22/05/2015

Advertisheep y Charlotte ganan los Premios ON de la Publicidad

Los grupos Advertisheep y Charlotte han ganado el Premio ON a la Creatividad del primer festival de publicidad celebrado en la UIC Barcelona el pasado 15 de mayo. Durante el festival, los alumnos de cuarto de Publicidad y Relaciones Públicas exponían su trabajo de fin de grado, una campaña de captación de socios para la Fundación Vicente Ferrer.

Imagen: Jordi Urbea, CEO de Ogilvy One; Joan S. Alós, exdirector general de Senso Test y Ramon Prats, ex Market Intelligence de Nestlé.

El jurado, formado por Jordi Urbea, CEO de Ogilvy One; Ramon Prats, ex Market Intelligence de Nestlé, y Joan S. Alós, exdirector general de Senso Test, seleccionó a los dos galardonados con el Premio ON a la Creatividad. Advertisheep presentó una campaña basada en el concepto de "la tómbola de la vida" y el grupo Charlotte, trabajó con el de "la excepción está en las cosas que haces". Las campañas presentadas estaban formadas por varias piezas y en el festival se mostraron las gráficas y el spot.

La propuesta sobre la celebración del acto fue escogida por la Facultad de Ciencias de la Comunicación dentro de los trabajos presentados en la asignatura Organización de Eventos de los alumnos de cuarto de Publicidad y Relaciones Públicas. El evento basó su temática en la declaración de la Asamblea Nacional de las Naciones Unidas de 2015 como Año Internacional de la Luz y las Tecnologías Basadas en la Luz.