18/01/2023

La Fundación Maria Pou y Lunet reafirman el compromiso con UIC Barcelona reforzando el programa de becas

Un año más, la Fundación Maria Pou, promovida por la empresa Lunet Facility Services, ha renovado la beca que se pone a disposición de alumnos en riesgo de exclusión social para estudiar cualquier grado en UIC Barcelona. Con este gesto, Lunet renueva el convenio de colaboración, firmado en 2017, y se suma a la campaña anual #NingúnTalentoSinFuturo de UIC Barcelona para apoyar al talento con necesidades económicas

En un breve encuentro en el Campus Barcelona, Juan Miguel Carmona, consejero delegado de Lunet Facility Services, ha hecho hoy la entrega del donativo al rector, Alfonso Méndiz, en representación de la Universidad. Durante la entrega del donativo, Carmona ha destacado “el privilegio que supone para la Fundación Maria Pou y Lunet poder renovar su ayuda a estudiantes de UIC Barcelona en situaciones especiales”.

Por su parte, en nombre de UIC Barcelona, el rector ha agradecido el donativo y ha destacado “el compromiso” que siempre ha demostrado Lunet Facility Services con el proyecto de la Universidad. “El papel de las empresas en la sociedad —ha comentado el rector— va más allá de una cuenta de resultados y con este gesto, la fundación y Lunet son un ejemplo del papel vertebrador que una organización puede tener en las personas”. 

Desde sus inicios, Lunet ha tenido la misión de ser una organización comprometida con las personas, sello que se corrobora mediante una de sus iniciativas solidarias, Lunet Solidario. 

Desde hace cinco años son unos cuántos los alumnos que han podido disfrutar de esta beca, como Nadia, que está haciendo Periodismo, o Jamal, estudiante de Odontología.