Volver al directorio
Nuestro equipo docente y investigador
PLANELLS KELLER, Kalia
Colaborador
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS BÁSICAS
Departamento de
Ciencias Básicas
Contacto
Formación académica
Master Universitario en Psicología Analítica Grupal - UNIVERSIDAD DE DEUSTOLicenciada en Psicología - UNIVERSITAT AUTÒNOMA DE BARCELONA
Psicologa Especialista en Psicología Clínica - UNIVERSITAT AUTÒNOMA DE BARCELONA
Experiencia profesional
Psicóloga clínica infanto-juvenil Programa Especializado en Trastiorno Mental Complejo GUÍA(Parque Taulí)
· Conductora del Grupo ATRAPA para adolescentes de elevada disregulación emocional
· supervisora y formadora de psicólogos haciendo Master General Sanitario y Psicólogos Internos Residentes
PUBLICACIONES
2012 Publicación Póster: Alteraciones en el proceso de individuación en el XVII Curso Anual de Esquizofrenia (seleccionado para formar parte del Dossier XVIII del Curso Anual de Esquizofrenia).
2013 Coautoría del Manual Entrenamiento Metacognitivo para la Esquizofrenia (Programa Individualizado) junto con el equipo MKT+ del Hospital Universitario de Hamburgo-Eppendorf.
2017 Revisión del Manual Entrenamiento Metacognitivo para la Esquizofrenia (Programa Individualizado). 2”
2019 Estudio Comparativo de los efectos de dos programas de terapia manual sobre manifestaciones somáticas y neurofisiológicas en niños con déficit de atención e hiperactividad (coautora)
2021 La salud mental no entiende de “likes”: los peligros de la exposición pública constante (colaboración artículo Diaria Sabadell)
Asignaturas impartidas
Curso 2024-2025 - Período: 01/09/2024 - 31/08/2025
-
Grado
Grado en Psicología- - Psicopatología de la Infancia y la Adolescencia
Curso 2023-2024 - Período: 01/09/2023 - 31/08/2024
-
Grado
Grado en Psicología- - Psicopatología de la Infancia y la Adolescencia
Curso 2022-2023 - Período: 01/09/2022 - 31/08/2023
-
Grado
Grado en Psicología- - Psicopatología de la Infancia y Adolescencia
Master Universitario en Psicología Analítica Grupal - UNIVERSIDAD DE DEUSTO
Licenciada en Psicología - UNIVERSITAT AUTÒNOMA DE BARCELONA
Psicologa Especialista en Psicología Clínica - UNIVERSITAT AUTÒNOMA DE BARCELONA
Licenciada en Psicología - UNIVERSITAT AUTÒNOMA DE BARCELONA
Psicologa Especialista en Psicología Clínica - UNIVERSITAT AUTÒNOMA DE BARCELONA
Psicóloga clínica infanto-juvenil Programa Especializado en Trastiorno Mental Complejo GUÍA
(Parque Taulí)
· Conductora del Grupo ATRAPA para adolescentes de elevada disregulación emocional
· supervisora y formadora de psicólogos haciendo Master General Sanitario y Psicólogos Internos Residentes
PUBLICACIONES
2012 Publicación Póster: Alteraciones en el proceso de individuación en el XVII Curso Anual de Esquizofrenia (seleccionado para formar parte del Dossier XVIII del Curso Anual de Esquizofrenia).
2013 Coautoría del Manual Entrenamiento Metacognitivo para la Esquizofrenia (Programa Individualizado) junto con el equipo MKT+ del Hospital Universitario de Hamburgo-Eppendorf.
2017 Revisión del Manual Entrenamiento Metacognitivo para la Esquizofrenia (Programa Individualizado). 2”
2019 Estudio Comparativo de los efectos de dos programas de terapia manual sobre manifestaciones somáticas y neurofisiológicas en niños con déficit de atención e hiperactividad (coautora)
2021 La salud mental no entiende de “likes”: los peligros de la exposición pública constante (colaboración artículo Diaria Sabadell)
(Parque Taulí)
· Conductora del Grupo ATRAPA para adolescentes de elevada disregulación emocional
· supervisora y formadora de psicólogos haciendo Master General Sanitario y Psicólogos Internos Residentes
PUBLICACIONES
2012 Publicación Póster: Alteraciones en el proceso de individuación en el XVII Curso Anual de Esquizofrenia (seleccionado para formar parte del Dossier XVIII del Curso Anual de Esquizofrenia).
2013 Coautoría del Manual Entrenamiento Metacognitivo para la Esquizofrenia (Programa Individualizado) junto con el equipo MKT+ del Hospital Universitario de Hamburgo-Eppendorf.
2017 Revisión del Manual Entrenamiento Metacognitivo para la Esquizofrenia (Programa Individualizado). 2”
2019 Estudio Comparativo de los efectos de dos programas de terapia manual sobre manifestaciones somáticas y neurofisiológicas en niños con déficit de atención e hiperactividad (coautora)
2021 La salud mental no entiende de “likes”: los peligros de la exposición pública constante (colaboración artículo Diaria Sabadell)
Curso 2024-2025 - Período: 01/09/2024 - 31/08/2025
-
Grado
Grado en Psicología- - Psicopatología de la Infancia y la Adolescencia
Curso 2023-2024 - Período: 01/09/2023 - 31/08/2024
-
Grado
Grado en Psicología- - Psicopatología de la Infancia y la Adolescencia
Curso 2022-2023 - Período: 01/09/2022 - 31/08/2023
-
Grado
Grado en Psicología- - Psicopatología de la Infancia y Adolescencia