27
Abril
09:30

Conferencia de Jordi Palomar, presidente de J. Walter Thompson Spain

Facultad de Ciencias de la Comunicación Saló de Graus

El próximo 27 de abril tendrá lugar la conferencia "Las claves para construir una buena imagen de marca con la publicidad", impartida por Jordi Palomar, presidente de J. Walter Thompson Spain y director del Festival Publicitario El Sol.

Tras casi treinta años construyendo marcas desde la publicidad, en esta charla Jordi Palomar nos desvela los puntos clave a tener en cuenta a la hora de trazar el recorrido publicitario de una marca: escucha al consumidor, di solo lo que eres, hazlo con un código propio, etc., y así, hasta seis consejos desarrollados con ejemplos seleccionados entre grandes premios y campañas emblemáticas de la publicidad iberoamericana. 

Sobre Jordi Palomar Gimeno

Su carrera en publicidad comenzó en 1987 en Tiempo BBDO Barcelona. En 1994 se unió a J. Walter Thompson España y dos años después pasó a JWT Londres como DIC de Nestlé Europa. Poco después volvió a J. Walter Thompson Barcelona, también como director general, hasta 2004, año en que se incorporó a Delvico Red Cell como CEO de Barcelona primero y España, después. En 2007 asumió el cargo de presidente del grupo J. Walter Thompson España y paralelamente, en 2013, asumió la presidencia de la Organización Internacional El Sol (organismo gestor del festival iberoamericano) y la dirección del festival del mismo nombre. 

Jordi, en paralelo, ha sido durante casi diez años miembro del claustro de profesores del programa MBA de la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona, codirector del Máster en Gestión Publicitaria de la Universidad Complutense de Madrid y es miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación Española de Agencias de Publicidad desde 2007.

Inscripciones