- Más vistos
- Últimas visualizaciones
Alumnos de cuarto de Publicidad asesoran al DirCom de La Fageda
Un grupo de alumnos de cuarto de Publicidad y Relaciones Públicas han asesorado al DirCom de La Fageda, Albert Riera, sobre su política de comunicación. Este trabajo de consultoría se enmarca dentro de la asignatura Aplicaciones de la comunicación publicitaria, que dirige la Dra. Pilar Buil.
Durante el primer semestre de este curso, los alumnos de cuarto curso han analizado la marca La Fageda y han propuesto diversas acciones de comunicación para conseguir algunos de los objetivos estratégicos de la dirección de comunicación. En concreto, han propuesto renovar el branding para conseguir un mayor reconocimiento de marca, ampliar las acciones de marketing relacional con el fin de tener mayor presencia en la sociedad y, finalmente, dinamizar la participación con sus stakeholders en el entorno digital.
Los alumnos presentaron estas acciones personalmente al equipo de comunicación de La Fageda durante la mañana del pasado viernes 17 de enero. Una presentación que hicieron en la sede que la empresa tiene en la Garrotxa, tras la cual los alumnos pudieron visitar todas sus instalaciones y disfrutar de una agradable cata de productos La Fageda.