27/06/2014

La gerente de Dircom Catalunya profundiza en la figura del 'dircom' con los alumnos de segundo de Publicidad

Isabel Villalonga, gerente de Dircom Catalunya, impartió una sesión a los alumnos de segundo de Publicidad y Relaciones Públicas en la que desgranó las claves de la figura del ?dircom' el pasado 23 de abril.

Durante la conferencia, Villalonga abordó el papel que juega la comunicación en las empresas y en la sociedad sin dejar de lado el siempre controvertido análisis del término relaciones públicas. En la charla, se abrió también un debate sobre la importancia de la reputación en las empresas, y en ese sentido, Villalonga remarcó la importancia de valores como la transparencia, la cercanía, la calidad del producto final o el correcto uso de la comunicación interna a la hora de otorgar “confianza” en una marca. 

La asociación Dircom lleva más de veinte años al servicio de los directivos de comunicación españoles ofreciendo desde herramientas formativas hasta un marco donde puedan poner en común experiencias, reflexiones e inquietudes sobre esta profesión que evoluciona constantemente. Dado su éxito hace cinco años se fundó Dircom Catalunya al frente de la cual se encuentra Isabel Villalonga, que llegó a la asociación con una gran experiencia tanto en el sector como en el mundo del periodismo. 

La conferencia tuvo lugar en el marco de la asignatura Historia y Teoría de la Publicidad y las Relaciones Públicas que imparte la Dra. Pilar Buil.