31/01/2018

CaixaBank, 'cliente' de los alumnos de Publicidad

Un total de nueve grupos de estudiantes presentaron sus respectivas propuestas al director de marketing de la entidad y al director general creativo de Osidea para relanzar la imagen de imaginBank.

El pasado 21 de diciembre, alumnos de Publicidad dejaron de lado las suposiciones y la teoría para pasar a la acción y presentar sus campañas de relanzamiento de imaginBank al director de márqueting de Caixabank, Óscar López.

Nueve grupos de estudiantes defendieron distintas propuestas publicitarias tanto ante el directivo de CaixaBank como ante el director general creativo de la agencia Odisea, Albert Baró.

En el marco de la asignatura "Workshop, Lenguaje Publicitario", que imparten los profesores Luiggi Sarrias  y Juan Pablo Huizi, los alumnos propusieron campañas cercanas y modernas que los dos expertos valoraron de forma muy positiva. Asimismo, aconsejaron a los estudiantes a tener siempre muy en cuenta tanto la viabilidad de las propuestas como el ajuste presupuestario a la hora de diseñar campañas.