesor de “Marketing en franquicias” del Master de Franquicias de la UB (Universitat de Barcelona)
PUBLICACIONES
2010: Dayketing: Hoy es un gran día para vender más (Editorial Profit)
2013: Promociones para vender más (Editorial Profit)
2018: SchoolMarketing (Editorial Profit)
2022: Hitoria de Trece (junio 2022)