15/06/2018

El CTAV acoge una exposición con los proyectos ganadores de alumnos de la Cátedra Cerámica en los Premios CevisamaLab

El profesor Vicenç Sarrablo intervino en la inauguración de la muestra para presentar los trabajos de los estudiantes galardonados en febrero

El Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia (CTAV) inauguró, el pasado 31 de mayo, una exposición con los proyectos ganadores de la última edición de los premios de diseño CevisamaLab, que cada año organiza la feria internacional del sector de la cerámica en Valencia —Cevisama—.

En el acto de inauguración intervino el profesor y director de la Cátedra Cerámica de UIC Barcelona School of Architecture, Vicenç Sarrablo. Lo hizo para presentar los proyectos ganadores de los alumnos de la escuela, premiada por 14.º año consecutivo en este concurso internacional, uno de los certámenes más prestigiosos en el sector de la cerámica a nivel internacional.

“Es todo un orgullo que el Colegio de Arquitectos de Valencia se interese por los trabajos premiados de nuestros alumnos que buscan incentivar las complicidades con el sector industrial asociado a la construcción arquitectónica”, ha declarado Sarrablo.

Los alumnos Guillermo Marfà Permanyer y Ariadna Rodríguez de San Gregorio fueron ganadores, en esta edición, del primer premio ex aequo en la categoría de “Productos Cerámicos”. Otra alumna, Kay Curtis, fue reconocida con el segundo premio en la categoría correspondiente a “Productos cerámicos conformados mediante prensado semiseco”. En esta misma categoría, el jurado decidió otorgar un accésit al alumno Ignacio Morente-Gemas. Por último, la alumna Nieves Blackstad también formó parte del equipo creador de los proyectos premiados junto a los anteriormente citados Ignacio Morente y Guillermo Marfá. 

La muestra podrá verse en la propia sede del CTAV hasta el próximo 16 de junio.