- Más vistos
- Últimas visualizaciones
Profesores de distintas facultades asisten a un seminario sobre la marca del investigador en Internet
Rafael Repiso, profesor titular de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), fue invitado por la Facultad de Ciencias de la Comunicación para impartir el seminario: “La marca del investigador en Internet: De Academia.edu al posicionamiento como Agregado o Titular”.
Al seminario asistieron más de treinta profesores de distintas áreas, desde Comunicación y Derecho a ADE, Educación y Ciencias de la Salud. El objetivo del profesor de la UNIR era dar a conocer las estrategias de difusión para el gran público de las investigaciones realizadas en el ámbito científico.
Con la vista puesta en este objetivo, Repiso, entre otras cosas, hizo especial hincapié a la creación de una red personal de investigadores y al diseño de una plataforma personal de transferencia del conocimiento, que acapararon el interés de los asistentes, la mayoría de ellos ya activos en plataformas como Research Gate, ORCID, Academia o Google Academic.