Volver al directorio
Nuestro equipo docente y investigador
CAMPS BANSELL, Jaime
Professor
Col.laborador
Facultad de Ciencias de la Educación
Departamento de
Educación
Grup de recerca en qualitat relacional: Entorns educatius, organitzatius i familiars (VINCLES)
Contacto
Ext.
6108
Formación académica
-
Les Humanitats avui: Educació, Comunicació i Empresa
- Universitat Internacional de Catalunya
Publicaciones
-
Educationis Momentum, La educación diferenciada o single-sex: Posibles interpretaciones y definiciones
Nombre: Vierheller, E.; Camps Bansell, J. Rol: Autor Fecha de publicación: 2022Página de inicio: 125 Página final: 141 Vol.: 7 Núm.: 1DOI: https://dx.doi.org/10.36901/em.v7i1.1457 ISSN o título: 2414-1364 -
Páginas de Educación, Resolución de conflictos en la adolescencia: aplicación de un cuestionario en centros escolares coeducativos y diferenciados por sexos en España
Nombre: Camps Bansell, J.; Selvam, R. M.; Sheymardanov, S. Rol: Autor Fecha de publicación: 2019Página de inicio: 1 Página final: 22 Vol.: 12 Núm.: 2DOI: https://dx.doi.org/10.22235/pe.v12i2.1833 ISSN o título: 1688-5287 -
Revista española de pedagogía, Single-sex schools in Spain: a qualitative analysis of the reasoning and perceptions of their principals
Nombre: Camps Bansell, J.; Vierheller, E. Rol: Autor Fecha de publicación: 2018Página de inicio: 101 Página final: 117 Vol.: 76 Núm.: 269DOI: https://dx.doi.org/10.22550/REP76-1-2018-05 ISSN o título: 0034-9461 -
Educationis Momentum, Evolución del entorno de socialización de niños y adolescentes: un análisis sociohistórico
Nombre: Camps Bansell, J. Rol: Autor Fecha de publicación: 2016Página de inicio: 29 Página final: 49 Vol.: 2 Núm.: 1ISSN o título: 2414-1364 -
Revista española de pedagogía, Mars and Venus in the classroom: students' perception on the psychosocial effects of coeducational and single-sex schooling
Nombre: Camps Bansell, J.; Vidal Rodà, E Rol: Autor Fecha de publicación: 2015Página de inicio: 53 Página final: 71 Vol.: 73 Núm.: 260ISSN o título: 0034-9461 -
Revista española de pedagogía, Marte y Venus en el aula: las percepciones del alumnado sobre los efectos psicosociales de la escolarización mixta y diferenciada
Nombre: Camps Bansell, J.; Vidal Rodà, E Rol: Autor Fecha de publicación: 2015Página de inicio: 53 Página final: 71 Vol.: LXXIII Núm.: 260ISSN o título: 0034-9461 -
Family Insight, Escuela y socialización
Nombre: Camps Bansell, J. Rol: Autor Fecha de publicación: 2013Página de inicio: 14 Página final: 16 Núm.: 2ISSN o título: 2339-7659 -
Revista Internacional de Sociología, Christina HOFF SOMMERS. La guerra contra los chicos. Cómo un feminismo mal entendido está dañando a los chicos jóvenes
Nombre: Camps Bansell, J. Rol: Autor Fecha de publicación: 2007Página de inicio: 233 Página final: 236 Vol.: 65
Publicaciones
-
Edukacja spersonalizowana i zróznicowana
Fecha de publicación: 2021 Isbn: 9788395661112 -
Corazón educador: Un ensayo sobre la vocación a la enseñanza
Fecha de publicación: 2021 Isbn: 9788418392764 -
Habilidades para la vida. Familia y escuela
Fecha de publicación: 2019 Isbn: 978-84-1324-358-0 -
Habilidades para la vida. Familia y escuela
Fecha de publicación: 2019 Isbn: 978-84-1324-358-0 -
Educación Personalizada y diferenciada
Fecha de publicación: 2018 Isbn: 978-84-947622-8-4 -
Repensar a sala de aula: por uma igualdade de oportunidades
Fecha de publicación: 2017 Isbn: 978-85-7465-283-2 -
Inteligencia de género para la escuela
Fecha de publicación: 2015 Isbn: 978-84-9115-223-1 -
La socialització de gènere a l'escola
Fecha de publicación: 2011 Isbn: 9788493839635 -
Familia, educación y género
Fecha de publicación: 2007
Publicaciones
-
Cuestiones de género en la educación infantil. Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo
Nombre: Camps Bansell, J.; Vidal Rodà, E Rol: Autor Fecha de publicación: 26/06/2015Página de inicio: 409 Página final: 415ISBN: 978-84-608-7207-8 -
Cuestiones de género en la educación infantil. Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
Nombre: Camps Bansell, J.; Vidal Rodà, E Rol: Autor Fecha de publicación: 15/06/2015Página de inicio: 362 Página final: 362ISBN: 978-84-606-6429-1 -
Las opciones científico-técnicas de las chicas: el impacto de la educación diferenciada en las elecciones postobligatorias. Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo
Nombre: Camps Bansell, J.; Vidal Rodà, E Rol: Autor Fecha de publicación: 25/06/2014Página de inicio: 615 Página final: 621ISBN: 978-84-608-4165-4 -
Single-Sex Education in the XXI Century. Single-sex education. An option in the forefront of education
Nombre: Camps Bansell, J. Rol: Autor Fecha de publicación: 01/04/2013Página de inicio: 19 Página final: 42ISBN: 9789896911522 -
La educación diferenciada por sexos y la cultura escolar. Nuevo Paradigma Escolar
Nombre: Camps Bansell, J. Rol: Autor Fecha de publicación: 29/03/2012Página de inicio: 17 Página final: 38ISBN: 9789871764358 -
La inteligencia de género en la organización escolar Inteligencja plci w organizacji szkoly. Sukces w edukacji
Nombre: Camps Bansell, J. Rol: Autor Fecha de publicación: 2011Página de inicio: 9 Página final: 36ISBN: 978-83-933745-1-9 -
Inteligencia de género en la escuela: la separación como estrategia.. II Congreso Latinoamericano de educación diferenciada. Nuevos escenarios para la educación de varones y mujeres.
Nombre: Camps Bansell, J. Rol: Autor Fecha de publicación: 2009Página de inicio: 51 Página final: 73ISBN: 978-987-25421-0-8 -
Ideologías de género y cultura contemporánea. La familia, paradigma de cambio social.
Nombre: Camps Bansell, J. Rol: Autor Fecha de publicación: 2008Página de inicio: 365 Página final: 383 -
El reto de la educación personalizada; la educación diferenciada como entorno social escolar.. Por la diferencia hacia la igualdad. Estudios y experiencias sobre educación diferenciada.
Nombre: Camps Bansell, J. Rol: Autor Fecha de publicación: 2008Página de inicio: 83 Página final: 110ISBN: 97884671179336 -
Evolución y situación actual de la educación diferenciada. El tratamiento del género en la escuela
Nombre: Camps Bansell, J. Rol: Autor Fecha de publicación: 2007Página de inicio: 215 Página final: 258
Asignaturas impartidas
Curso 2024-2025 - Período: 01/09/2024 - 31/08/2025
-
Grado
Grado en Educación Infantil- - Sociología II: Sociología de la Família
- - Educación II: Fundamentos y Desarrollo Histórico de la Educación
- - Sociología I: Sociología de la Educación
- - Trabajo Fin de Grado
- - Psicología II: Procesos Cognitivos y Aprendizaje Escolar
- - Psicología II: Procesos Cognitivos y Aprendizaje Escolar
- - Sociología II: Sociología de la Familia
- - Educación II: Fundamentos y Desarrollo Histórico de la Educación
- - Trabajo Fin de Grado
- - Sociología I: Sociología de la Educación
-
Máster oficial
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas- - Sociología de la Educación
- - Historia de la Educación y Legislación
Curso 2023-2024 - Período: 01/09/2023 - 31/08/2024
-
Grado
Grado en Educación Infantil- - Sociología II: Sociología de la Família
- - Educación II: Fundamentos y Desarrollo Histórico de la Educación
- - Sociología I: Sociología de la Educación
- - Trabajo Fin de Grado
- - Psicología II: Procesos Cognitivos y Aprendizaje Escolar
- - Psicología II: Procesos Cognitivos y Aprendizaje Escolar
- - Sociología II: Sociología de la Familia
- - Educación II: Fundamentos y Desarrollo Histórico de la Educación
- - Trabajo Fin de Grado
- - Sociología I: Sociología de la Educación
-
Máster oficial
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas- - Historia de la Educación y Legislación
- - Sociología de la Educación
- - Trabajo de Fin de Máster
Curso 2022-2023 - Período: 01/09/2022 - 31/08/2023
-
Grado
Grado en Educación Infantil- - Sociología II: Sociología de la Família
- - Educación II: Fundamentos y Desarrollo Histórico de la Educación
- - Sociología I: Sociología de la Educación
- - Trabajo Fin de Grado
- - Psicología II: Procesos Cognitivos y Aprendizaje Escolar
- - Psicología II: Procesos Cognitivos y Aprendizaje Escolar
- - Sociología II: Sociología de la Familia
- - Educación II: Fundamentos y Desarrollo Histórico de la Educación
- - Trabajo Fin de Grado
- - Sociología I: Sociología de la Educación
-
Máster oficial
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas- - Historia de la Educación y Legislación
- - Sociología de la Educación
Curso 2021-2022 - Período: 01/09/2021 - 31/08/2022
-
Grado
Grado en Educación Infantil- - Psicología II: Procesos Cognitivos y Aprendizaje Escolar
- - Educación II: Fundamentos y Desarrollo Histórico de la Educación
- - Sociología I: Sociología de la Educación
- - Sociología II: Sociología de la Família
- - Trabajo Fin de Grado
- - Sociología II: Sociología de la Familia
- - Psicología II: Procesos Cognitivos y Aprendizaje Escolar
- - Sociología I: Sociología de la Educación
- - Educación II: Fundamentos y Desarrollo Histórico de la Educación
-
Máster oficial
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas- - Historia de la Educación y Legislación
- - Sociología de la Educación
Curso 2020-2021 - Período: 01/09/2020 - 31/08/2021
-
Grado
Grado en Educación Infantil- - Trabajo Fin de Grado
- - Sociología I: Sociología de la Educación
- - Psicología II: Procesos Cognitivos y Aprendizaje Escolar
- - Educación II: Fundamentos y Desarrollo Histórico de la Educación
- - Psicología II: Procesos Cognitivos y Aprendizaje Escolar
- - Sociología I: Sociología de la Educación
- - Educación II: Fundamentos y Desarrollo Histórico de la Educación
- - Trabajo Fin de Grado
-
Máster oficial
Máster Universitario en Psicopedagogía- - Trabajo de Fin de Master
-
Otros
Programa Gaudí de Formación del Profesorado- - Programa Gaudí de Formación del Profesorado
Curso 2019-2020 - Período: 01/09/2019 - 31/08/2020
-
Grado
Grado en Educación Infantil- - Trabajo Fin de Grado
- - Sociología I: Sociología de la Educación
- - Educación II: Fundamentos y Desarrollo Histórico de la Educación
- - Psicología II: Procesos Cognitivos y Aprendizaje Escolar
- - Psicología II: Procesos Cognitivos y Aprendizaje Escolar
- - Educación II: Fundamentos y Desarrollo Histórico de la Educación
- - Trabajo Fin de Grado
- - Sociología I: Sociología de la Educación
-
Otros
Módulo Introductorio del Campus de la Experiencia (2a Edición)- - Aprender a Aprender: Herramientas para una Nueva Etapa
- - Programa Gaudí de Formación del Profesorado 19-20
Curso 2018-2019 - Período: 01/09/2018 - 31/08/2019
-
Grado
Grado en Educación Infantil- - Psicología II: Procesos Cognitivos y Aprendizaje Escolar
- - Educación II: Fundamentos y Desarrollo Histórico de la Educación
- - Trabajo Fin de Grado
- - Trabajo Fin de Grado
- - Psicología II: Procesos Cognitivos y Aprendizaje Escolar
- - Educación II: Fundamentos y Desarrollo Histórico de la Educación
-
Otros
Módulo Introductorio del Campus de la Experiencia- - Aprender a Aprender: Herramientas para una Nueva Etapa
Curso 2017-2018 - Período: 01/09/2017 - 31/08/2018
-
Grado
Grado en Educación Infantil- - Psicología II: Procesos Cognitivos y Aprendizaje Escolar
- - Educación II: Fundamentos y Desarrollo Histórico de la Educación
- - Trabajo Fin de Grado
- - Psicología II: Procesos Cognitivos y Aprendizaje Escolar
- - Educación II: Fundamentos y Desarrollo Histórico de la Educación
- - Trabajo Fin de Grado
Curso 2016-2017 - Período: 01/09/2016 - 31/08/2017
-
Grado
Grado en Educación Infantil- - Sociología I: Sociología de la Educación
- - Psicología II: Procesos Cognitivos y Aprendizaje Escolar
- - Trabajo Fin de Grado
- - Sociología I: Sociología de la Educación
- - Psicología II: Procesos Cognitivos y Aprendizaje Escolar
- - Trabajo Fin de Grado
Curso 2015-2016 - Período: 01/09/2015 - 31/08/2016
-
Grado
Grado en Educación Infantil- - Psicología II: Procesos Cognitivos y Aprendizaje Escolar
- - Trabajo Fin de Grado
- - Sociología I: Sociología de la Educación
- - Psicología II: Procesos Cognitivos y Aprendizaje Escolar
- - Trabajo Fin de Grado
- - Enseñanza y Aprendizaje de Ciencias Sociales 1
Curso 2014-2015 - Período: 01/09/2014 - 31/08/2015
-
Grado
Grado en Educación Infantil- - Psicología II: Procesos Cognitivos y Aprendizaje Escolar
- - Trabajo Fin de Grado
- - Competencia Emocional y Prosocialidad
- - Proyecto Final: las Emociones en la Comunidad Educativa
- - Sociología I: Sociología de la Educación
- - Trabajo Fin de Grado
- - Psicología II: Procesos Cognitivos y Aprendizaje Escolar
- - Competencia Emocional y Prosocialidad
- - Proyecto Final: las Emociones en la Comunidad Educativa
- - Pensamiento Social y Sociología
-
Otros
Fundamentos Humanísticos para la Educación- - Psicología II
Curso 2013-2014 - Período: 01/09/2013 - 31/08/2014
-
Grado
Grado en Educación Infantil- - Trabajo Fin de Grado
- - Psicología III: Análisis de Conductas e Intervención Educativa
- - Psicología II: Procesos Cognitivos y Aprendizaje Escolar
- - Trabajo Fin de Grado
- - Sociología I: Sociología de la Educación
Curso 2012-2013 - Período: 01/09/2012 - 31/08/2013
-
Grado
Grado en Educación Infantil- - Sociología I: Sociología de la Educación
- - Psicología III: Análisis de Conductas e Intervención Educativa
- - Trabajo Fin de Grado
- - Sociología I: Sociología de la Educación
- - Trabajo Fin de Grado
Curso 2011-2012 - Período: 01/09/2011 - 31/08/2012
-
Grado
Grado en Educación Infantil- - Psicología III: Análisis de Conductas e Intervención Educativa
- - Educación V: Observación Sistemática y Análisis de Contextos
- - Sociología I: Sociología de la Educación
- - Trabajo Fin de Grado
- - Prácticas Escolares II
- - Sociología I: Sociología de la Educación
- - Trabajo Fin de Grado
- - Prácticas Escolares I
- - Prácticas Escolares II
-
Máster oficial
Máster Universitario en Investigación en Ciencias Humanas, Sociales y Jurídicas- - Proyecto de Investigación II.(fase Elaboración)
Curso 2010-2011 - Período: 01/09/2010 - 31/08/2011
-
Grado
Grado en Educación Infantil- - Sociología I: Sociología de la Educación
- - Psicología III: Análisis de Conductas e Intervención Educativa
- - Educación I: Fundamentos y Desarrollo Histórico de la Educación
- - Sociología I: Sociología de la Educación
- - Coaching/Assessorament
-
Máster oficial
Máster Universitario en Investigación en Ciencias Humanas, Sociales y Jurídicas- - Proyecto de Investigación II.(fase Elaboración)
-
Otros
Postgrado en Educación y Género- - Igualdad y Diferencia
- - Práctica Educativa
Curso 2009-2010 - Período: 01/09/2009 - 31/08/2010
-
Grado
Grado en Educación Infantil- - Educación I: Fundamentos y Desarrollo Histórico de la Educación
- - Sociología I: Sociología de la Educación
- - Coaching/Assessorament
- - Sociologia I: Sociologia de la Educación
- - Educación I: Fundamentos y Desarrollo Histórico de la Educación
- - Coaching/Assessorament
-
Diplomatura
Maestro. Especialidad de Educación Infantil- - Practicum 2
- - Practicum 3
- - Practicum 2
- - Practicum 3
Curso 2008-2009 - Período: 01/09/2008 - 31/08/2009
-
Diplomatura
Maestro. Especialidad de Educación Infantil- - Teorías e Instituciones Contemporáneas de Educación
- - Practicum 1
- - Practicum 1
- - CC. Sociales y su Didáctica 1
- - CC. Sociales y su Didáctica 2
Curso 2007-2008 - Período: 01/09/2007 - 31/08/2008
-
Licenciatura
Licenciatura en Criminología- - Género y Delincuencia
-
Diplomatura
Maestro. Especialidad de Educación Infantil- - Teorías e Instituciones Contemporáneas de Educación
- - Teorías e Instituciones Contemporáneas de Educación
-
Les Humanitats avui: Educació, Comunicació i Empresa
- Universitat Internacional de Catalunya
-
Educationis Momentum, La educación diferenciada o single-sex: Posibles interpretaciones y definiciones
Nombre: Vierheller, E.; Camps Bansell, J. Rol: Autor Fecha de publicación: 2022Página de inicio: 125 Página final: 141 Vol.: 7 Núm.: 1DOI: https://dx.doi.org/10.36901/em.v7i1.1457 ISSN o título: 2414-1364 -
Páginas de Educación, Resolución de conflictos en la adolescencia: aplicación de un cuestionario en centros escolares coeducativos y diferenciados por sexos en España
Nombre: Camps Bansell, J.; Selvam, R. M.; Sheymardanov, S. Rol: Autor Fecha de publicación: 2019Página de inicio: 1 Página final: 22 Vol.: 12 Núm.: 2DOI: https://dx.doi.org/10.22235/pe.v12i2.1833 ISSN o título: 1688-5287 -
Revista española de pedagogía, Single-sex schools in Spain: a qualitative analysis of the reasoning and perceptions of their principals
Nombre: Camps Bansell, J.; Vierheller, E. Rol: Autor Fecha de publicación: 2018Página de inicio: 101 Página final: 117 Vol.: 76 Núm.: 269DOI: https://dx.doi.org/10.22550/REP76-1-2018-05 ISSN o título: 0034-9461 -
Educationis Momentum, Evolución del entorno de socialización de niños y adolescentes: un análisis sociohistórico
Nombre: Camps Bansell, J. Rol: Autor Fecha de publicación: 2016Página de inicio: 29 Página final: 49 Vol.: 2 Núm.: 1ISSN o título: 2414-1364 -
Revista española de pedagogía, Mars and Venus in the classroom: students' perception on the psychosocial effects of coeducational and single-sex schooling
Nombre: Camps Bansell, J.; Vidal Rodà, E Rol: Autor Fecha de publicación: 2015Página de inicio: 53 Página final: 71 Vol.: 73 Núm.: 260ISSN o título: 0034-9461 -
Revista española de pedagogía, Marte y Venus en el aula: las percepciones del alumnado sobre los efectos psicosociales de la escolarización mixta y diferenciada
Nombre: Camps Bansell, J.; Vidal Rodà, E Rol: Autor Fecha de publicación: 2015Página de inicio: 53 Página final: 71 Vol.: LXXIII Núm.: 260ISSN o título: 0034-9461 -
Family Insight, Escuela y socialización
Nombre: Camps Bansell, J. Rol: Autor Fecha de publicación: 2013Página de inicio: 14 Página final: 16 Núm.: 2ISSN o título: 2339-7659 -
Revista Internacional de Sociología, Christina HOFF SOMMERS. La guerra contra los chicos. Cómo un feminismo mal entendido está dañando a los chicos jóvenes
Nombre: Camps Bansell, J. Rol: Autor Fecha de publicación: 2007Página de inicio: 233 Página final: 236 Vol.: 65
-
Edukacja spersonalizowana i zróznicowana
Fecha de publicación: 2021 Isbn: 9788395661112 -
Corazón educador: Un ensayo sobre la vocación a la enseñanza
Fecha de publicación: 2021 Isbn: 9788418392764 -
Habilidades para la vida. Familia y escuela
Fecha de publicación: 2019 Isbn: 978-84-1324-358-0 -
Habilidades para la vida. Familia y escuela
Fecha de publicación: 2019 Isbn: 978-84-1324-358-0 -
Educación Personalizada y diferenciada
Fecha de publicación: 2018 Isbn: 978-84-947622-8-4 -
Repensar a sala de aula: por uma igualdade de oportunidades
Fecha de publicación: 2017 Isbn: 978-85-7465-283-2 -
Inteligencia de género para la escuela
Fecha de publicación: 2015 Isbn: 978-84-9115-223-1 -
La socialització de gènere a l'escola
Fecha de publicación: 2011 Isbn: 9788493839635 -
Familia, educación y género
Fecha de publicación: 2007
-
Cuestiones de género en la educación infantil. Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo
Nombre: Camps Bansell, J.; Vidal Rodà, E Rol: Autor Fecha de publicación: 26/06/2015Página de inicio: 409 Página final: 415ISBN: 978-84-608-7207-8 -
Cuestiones de género en la educación infantil. Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
Nombre: Camps Bansell, J.; Vidal Rodà, E Rol: Autor Fecha de publicación: 15/06/2015Página de inicio: 362 Página final: 362ISBN: 978-84-606-6429-1 -
Las opciones científico-técnicas de las chicas: el impacto de la educación diferenciada en las elecciones postobligatorias. Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo
Nombre: Camps Bansell, J.; Vidal Rodà, E Rol: Autor Fecha de publicación: 25/06/2014Página de inicio: 615 Página final: 621ISBN: 978-84-608-4165-4 -
Single-Sex Education in the XXI Century. Single-sex education. An option in the forefront of education
Nombre: Camps Bansell, J. Rol: Autor Fecha de publicación: 01/04/2013Página de inicio: 19 Página final: 42ISBN: 9789896911522 -
La educación diferenciada por sexos y la cultura escolar. Nuevo Paradigma Escolar
Nombre: Camps Bansell, J. Rol: Autor Fecha de publicación: 29/03/2012Página de inicio: 17 Página final: 38ISBN: 9789871764358 -
La inteligencia de género en la organización escolar Inteligencja plci w organizacji szkoly. Sukces w edukacji
Nombre: Camps Bansell, J. Rol: Autor Fecha de publicación: 2011Página de inicio: 9 Página final: 36ISBN: 978-83-933745-1-9 -
Inteligencia de género en la escuela: la separación como estrategia.. II Congreso Latinoamericano de educación diferenciada. Nuevos escenarios para la educación de varones y mujeres.
Nombre: Camps Bansell, J. Rol: Autor Fecha de publicación: 2009Página de inicio: 51 Página final: 73ISBN: 978-987-25421-0-8 -
Ideologías de género y cultura contemporánea. La familia, paradigma de cambio social.
Nombre: Camps Bansell, J. Rol: Autor Fecha de publicación: 2008Página de inicio: 365 Página final: 383 -
El reto de la educación personalizada; la educación diferenciada como entorno social escolar.. Por la diferencia hacia la igualdad. Estudios y experiencias sobre educación diferenciada.
Nombre: Camps Bansell, J. Rol: Autor Fecha de publicación: 2008Página de inicio: 83 Página final: 110ISBN: 97884671179336 -
Evolución y situación actual de la educación diferenciada. El tratamiento del género en la escuela
Nombre: Camps Bansell, J. Rol: Autor Fecha de publicación: 2007Página de inicio: 215 Página final: 258
Curso 2024-2025 - Período: 01/09/2024 - 31/08/2025
-
Grado
Grado en Educación Infantil- - Sociología II: Sociología de la Família
- - Educación II: Fundamentos y Desarrollo Histórico de la Educación
- - Sociología I: Sociología de la Educación
- - Trabajo Fin de Grado
- - Psicología II: Procesos Cognitivos y Aprendizaje Escolar
- - Psicología II: Procesos Cognitivos y Aprendizaje Escolar
- - Sociología II: Sociología de la Familia
- - Educación II: Fundamentos y Desarrollo Histórico de la Educación
- - Trabajo Fin de Grado
- - Sociología I: Sociología de la Educación
-
Máster oficial
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas- - Sociología de la Educación
- - Historia de la Educación y Legislación
Curso 2023-2024 - Período: 01/09/2023 - 31/08/2024
-
Grado
Grado en Educación Infantil- - Sociología II: Sociología de la Família
- - Educación II: Fundamentos y Desarrollo Histórico de la Educación
- - Sociología I: Sociología de la Educación
- - Trabajo Fin de Grado
- - Psicología II: Procesos Cognitivos y Aprendizaje Escolar
- - Psicología II: Procesos Cognitivos y Aprendizaje Escolar
- - Sociología II: Sociología de la Familia
- - Educación II: Fundamentos y Desarrollo Histórico de la Educación
- - Trabajo Fin de Grado
- - Sociología I: Sociología de la Educación
-
Máster oficial
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas- - Historia de la Educación y Legislación
- - Sociología de la Educación
- - Trabajo de Fin de Máster
Curso 2022-2023 - Período: 01/09/2022 - 31/08/2023
-
Grado
Grado en Educación Infantil- - Sociología II: Sociología de la Família
- - Educación II: Fundamentos y Desarrollo Histórico de la Educación
- - Sociología I: Sociología de la Educación
- - Trabajo Fin de Grado
- - Psicología II: Procesos Cognitivos y Aprendizaje Escolar
- - Psicología II: Procesos Cognitivos y Aprendizaje Escolar
- - Sociología II: Sociología de la Familia
- - Educación II: Fundamentos y Desarrollo Histórico de la Educación
- - Trabajo Fin de Grado
- - Sociología I: Sociología de la Educación
-
Máster oficial
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas- - Historia de la Educación y Legislación
- - Sociología de la Educación
Curso 2021-2022 - Período: 01/09/2021 - 31/08/2022
-
Grado
Grado en Educación Infantil- - Psicología II: Procesos Cognitivos y Aprendizaje Escolar
- - Educación II: Fundamentos y Desarrollo Histórico de la Educación
- - Sociología I: Sociología de la Educación
- - Sociología II: Sociología de la Família
- - Trabajo Fin de Grado
- - Sociología II: Sociología de la Familia
- - Psicología II: Procesos Cognitivos y Aprendizaje Escolar
- - Sociología I: Sociología de la Educación
- - Educación II: Fundamentos y Desarrollo Histórico de la Educación
-
Máster oficial
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas- - Historia de la Educación y Legislación
- - Sociología de la Educación
Curso 2020-2021 - Período: 01/09/2020 - 31/08/2021
-
Grado
Grado en Educación Infantil- - Trabajo Fin de Grado
- - Sociología I: Sociología de la Educación
- - Psicología II: Procesos Cognitivos y Aprendizaje Escolar
- - Educación II: Fundamentos y Desarrollo Histórico de la Educación
- - Psicología II: Procesos Cognitivos y Aprendizaje Escolar
- - Sociología I: Sociología de la Educación
- - Educación II: Fundamentos y Desarrollo Histórico de la Educación
- - Trabajo Fin de Grado
-
Máster oficial
Máster Universitario en Psicopedagogía- - Trabajo de Fin de Master
-
Otros
Programa Gaudí de Formación del Profesorado- - Programa Gaudí de Formación del Profesorado
Curso 2019-2020 - Período: 01/09/2019 - 31/08/2020
-
Grado
Grado en Educación Infantil- - Trabajo Fin de Grado
- - Sociología I: Sociología de la Educación
- - Educación II: Fundamentos y Desarrollo Histórico de la Educación
- - Psicología II: Procesos Cognitivos y Aprendizaje Escolar
- - Psicología II: Procesos Cognitivos y Aprendizaje Escolar
- - Educación II: Fundamentos y Desarrollo Histórico de la Educación
- - Trabajo Fin de Grado
- - Sociología I: Sociología de la Educación
-
Otros
Módulo Introductorio del Campus de la Experiencia (2a Edición)- - Aprender a Aprender: Herramientas para una Nueva Etapa
- - Programa Gaudí de Formación del Profesorado 19-20
Curso 2018-2019 - Período: 01/09/2018 - 31/08/2019
-
Grado
Grado en Educación Infantil- - Psicología II: Procesos Cognitivos y Aprendizaje Escolar
- - Educación II: Fundamentos y Desarrollo Histórico de la Educación
- - Trabajo Fin de Grado
- - Trabajo Fin de Grado
- - Psicología II: Procesos Cognitivos y Aprendizaje Escolar
- - Educación II: Fundamentos y Desarrollo Histórico de la Educación
-
Otros
Módulo Introductorio del Campus de la Experiencia- - Aprender a Aprender: Herramientas para una Nueva Etapa
Curso 2017-2018 - Período: 01/09/2017 - 31/08/2018
-
Grado
Grado en Educación Infantil- - Psicología II: Procesos Cognitivos y Aprendizaje Escolar
- - Educación II: Fundamentos y Desarrollo Histórico de la Educación
- - Trabajo Fin de Grado
- - Psicología II: Procesos Cognitivos y Aprendizaje Escolar
- - Educación II: Fundamentos y Desarrollo Histórico de la Educación
- - Trabajo Fin de Grado
Curso 2016-2017 - Período: 01/09/2016 - 31/08/2017
-
Grado
Grado en Educación Infantil- - Sociología I: Sociología de la Educación
- - Psicología II: Procesos Cognitivos y Aprendizaje Escolar
- - Trabajo Fin de Grado
- - Sociología I: Sociología de la Educación
- - Psicología II: Procesos Cognitivos y Aprendizaje Escolar
- - Trabajo Fin de Grado
Curso 2015-2016 - Período: 01/09/2015 - 31/08/2016
-
Grado
Grado en Educación Infantil- - Psicología II: Procesos Cognitivos y Aprendizaje Escolar
- - Trabajo Fin de Grado
- - Sociología I: Sociología de la Educación
- - Psicología II: Procesos Cognitivos y Aprendizaje Escolar
- - Trabajo Fin de Grado
- - Enseñanza y Aprendizaje de Ciencias Sociales 1
Curso 2014-2015 - Período: 01/09/2014 - 31/08/2015
-
Grado
Grado en Educación Infantil- - Psicología II: Procesos Cognitivos y Aprendizaje Escolar
- - Trabajo Fin de Grado
- - Competencia Emocional y Prosocialidad
- - Proyecto Final: las Emociones en la Comunidad Educativa
- - Sociología I: Sociología de la Educación
- - Trabajo Fin de Grado
- - Psicología II: Procesos Cognitivos y Aprendizaje Escolar
- - Competencia Emocional y Prosocialidad
- - Proyecto Final: las Emociones en la Comunidad Educativa
- - Pensamiento Social y Sociología
-
Otros
Fundamentos Humanísticos para la Educación- - Psicología II
Curso 2013-2014 - Período: 01/09/2013 - 31/08/2014
-
Grado
Grado en Educación Infantil- - Trabajo Fin de Grado
- - Psicología III: Análisis de Conductas e Intervención Educativa
- - Psicología II: Procesos Cognitivos y Aprendizaje Escolar
- - Trabajo Fin de Grado
- - Sociología I: Sociología de la Educación
Curso 2012-2013 - Período: 01/09/2012 - 31/08/2013
-
Grado
Grado en Educación Infantil- - Sociología I: Sociología de la Educación
- - Psicología III: Análisis de Conductas e Intervención Educativa
- - Trabajo Fin de Grado
- - Sociología I: Sociología de la Educación
- - Trabajo Fin de Grado
Curso 2011-2012 - Período: 01/09/2011 - 31/08/2012
-
Grado
Grado en Educación Infantil- - Psicología III: Análisis de Conductas e Intervención Educativa
- - Educación V: Observación Sistemática y Análisis de Contextos
- - Sociología I: Sociología de la Educación
- - Trabajo Fin de Grado
- - Prácticas Escolares II
- - Sociología I: Sociología de la Educación
- - Trabajo Fin de Grado
- - Prácticas Escolares I
- - Prácticas Escolares II
-
Máster oficial
Máster Universitario en Investigación en Ciencias Humanas, Sociales y Jurídicas- - Proyecto de Investigación II.(fase Elaboración)
Curso 2010-2011 - Período: 01/09/2010 - 31/08/2011
-
Grado
Grado en Educación Infantil- - Sociología I: Sociología de la Educación
- - Psicología III: Análisis de Conductas e Intervención Educativa
- - Educación I: Fundamentos y Desarrollo Histórico de la Educación
- - Sociología I: Sociología de la Educación
- - Coaching/Assessorament
-
Máster oficial
Máster Universitario en Investigación en Ciencias Humanas, Sociales y Jurídicas- - Proyecto de Investigación II.(fase Elaboración)
-
Otros
Postgrado en Educación y Género- - Igualdad y Diferencia
- - Práctica Educativa
Curso 2009-2010 - Período: 01/09/2009 - 31/08/2010
-
Grado
Grado en Educación Infantil- - Educación I: Fundamentos y Desarrollo Histórico de la Educación
- - Sociología I: Sociología de la Educación
- - Coaching/Assessorament
- - Sociologia I: Sociologia de la Educación
- - Educación I: Fundamentos y Desarrollo Histórico de la Educación
- - Coaching/Assessorament
-
Diplomatura
Maestro. Especialidad de Educación Infantil- - Practicum 2
- - Practicum 3
- - Practicum 2
- - Practicum 3
Curso 2008-2009 - Período: 01/09/2008 - 31/08/2009
-
Diplomatura
Maestro. Especialidad de Educación Infantil- - Teorías e Instituciones Contemporáneas de Educación
- - Practicum 1
- - Practicum 1
- - CC. Sociales y su Didáctica 1
- - CC. Sociales y su Didáctica 2
Curso 2007-2008 - Período: 01/09/2007 - 31/08/2008
-
Licenciatura
Licenciatura en Criminología- - Género y Delincuencia
-
Diplomatura
Maestro. Especialidad de Educación Infantil- - Teorías e Instituciones Contemporáneas de Educación
- - Teorías e Instituciones Contemporáneas de Educación