Reserva
- Las personas que hayan sido aceptadas a un máster o postgrado reciben una carta de admisión condicionada al pago de una reserva de plaza.
- La reserva de plaza debe hacerse efectiva mediante el ingreso, dentro de los 15 días naturales siguientes a la recepción de la comunicación de la admisión, del 20% del importe total del curso en una cuenta bancaria de "La Caixa".
- Una vez formalizada la reserva de plaza de la forma indicada, si una persona no cumpliera —según la legislación estatal o autonómica vigente en cada momento— los requisitos de admisión al curso; no dispusiera de la titulación que se exige o el curso no llegara a formalizar matrículas por falta de inscripciones, la UIC le devolvería íntegramente el importe de la reserva de plaza.
- Si el estudiante, por su propia voluntad, renuncia por cualquier motivo al curso, la UIC hará suyo íntegramente y sin obligación de devolución la cantidad recibida en concepto de reserva de plaza como compensación por los daños y perjuicios ocasionados.
- Si el estudiante no hace efectiva la reserva de plaza se entenderá que renuncia a la plaza, de manera que faculta desde aquel momento a la UIC para que anule y deje sin efecto la solicitud de plaza efectuada.
Matriculación
El periodo de matriculación se comunicará a las personas admitidas con reserva de plaza una vez cubiertas las inscripciones previstas. Una vez formalizada la matrícula oficial, el alumno dispondrá de 10 días hábiles para liquidar el importe restante de matrícula, en un pago único.