27/06/2014

Luis Martín Rivera, head of mobile de Omnicom Media Group, da las claves sobre el Mobile Marketing

Luis Martín Rivera, head of mobile de Omnicom Media Group, impartió la conferencia «Mobile Marketing: presente, futuro y casos de éxito», organizada por Alumni y dirigida a antiguos alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

Martín Rivera inició la sesión contextualizando a los asistentes sobre la evolución del Mobile Marketing hasta la actualidad. El conferenciante afirmó que en la actualidad “el móvil es el medio que más está creciendo en inversión publicitaria, ha llegado a un 47 %”.

Dentro de este contexto, Martín también mencionó las ventajas de la publicidad móvil, de la que destacó “su capacidad de segmentación”. Trató sus modelos de compra, los desarrollos que está experimentando y las aplicaciones, sobre las cuales comentó: “la publicidad está creciendo más en las aplicaciones que en la web. Las aplicaciones ofrecen una mejor experiencia al usuario”.

Luis Martín Rivera, es head of mobile, división especializada en Mobile, de la compañía líder mundial de publicidad, marketing y comunicaciones corporativas, Omnicom Media Group.