Volver al directorio
Nuestro equipo docente y investigador

MARTIN VICARIO, Lara

Professor Ajudant Doctor
Facultad de Ciencias de la Comunicación
Departamento de Ciencias de la Comunicación
    • Artículos
  • Asignaturas impartidas

Publicaciones

  • VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review, Barbie en Redes Sociales: El Éxito de una Campaña más allá del Cine y la Taquilla
    Nombre: Bustos-Díaz, J.; Perello-Sobrepere, M.; Martin, L. Rol: Autor Fecha de publicación: 2024
    Página de inicio: 267 Página final: 276 Vol.: 16 Núm.: 2
  • Obesity Medicine, Mobile applications for weight-loss in the Spanish-speaking market: Usability and engagement
    Nombre: Martin, L.; Bustos-Díaz, J.; Martínez-Sánchez, M.E.; Nicolas-Sans, R. Rol: Autor Fecha de publicación: 2023
    Vol.: 41
  • Observatorio (OBS), From Twitter to Instagram: evolution in the use of social networks in political communication. The case of the elections of the autonomous community of Madrid 2021
    Nombre: Bustos-Díaz, J.; Martínez-Sánchez, M.E.; Martin, L.; Nicolas-Sans, R. Rol: Autor Fecha de publicación: 2023
    Página de inicio: 38 Página final: 57 Vol.: 17 Núm.: 1
  • REVIEW OF COMMUNICATION RESEARCH, The role of social support in obesity online health communities: A literature review
    Nombre: Martin, L.; Gómez-Puertas, L. Rol: Autor Fecha de publicación: 2022
    Vol.: 10

Asignaturas impartidas

Curso 2024-2025 - Período: 01/09/2024 - 31/08/2025
  • Grado
    Grado en Comunicación Audiovisual
    • - Expresión Oral
    • - Lengua Catalana
    Grado en Periodismo
    • - Gestión de Comunidades Online
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    • - Gestión y Estrategia de Marca
    • - Dirección Estratégica
    • - Marketing Emocional

Artículos

  • VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review, Barbie en Redes Sociales: El Éxito de una Campaña más allá del Cine y la Taquilla
    Nombre: Bustos-Díaz, J.; Perello-Sobrepere, M.; Martin, L. Rol: Autor Fecha de publicación: 2024
    Página de inicio: 267 Página final: 276 Vol.: 16 Núm.: 2
  • Obesity Medicine, Mobile applications for weight-loss in the Spanish-speaking market: Usability and engagement
    Nombre: Martin, L.; Bustos-Díaz, J.; Martínez-Sánchez, M.E.; Nicolas-Sans, R. Rol: Autor Fecha de publicación: 2023
    Vol.: 41
  • Observatorio (OBS), From Twitter to Instagram: evolution in the use of social networks in political communication. The case of the elections of the autonomous community of Madrid 2021
    Nombre: Bustos-Díaz, J.; Martínez-Sánchez, M.E.; Martin, L.; Nicolas-Sans, R. Rol: Autor Fecha de publicación: 2023
    Página de inicio: 38 Página final: 57 Vol.: 17 Núm.: 1
  • REVIEW OF COMMUNICATION RESEARCH, The role of social support in obesity online health communities: A literature review
    Nombre: Martin, L.; Gómez-Puertas, L. Rol: Autor Fecha de publicación: 2022
    Vol.: 10
Curso 2024-2025 - Período: 01/09/2024 - 31/08/2025
  • Grado
    Grado en Comunicación Audiovisual
    • - Expresión Oral
    • - Lengua Catalana
    Grado en Periodismo
    • - Gestión de Comunidades Online
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    • - Gestión y Estrategia de Marca
    • - Dirección Estratégica
    • - Marketing Emocional