27/06/2014

Alumnos de 4.º de Comunicación Audiovisual presentan sus proyectos para potenciar una marca

Los proyectos finales de la asignatura Professional English for Audiovisual Communication han sido valorados por un tribunal de expertos formado por Agnès Rovira, Maurici O'Brian, Mònica Carbonell y el jefe de estudios de la titulación, el Dr. Ricard Mamblona.

El
pasado 18 de enero, los alumnos de 4.º de Comunicación hicieron las
presentaciones de sus proyectos de publicidad audiovisual en el marco de la
asignatura Professional English for Audiovisual Communication 1.

Agnès
Rovira, Maurici O’Brian y Mònica Carbonell son los profesores que han impartido
la asignatura. Estos expertos junto con el jefe de estudios de Comunicación
Audiovisual, Ricard Mamblona, han sido los encargados de evaluar la idea de la
campaña, el spot, y la estrategia que los alumnos han diseñado para impulsar el
proyecto a través de los nuevos medios.

Con
los proyectos, los alumnos han aprendido cómo conectar las normas de una marca
con una estrategia de publicidad internacional. Tanto la asignatura, como las
presentaciones y la evaluación final se han realizado en inglés.