Volver al directorio
Nuestro equipo docente y investigador
SEGURA MOLLÀ, Marta
Professor
Ajudant Doctor
Departamento de Lingüística Aplicada
Departamento de
Departamento de Lingüística Aplicada
Grup de Recerca en Adquisició Multilingüe (GRAM)
Contacto
Ext.
5270
Formación académica
-
Doctorat en Comunicació, Educació i Humanitats
- Universitat Internacional de Catalunya
-
Grau en Traducció i interpretació
- Universitat Pompeu Fabra
-
Màster en Lingüística Teòrica i Aplicada
- Universitat Pompeu Fabra
-
Màster en Formació del Professorat de Secundària Obligatòria
- Universitat de Barcelona
Publicaciones
-
INTERNATIONAL JOURNAL OF MULTILINGUALISM, Third language English performance at the onset of schooling: effects of bilingualism and exposure in Catalan-Spanish bilingual children
Nombre: Soto, A.; Segura, M.; Roquet, H.; Navarro, N.; Met, Y. Rol: Autor Fecha de publicación: 2024DOI: https://dx.doi.org/10.1080/14790718.2024.2348714 ISSN o título: 1747-7530 -
Applied linguistics, The effects of CLIL and out-of-school English exposure on receptive and productive skills at the onset of primary school
Nombre: Soto, A.; Roquet, H.; Segura, M. Rol: Autor Fecha de publicación: 2023DOI: https://dx.doi.org/10.1093/applin/amad031 ISSN o título: 0142-6001 -
Bellaterra Journal of Teaching & Learning Language & Literature, CLIL in pre-primary education: The views of in-service and pre-service teachers
Nombre: Segura, M. Rol: Autor Fecha de publicación: 2023Página de inicio: 1 Página final: 34 Vol.: 16 Núm.: 2DOI: https://dx.doi.org/10.5565/rev/jtl3.1230 ISSN o título: 2013-6196 -
OPEN LINGUISTICS, Productive vocabulary learning in pre-primary education through soft CLIL
Nombre: Segura, M.; Barón, J.; Roquet, H. Rol: Autor Fecha de publicación: 2022Página de inicio: 297 Página final: 327 Vol.: 8 Núm.: 1DOI: https://dx.doi.org/10.1515/opli-2022-0194 ISSN o título: 2300-9969 -
English language teaching, Receptive vocabulary acquisition in pre-primary education through soft-content and language integrated learning
Nombre: Segura, M.; Roquet, H.; Barón, J. Rol: Autor Fecha de publicación: 2021Página de inicio: 1 Página final: 22 Vol.: 14 Núm.: 10DOI: https://dx.doi.org/10.5539/elt.v14n10p1 ISSN o título: 1916-4742 -
JOURNAL OF LANGUAGE AND EDUCATION, The effects of a CLIL programme on linguistic progress at two different points in time
Nombre: Segura, M.; Roquet, H.; Pérez-Vidal, C. Rol: Autor Fecha de publicación: 2021Página de inicio: 171 Página final: 189 Vol.: 7 Núm.: 1DOI: https://dx.doi.org/10.17323/jle.2021.10981 ISSN o título: 2411-7390
Asignaturas impartidas
Curso 2024-2025 - Período: 01/09/2024 - 31/08/2025
-
Grado
Grado en Educación Infantil- - Aprendizaje de Lenguas y Lectoescritura 3
- - Lengua Inglesa y su Didáctica II
- - Lengua Inglesa y su Didáctica II
- - Inglés para Odontología 2
Curso 2023-2024 - Período: 01/09/2023 - 31/08/2024
-
Grado
Grado en Ciencias Biomédicas- - Scientific English I
- - Lengua Inglesa y su Didáctica II
- - Aprendizaje de Lenguas y Lectoescritura 3
- - Lengua Inglesa y su Didáctica II
- - Inglés para Odontología 1
Curso 2022-2023 - Período: 01/09/2022 - 31/08/2023
-
Grado
Grado en Educación Infantil- - Habilidades Comunicativas III: Lengua Inglesa 1
- - Lengua Inglesa 1
-
Máster oficial
Máster Universitario en Adquisición y Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera- - CLIL/AICLE: Aspectos Teóricos, Prácticos y Nuevas Tecnologías
Curso 2021-2022 - Período: 01/09/2021 - 31/08/2022
-
Grado
Grado en Educación Infantil- - Habilidades Comunicativas III: Lengua Inglesa 1
- - Lengua Inglesa 1
Curso 2020-2021 - Período: 01/09/2020 - 31/08/2021
-
Grado
Grado en Educación Infantil- - Habilidades Comunicativas III: Lengua Inglesa 1
- - Lengua Inglesa 1
Curso 2019-2020 - Período: 01/09/2019 - 31/08/2020
-
Grado
Grado en Educación Infantil- - Habilidades Comunicativas III: Lengua Inglesa 1
- - Lengua Inglesa 1
-
Doctorat en Comunicació, Educació i Humanitats
- Universitat Internacional de Catalunya
-
Grau en Traducció i interpretació
- Universitat Pompeu Fabra
-
Màster en Lingüística Teòrica i Aplicada
- Universitat Pompeu Fabra
-
Màster en Formació del Professorat de Secundària Obligatòria
- Universitat de Barcelona
-
INTERNATIONAL JOURNAL OF MULTILINGUALISM, Third language English performance at the onset of schooling: effects of bilingualism and exposure in Catalan-Spanish bilingual children
Nombre: Soto, A.; Segura, M.; Roquet, H.; Navarro, N.; Met, Y. Rol: Autor Fecha de publicación: 2024DOI: https://dx.doi.org/10.1080/14790718.2024.2348714 ISSN o título: 1747-7530 -
Applied linguistics, The effects of CLIL and out-of-school English exposure on receptive and productive skills at the onset of primary school
Nombre: Soto, A.; Roquet, H.; Segura, M. Rol: Autor Fecha de publicación: 2023DOI: https://dx.doi.org/10.1093/applin/amad031 ISSN o título: 0142-6001 -
Bellaterra Journal of Teaching & Learning Language & Literature, CLIL in pre-primary education: The views of in-service and pre-service teachers
Nombre: Segura, M. Rol: Autor Fecha de publicación: 2023Página de inicio: 1 Página final: 34 Vol.: 16 Núm.: 2DOI: https://dx.doi.org/10.5565/rev/jtl3.1230 ISSN o título: 2013-6196 -
OPEN LINGUISTICS, Productive vocabulary learning in pre-primary education through soft CLIL
Nombre: Segura, M.; Barón, J.; Roquet, H. Rol: Autor Fecha de publicación: 2022Página de inicio: 297 Página final: 327 Vol.: 8 Núm.: 1DOI: https://dx.doi.org/10.1515/opli-2022-0194 ISSN o título: 2300-9969 -
English language teaching, Receptive vocabulary acquisition in pre-primary education through soft-content and language integrated learning
Nombre: Segura, M.; Roquet, H.; Barón, J. Rol: Autor Fecha de publicación: 2021Página de inicio: 1 Página final: 22 Vol.: 14 Núm.: 10DOI: https://dx.doi.org/10.5539/elt.v14n10p1 ISSN o título: 1916-4742 -
JOURNAL OF LANGUAGE AND EDUCATION, The effects of a CLIL programme on linguistic progress at two different points in time
Nombre: Segura, M.; Roquet, H.; Pérez-Vidal, C. Rol: Autor Fecha de publicación: 2021Página de inicio: 171 Página final: 189 Vol.: 7 Núm.: 1DOI: https://dx.doi.org/10.17323/jle.2021.10981 ISSN o título: 2411-7390
Curso 2024-2025 - Período: 01/09/2024 - 31/08/2025
-
Grado
Grado en Educación Infantil- - Aprendizaje de Lenguas y Lectoescritura 3
- - Lengua Inglesa y su Didáctica II
- - Lengua Inglesa y su Didáctica II
- - Inglés para Odontología 2
Curso 2023-2024 - Período: 01/09/2023 - 31/08/2024
-
Grado
Grado en Ciencias Biomédicas- - Scientific English I
- - Lengua Inglesa y su Didáctica II
- - Aprendizaje de Lenguas y Lectoescritura 3
- - Lengua Inglesa y su Didáctica II
- - Inglés para Odontología 1
Curso 2022-2023 - Período: 01/09/2022 - 31/08/2023
-
Grado
Grado en Educación Infantil- - Habilidades Comunicativas III: Lengua Inglesa 1
- - Lengua Inglesa 1
-
Máster oficial
Máster Universitario en Adquisición y Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera- - CLIL/AICLE: Aspectos Teóricos, Prácticos y Nuevas Tecnologías
Curso 2021-2022 - Período: 01/09/2021 - 31/08/2022
-
Grado
Grado en Educación Infantil- - Habilidades Comunicativas III: Lengua Inglesa 1
- - Lengua Inglesa 1
Curso 2020-2021 - Período: 01/09/2020 - 31/08/2021
-
Grado
Grado en Educación Infantil- - Habilidades Comunicativas III: Lengua Inglesa 1
- - Lengua Inglesa 1
Curso 2019-2020 - Período: 01/09/2019 - 31/08/2020
-
Grado
Grado en Educación Infantil- - Habilidades Comunicativas III: Lengua Inglesa 1
- - Lengua Inglesa 1