30/07/2015

Balance y futuro en el Claustro Universitario de UIC Barcelona

El rector, el Dr. Pere Alavedra, abrió el acto y, dado que este era su último claustro como rector, quiso hacer un repaso de lo que han sido sus cinco años de UIC Barcelona. Destacó la labor realizada y los logros que se han ido alcanzando durante este tiempo.

A continuación dio la palabra al Dr. Jaume Armengou, vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, que habló del Plan Estratégico. En concreto, el vicerrector hizo un resumen del estado de la implementación de lo que era vigente hasta el momento y presentó el nuevo plan, que será vigente de 2015 a 2022.

A continuación, fue el turno de palabra de Belén Castro, secretaria general, quien en nombre de la Dra. Belén Zárate, vicerrectora de Comunidad Universitaria, proyectó un vídeo en el que repasó todas las actividades que se han desarrollado durante el curso desde el Servicio de Estudiantes, el Servicio de Deportes, Alumni y Relaciones Internacionales, y destacó también la labor realizada por el Síndic durante este año académico. Asimismo, habló de los principales actos del Instituto de Estudios Superiores de la Familia.

Por su parte, Alberto Canals, gerente de UIC Barcelona, ​​en su intervención presentó la nueva distribución del Departamento de Promoción, que se divide en tres departamentos: la Dirección de Marketing; Promoción Internacional, y Admisiones. Además, repasó los principales hitos de los departamentos de los que es el responsable.

Finalmente, Belén Castro hizo públicos los nombramientos y renovaciones a las juntas de centro de facultades de cara al próximo curso.

Después de todas las comparecencias de los miembros de la Junta de Gobierno, se entregaron las medallas de plata a las personas que celebran diez años en UIC Barcelona y a las personas que se han jubilado durante este curso.

El Dr. Pere Alavedra cerró el acto agradeciendo a todos el trabajo y la ayuda recibida durante su paso por UIC Barcelona e instó, tanto al profesorado como al de administración y servicios, a seguir trabajando con esfuerzo y excelencia.