- Más vistos
- Últimas visualizaciones
Los alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas de UIC Barcelona organizan la 12.ª edición de los Premios IMMA
El gran acontecimiento del año de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, que este año gira alrededor del concepto del origami, reconoce el talento de los estudiantes del último curso del Grado en Comunicación Audiovisual, Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas
UIC Barcelona organiza, un año más, los premios IMMA. La 12.ª edición del evento tendrá lugar el próximo 11 de mayo a las 18.00 horas en el Aula Magna del Campus Barcelona. La gala está organizada por los alumnos de 4.º de Publicidad y Relaciones Públicas dentro de la asignatura Workshop. Programas de Relaciones Públicas II, dirigida por la profesora Montserrat Vidal.
Este año los Premios girarán alrededor del concepto del origami, con el eslogan “Trust your steps”, siguiendo la premisa de que con dedicación y esfuerzo todo se puede conseguir, y que a través de pequeños pasos se puede llegar a hacer algo todavía más grande.
Los Premios IMMA, nacidos el 2009, son el acontecimiento anual más característico de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de UIC Barcelona. Se destacan y se dan a conocer los mejores proyectos académicos de los grados en Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas ante un jurado profesional. Este año se presentan nuevas categorías, que se suman a las anteriores: iniciativa audiovisual, estrategia creativa, acción periodística, valores UIC Barcelona y talento alumni.
El jurado de esta edición lo constituyen nueve profesionales del sector de la comunicación como Martí Saballs, director adjunto de El Mundo; Josep María Morros, director de informativos de RAC1 y presidente del Colegio de Periodistas de Cataluña, y Ferran Cera, director de Visiona TV, entre otros.