- Fecha: 9 de noviembre
- Horario: de 15.00 h a 16.00 h
- Idioma: español
- Formato: en línea
¿Cómo hacer una buena investigación de mercado?
¿Conoces cuáles son las nuevas tendencias del mercado laboral?
¿Estás explorando los canales de búsqueda correctos?
¿Sabes qué es el mercado oculto?
El proceso de investigación de trabajo requiere de un gran esfuerzo y dedicación personal, así como de una buena planificación y organización. Usar todos los canales de investigación te ayudará a detectar nuevas posibilidades laborales.
Una de las vías más eficaces para encontrar empleo son los contactos, pero ¿conoces cómo gestionarlos?
Más del 80 % de las ofertas de empleo no se hacen públicas y, se cubren a través del networking. Entrenar la manera de darte a conocer en el sector, estableciendo contactos y fomentando el intercambio de información puede abrir muchas puertas en el proceso de investigación de trabajo.
El networking nos permitirá crear una red de contactos para dar a conocer nuestra marca personal.
Además de tu red de contactos, descubre y explora los diferentes canales, herramientas y recursos que ofrece el mercado para acercarse a las empresas y encontrar oportunidades profesionales.
La sesión será liderada por Ivo Güell, colaborador académico y mentor en Mentoring Programme de ESADE, formador y coach en Barcelona Activa en habilidades directivas y competenciales in company en las empresas e instituciones como el Departamento de Economía y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya, entre otros.
Si quieres conocer cómo acercarte correctamente al mercado laboral, aprender a utilizar las diferentes herramientas y canales de manera eficaz, ¡inscríbete al taller y descubre cómo ampliar tus oportunidades laborales!