Universitat Internacional de Catalunya

Historia y Teoría de la Música

Historia y Teoría de la Música
3
13873
4
Primer semestre
OB
Análisis cultural: identidad e innovación
Arte, Patrimonio y experiencia
Lengua de impartición principal: catalán

Otras lenguas de impartición: inglés, castellano,

Profesorado

Competencias/Resultados de aprendizaje de la titulación

  • CN01 - El estudiantado será capaz de analizar e interpretar imaginarios, lenguajes icónicos, simbólicos y de representación en el contexto de las disciplinas humanísticas.
  • CN03 - El estudiantado será capaz de establecer relaciones entre los conceptos de patrimonio, territorio e identidad cultural.
  • CP02 - El estudiantado será capaz de gestionar proyectos culturales enfocados en la preservación y conservación del patrimonio, mediante una correcta planificación previa.
  • CP03 - El estudiantado será capaz de diseñar recursos educativos que fomenten la comprensión y valoración del patrimonio y la identidad cultural, mediante la aplicación de metodologías innovadoras y efectivas.
  • CP04 - El estudiantado será capaz de incentivar la visibilidad de la cultura como recurso en instituciones, mercados, industrias y empresas.
  • CP05 - El estudiantado será capaz de analizar las estructuras socioculturales, históricas y artísticas, desde el respeto por los derechos fundamentales de igualdad entre hombres y mujeres, utilizando un lenguaje que evite el androcentrismo y los estereotipos.
  • HB11 - El alumnado será capaz de analizar críticamente las manifestaciones culturales y artísticas, a partir de la comprensión de su contexto histórico, para el desarrollo de una perspectiva intercultural y una comprensión profunda del mundo contemporáneo.
  • HB14 - El estudiantado será capaz de evaluar críticamente producciones culturales y humanísticas.
  • HB15 - El estudiantado será capaz de analizar aquellos elementos que conforman el patrimonio cultural.
  • HB18 - El estudiantado podrá presentar los resultados de su investigación de manera narrativa, siguiendo los estándares críticos de cada disciplina.