27/06/2014

Éxito en la Fiesta de Fin de Curso

La representación de la obra de teatro El Principant, actuaciones musicales a cargo de alumnos y la entrega de premios de las actividades del Vicerrectorado de Comunidad Universitaria, fueron algunos de los actos que tuvieron lugar durante la velada.

Este año la fiesta tuvo una gran acogida con una gran participación tanto de alumnos, Alumni, alumnos Erasmus como de profesorado y personal administrativo de la UIC.

Las presentaciones de toda la fiesta fueron a cargo de Javi Quintano, de la Dirección de Comunicación, y Annie Chirivella, alumna de cuarto de Publicidad y Relaciones Públicas y becaria del Servicio de Estudiantes del Campus Barcelona.

La velada comenzó con la representación de la obra de teatro El Principant a cargo del grupo de Teatro del Campus Barcelona de la UIC. Seguidamente, tuvo lugar la entrega de premios a cargo del rector de la UIC, Pere Alavedra, y la Dra. Belén Zárate, vicerrectora de Comunidad Universitaria, de las actividades culturales y de deportes que han tenido lugar durante todo el curso.

Después de la entrega de premios y paralelamente a las fotografías oficiales en el photocall, Quintano hizo un resumen de diez puntos con las actividades destacadas durante todo el curso relacionadas con cada una de las facultades y vicerrectorados.

Por último, tuvieron lugar tres actuaciones musicales de alumnos de la UIC. En primer lugar, Joan Galí, alumno de tercero de Publicidad que actuaba por tercer año consecutivo. A continuación, llegó el espectáculo Xelabeats del alumno Alex Viñeta, de segundo de Educación, que como el año pasado hizo levantar a todos de los asientos con su actuación de beatbox. Finalmente, Mario Hernández, alumno de tercero de Comunicación Audiovisual, y su grupo terminaron de animar la noche.

Asimismo durante toda la fiesta hubo tres carpas habilitadas con diferentes servicios: por un lado la carpa Alumni, con información sobre el servicio y de las actividades. Por otro, una carpa especialmente dedicada a los becarios de colaboración en la que todos aquellos alumnos que habían sido becarios podían recoger su diploma de reconocimiento.

Por último, se encontraba una tercera carpa del campo de trabajo de Guatemala que organiza la UIC este verano. Durante toda la noche se recaudaron fondos para el campo de trabajo con la venta de camisetas especiales de Guatemala y la venta de porciones de coca casera de San Juan. Asimismo, se situó un dibujante al lado de la carpa que durante toda la fiesta dibujó a modo de cómic la UIC y a todos los que se acercaran. El dinero recaudado de la venta de estos dibujos también será destinado al proyecto de Guatemala.