27/06/2014

Luiggi Sarrias analiza en un libro cómo sacar el máximo rendimiento a las promociones

Luiggi Sarrias, profesor de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, ha publicado el libro «Promociones para vender más» en el que analiza cómo sacar el máximo rendimiento a las promociones.

A lo largo del libro, Sarrias da las claves de cómo llevar a cabo la promoción de un producto y sacarle el máximo rendimiento. De esta forma, el autor va respondiendo a preguntas como cuál es el mejor momento para llevar a cabo una promoción, cómo comunicarla, qué soportes usar, cómo utilizar las redes sociales, etc.

Luggi Sarrias es profesor de Lenguaje Publicitario en el grado de Publicidad y Relaciones Públicas. Además de Promociones para vender más, Sarrias también es autor de Dayketing: Hoy es un gran día para vender más. A lo largo de su carrera profesional ha trabajado en la creación e identificación de promociones eficaces. Es el creador de los términos: “dayketing”, “branday”, “emailday” y “markethink-tank”. Sarrias ha trabajado con clientes como: Playstation, BBVA, Catalunya Caixa, Fagor, Laboratorios Roche, Virbac, El Mundo, Marca, La Vanguardia, Airtel, CEAC, Hero, La Voz de Galicia, Grupo Menorquina, Home English, Almirall, Ediciones Océano, Tabacalera, Siemens, Danone y EADA, entre otros.