- Más vistos
- Últimas visualizaciones
Los alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas asisten a una sesión con la agencia Roldós
Carolina Santiago y Enrique Soriano, directores de cuentas de Roldós Publicidad, la agencia de publicidad más antigua del mundo, han explicado a los alumnos de tercero de Publicidad y Relaciones Públicas cómo es el día a día en una agencia de medios.
En la asignatura Estructura del Sistema Audiovisual, los estudiantes han tenido una buena oportunidad para conocer cómo es el día a día en una agencia de publicidad. A partir de casos reales, han aprendido cuáles son las tareas de un planificador de medios, cuál es la relación que mantienen con sus clientes y cómo se negocian los espacios publicitarios.
Los ponentes, en relación al proceso de planificación, aseguraron que “para una buena planificación son necesarios tres principios: la información que nos aportan las herramientas con las que trabajamos, la intuición que adquirimos gracias a la experiencia y, sobre todo, mucha transparencia hacia el cliente”.
Con 145 años de historia, Roldós Publicidad se ha convertido en la agencia de medios en activo más antigua del mundo, considerada la más importante de España, la cual se ha ido reinventando a causa de los avances tecnológicos y los cambios del entorno.