Directorio

ESPINOSA LORENZO, Victoria

Departamento de Ciencias Básicas

ESPINOSA LORENZO, Victoria

CV

Perfil del profesor

Ciencias Básicas, DEPARTAMENTO DE CIENCIAS BÁSICAS. Universitat Internacional de Catalunya

Formación académica

Doctora en Psicología, UNED
Máster Universitario en Psicología General Sanitaria, UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS
Graduada en Psicología, UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
Investigación en Psicología, UNED

Experiencia profesional

Investigadora postdoctoral en el Parc Sanitari Sant Joan de Déu 11/2022-Actualidad. Grupo Etiopatogenia y tratamiento de los trastornos mentales graves (MERITT)
Profesora colaboradora en la Universidad a Distancia de Madrid Curso 2022-23/23-24, Máster Universitario en Psicología General Sanitaria
Profesora colaboradora en la Universidad Oberta de Catalunya Curso 2022-23/23-24, Máster Universitario en Psicología Infantil y Juvenil: Técnicas y Estrategias de intervención
Profesor-tutor en la Universidad Nacional de Educación a Distancia Curso 2022-23/23-24, Grado de Psicología
Psicóloga general sanitaria en Centro Psicología Noguerol 11/2017- 05/2023
• Terapeuta infanto-juvenil y adultos en centro especializado en evaluación e intervención en trauma complejo y en particular en abuso sexual y maltrato infantil
• Realización de actividades y programas en materia de detección, prevención y protección en coordinación con ayuntamientos, centros educativos/sanitarios, servicios de protección al a infancia
• Supervisión y asesoramiento a distintos profesionales en materia de trauma y maltrato infantil
Psicóloga general sanitaria en Centro ISOMAE 09/2022- 05/2023
• Terapeuta de adultos en centro especializado en evaluación e intervención en ansiedad, depresión, trauma complejo y adicciones
Psicóloga general sanitaria en Universidad Nacional de Educación a Distancia 11/2019- 12/2022
• Terapeuta individual online de adolescentes con trastornos emocionales aplicando el Protocolo Unificado para el Tratamiento Transdiagnóstico de los trastornos emocionales (UP-A)
• Supervisión clínica para terapeutas de adolescentes con trastornos emocionales