Volver al directorio
Nuestro equipo docente y investigador
MARTIN VICARIO, Lara
Professor
Ajudant Doctor
Facultad de Ciencias de la Comunicación
Departamento de
Ciencias de la Comunicación
Contacto
Publicaciones
-
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review, Barbie en Redes Sociales: El Éxito de una Campaña más allá del Cine y la Taquilla
Nombre: Bustos-Díaz, J.; Perello-Sobrepere, M.; Martin, L. Rol: Autor Fecha de publicación: 2024Página de inicio: 267 Página final: 276 Vol.: 16 Núm.: 2DOI: https://dx.doi.org/10.62161/revvisual.v16.5210 ISSN o título: 2695-9631 -
Obesity Medicine, Mobile applications for weight-loss in the Spanish-speaking market: Usability and engagement
Nombre: Martin, L.; Bustos-Díaz, J.; Martínez-Sánchez, M.E.; Nicolas-Sans, R. Rol: Autor Fecha de publicación: 2023Vol.: 41DOI: https://dx.doi.org/10.1016/j.obmed.2023.100499 ISSN o título: 2451-8476 -
Observatorio (OBS), From Twitter to Instagram: evolution in the use of social networks in political communication. The case of the elections of the autonomous community of Madrid 2021
Nombre: Bustos-Díaz, J.; Martínez-Sánchez, M.E.; Martin, L.; Nicolas-Sans, R. Rol: Autor Fecha de publicación: 2023Página de inicio: 38 Página final: 57 Vol.: 17 Núm.: 1DOI: https://dx.doi.org/10.15847/obsOBS17120232247 ISSN o título: 1646-5954 -
REVIEW OF COMMUNICATION RESEARCH, The role of social support in obesity online health communities: A literature review
Nombre: Martin, L.; Gómez-Puertas, L. Rol: Autor Fecha de publicación: 2022Vol.: 10DOI: https://dx.doi.org/10.12840/ISSN.2255-4165.037 ISSN o título: 2255-4165
Asignaturas impartidas
Curso 2024-2025 - Período: 01/09/2024 - 31/08/2025
-
Grado
Grado en Comunicación Audiovisual- - Expresión Oral
- - Lengua Catalana
- - Gestión de Comunidades Online
- - Gestión y Estrategia de Marca
- - Dirección Estratégica
- - Marketing Emocional
-
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review, Barbie en Redes Sociales: El Éxito de una Campaña más allá del Cine y la Taquilla
Nombre: Bustos-Díaz, J.; Perello-Sobrepere, M.; Martin, L. Rol: Autor Fecha de publicación: 2024Página de inicio: 267 Página final: 276 Vol.: 16 Núm.: 2DOI: https://dx.doi.org/10.62161/revvisual.v16.5210 ISSN o título: 2695-9631 -
Obesity Medicine, Mobile applications for weight-loss in the Spanish-speaking market: Usability and engagement
Nombre: Martin, L.; Bustos-Díaz, J.; Martínez-Sánchez, M.E.; Nicolas-Sans, R. Rol: Autor Fecha de publicación: 2023Vol.: 41DOI: https://dx.doi.org/10.1016/j.obmed.2023.100499 ISSN o título: 2451-8476 -
Observatorio (OBS), From Twitter to Instagram: evolution in the use of social networks in political communication. The case of the elections of the autonomous community of Madrid 2021
Nombre: Bustos-Díaz, J.; Martínez-Sánchez, M.E.; Martin, L.; Nicolas-Sans, R. Rol: Autor Fecha de publicación: 2023Página de inicio: 38 Página final: 57 Vol.: 17 Núm.: 1DOI: https://dx.doi.org/10.15847/obsOBS17120232247 ISSN o título: 1646-5954 -
REVIEW OF COMMUNICATION RESEARCH, The role of social support in obesity online health communities: A literature review
Nombre: Martin, L.; Gómez-Puertas, L. Rol: Autor Fecha de publicación: 2022Vol.: 10DOI: https://dx.doi.org/10.12840/ISSN.2255-4165.037 ISSN o título: 2255-4165
Curso 2024-2025 - Período: 01/09/2024 - 31/08/2025
-
Grado
Grado en Comunicación Audiovisual- - Expresión Oral
- - Lengua Catalana
- - Gestión de Comunidades Online
- - Gestión y Estrategia de Marca
- - Dirección Estratégica
- - Marketing Emocional