24/07/2023

Profesores de ADE participan en la EURAM Conference celebrada en la Trinity Business School (Dublín) y en la EurOMA en la KU Leuven (Bélgica)

Marta Mas, Frederic Marimon y Anna Akhmedova han presentado un artículo sobre la lealtad de los clientes en las plataformas de reparto de comida en línea en la European Academy of Management (EURAM)

La decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Marta Mas, y los profesores Anna Akhmedova y Frederic Marimon han presentado un artículo sobre cómo las plataformas de entrega de comida a domicilio fidelizan a sus clientes. 

El artículo concluye en qué grado el compromiso (engagement) impacta en la fidelidad de los clientes. El artículo identifica tres dimensiones del compromiso: el conocimiento de la marca, del sentimiento de pertenencia y el comportamiento de los clientes.

Por otra parte, Natalia Amat, Marta Mas y Frederic Marimon han participado en la EurOMA Conference en Lovaina (Bélgica), presentando otro artículo sobre cómo fidelizar a los usuarios en las plataformas digitales de uso compartido del hogar. El artículo investiga los antecedentes de la calidad en este tipo de servicios, y cómo esta impacta en la lealtad de los clientes.