- Fecha: 20 de octubre
- Horario: de 15.00 h a 16.00 h
- Idioma: español
- Formato: en línea
¿Quieres mejorar y aprender nuevas habilidades que te ayudarán a conseguir esa oportunidad deseada?
A menudo pensamos que la palabra es el elemento más valioso y olvidamos la importancia de otros factores como nuestra actitud, la imagen que proyectamos u otros elementos fundamentales.
La comunicación verbal es todo aquello que expresamos a través de las palabras, mientras que la no verbal es la información que transmitimos a través de los gestos y del lenguaje corporal.
Las habilidades sociales y comunicativas son esenciales para llegar a tener éxito en los procesos de selección. Por eso, es clave identificar y utilizar todos los elementos comunicativos de manera correcta y eficaz dentro de los diferentes escenarios en los cuales nos podemos encontrar: entrevistas, autocandidaturas, dinámicas de grupo, etc.
En este taller, vamos a aprender nuevas herramientas sobre qué es la comunicación verbal y la no verbal, cuál es su influencia en el discurso y cómo podemos mejorar nuestra expresión verbal y no verbal.
La sesión será liderada por Alberto Chinchilla, licenciado en Periodismo’ 07 y Humanidades’ 08 por la Universitat Internacional de Catalunya. Es cofundador y director de la consultora be shared, y asesor de desarrollo estratégico y proyección de marca personal, estratega de marcas y comunicador inspiracional. Colabora con marcas nacionales e internacionales en la gestión de su comunicación digital y reputación en línea. Además, es formador para equipos de comité de dirección en habilidades comunicativas y digitales, y es profesor y colabora en varias universidades de prestigio, tanto nacionales como internacionales. Es socio de Dircom y miembro de la Junta General de Alumni de UIC Barcelona.
¿Te gustaría perfeccionar tu posicionamiento y transmitir mejor tu perfil? ¡Inscríbete y aprende a potenciar tu comunicación y a explicar con claridad qué es lo que puedes aportar a un proyecto o a una empresa!