- Más vistos
- Últimas visualizaciones
Isabela Pérez Nivela, vicepresidenta legal y de estrategia del Grupo Coca-Cola European Partners, padrina del acto de graduación de la Facultad de Derecho
Los alumnos del grado en Derecho, del máster universitario en Abogacía (MUA) y del posgrado en Compliance y Ciberseguridad, han recibido sus becas en el Aula Magna, en el marco del solemne acto de graduación celebrado el 8 de junio
Los estudiantes del grado en Derecho, del máster universitario en Abogacía (MUA) y del posgrado en Compliance y Ciberseguridad de la Facultad de Derecho se graduaron el pasado 8 de junio en el Aula Magna del Campus Barcelona, con Isabela Pérez Nivela, vicepresidenta legal y de estrategia del Grupo Coca-Cola European Partners, como padrina de la promoción, en un acto presidido por el rector, el Dr. Alfonso Méndiz.
El acto lo abrió Pilar Fernández Bozal, decana de la Facultad de Derecho y socia responsable del área de Derecho Público en EY España, que felicitó a los graduados por su “capacidad de trabajo, adaptación, nobleza y solidaridad”, especialmente durante el primer curso coincidiendo con la Covid-19. De igual modo, alentó a los nuevos profesionales a “practicar el rigor y la humildad a la vez que la paciencia y la perseverancia”.
A continuación, fue el turno de la padrina de la graduación, Isabela Peréz Nivela, actual vicepresidenta legal y de estrategia del Grupo Coca-Cola European Partners, presidenta del consejo de administración Andbank Wealth Management y consejera independiente de Holaluz. Pérez Nivela animó a los graduados a no olvidar el deber y el porqué de su profesión. “Los profesionales del Derecho nos dedicamos a aplicar el análisis jurídico y las normas a situaciones humanas y profesionales complejas con el objeto de que se imparta justicia, se regulen relaciones públicas o privadas y se eviten y/o se solucionen conflictos”. Por último, destacó el papel que los juristas llevan a cabo en la sociedad. Somos parte activa del funcionamiento de nuestro sistema democrático”, afirmó.
El rector de la Universidad, Alfonso Méndiz, cerró el acto invitando a los nuevos Alumni a asistir al Global Meeting UIC Barcelona que se celebra el próximo 21 de junio. Asimismo, animó a los graduados a no perder los valores de la Universidad. “Deseo que aspiréis a lo más alto en vuestra profesión. Os animo a que busquéis la felicidad, la excelencia, la profesionalidad y el rigor. El resto vendrá por añadidura”.
La celebración culminó con el tradicional canto del himno universitario Gaudeamus Igitur.