- Más vistos
- Últimas visualizaciones
El productor y periodista Daniel Domenjó apadrina a los nuevos graduados de la Facultad de Ciencias de la Comunicación
El director ejecutivo de Mediacrest Entertainment, Daniel Domenjó, fue el pasado 2 de junio el padrino en el solemne acto de graduación de Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo y Comunicación Audiovisual de UIC Barcelona, celebrado en el Aula Magna de la Universidad
El rector, el Dr. Alfonso Méndiz, presidió el acto de graduación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, en el que recibieron sus diplomas casi un centenar de alumnos de los grados en Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo y Comunicación Audiovisual de UIC Barcelona.
El padrino de la graduación fue el periodista y productor Daniel Domenjó, director ejecutivo de Mediacrest Entertainment, quien se dirigió a los nuevos alumni para felicitarlos en su nueva etapa y compartir con ellos vivencias de profesión, así como para darles algún consejo de futuro: “Hay que ser inquietos en un mundo tan cambiante, y aún más en el mundo de la comunicación”, apuntó Domenjó, que animó a los alumnos a comprometerse: “Ya está todo en vuestras manos”.
Casi cien alumnos recibieron uno a uno sus diplomas a manos del rector, Alfonso Méndiz, y del decano en funciones de la Facultad, Pere Buhigas, quien también tuvo palabras hacia los alumnos sobre la profesión de comunicador hoy en día y destacó especialmente que en la sociedad actual “la experiencia humana no puede ser combatida en ningún caso por ninguna inteligencia artificial”.
En el marco del acto, pronunciaron sus discursos dos representantes de las promociones de cada uno de los tres grados. María Carcaboso y Judit Pelegrín hablaron en nombre de Periodismo; María de Castro y Manuela Vallmayor lo hicieron en representación de Comunicación Audiovisual, y Olivia Piera y Àlex Moliner en nombre de los alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas.
El rector, Alfonso Méndiz, cerró el acto y animó a todos los alumnos a levantarse y aplaudir a los familiares, por el apoyo recibido durante todos estos años. “No creo que esto sea una despedida, sino una celebración. Solo os pido una cosa: volved, contadnos qué tal estáis y cómo os va todo, nosotros os esperamos con los brazos abiertos”.