Volver al directorio
Nuestro equipo docente y investigador
GONZÁLEZ ROMO, Zahaira Fabiola

GONZÁLEZ ROMO, Zahaira Fabiola

Professor Contractat Doctor
Facultad de Ciencias de la Comunicación
Departamento de Ciencias de la Comunicación
    • Competitivos
    • No competitivos
    • Artículos
    • Libros
    • Capítulos de libro
  • Asignaturas impartidas

Proyectos

  • La publicidad de televisión entre otros factores socioculturales influyentes en los trastornos de la conducta alimentaria. Estudio en sanas, enfermas y expertos
    IP: Jiménez, M. Fecha de inicio: 01/07/2007 Fecha final: 01/07/2010
    Entidad financiadora: MINISTERIO DE EDUCACION Y CIENCIA Código de entidad financiadora: SEJ2007-67130-C03-03

Proyectos

  • mCommunication. Jornadas científicas sobre comunicación móvil
    IP: Navarro, H.; González, Z. Fecha de inicio: 03/10/2011 Fecha final: 03/10/2012
    Entidad financiadora: Universitat de Vic
  • La premsa comarcal i el consum de noves pantalles
    IP: Navarro, H.; González, Z. Fecha de inicio: 20/03/2011 Fecha final: 20/04/2012
    Entidad financiadora: Fundació Catalana de la Premsa Comarcal (FCPC)
  • Convergència mediàtica digital: el consum de continguts i l'us de nous mitjans per a dones de Catalunya
    IP: Contreras, R.; González, Z. Fecha de inicio: 01/11/2010 Fecha final: 01/11/2011
    Entidad financiadora: Universitat de Vic
  • Pantalles, continguts i usuaris. Panorama de la convergència mediàtica digital, els continguts i el consum a Catalunya
    IP: Navarro, H.; González, Z. Fecha de inicio: 01/07/2010 Fecha final: 01/07/2011
    Entidad financiadora: Consell de l'Audiovisual de Catalunya (CAC)
  • Promoción y estímulo de buenas prácticas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en el sector turístico y comercial de Tossa de Mar
    IP: Díaz, J.; González, Z. Fecha de inicio: 01/07/2006 Fecha final: 01/07/2007
    Entidad financiadora: Consell Comarcal de la Selva

Publicaciones

  • Intangible capital, An experimental research on emotional stimuli of consumers: The case of H&M flagship store influence on the millennial customer experience in Barcelona
    Nombre: Regadera, E.; Selvam, R. M.; García , I.; González, Z. Rol: Autor Fecha de publicación: 2022
    Página de inicio: 386 Página final: 401 Vol.: 18 Núm.: 3
    DOI: https://dx.doi.org/10.3926/ic.2028 ISSN o título: 1697-9818
  • Revista De La Asociación Española De Investigación De La Comunicación, Análisis de la representación de la masculinidad en la publicidad impresa contemporánea. Estudio de Caso de la Revista Gentleman’s Quarterly España
    Nombre: Méndiz, A.; Caballero, N.; González, Z. Rol: Autor Fecha de publicación: 2021
    Página de inicio: 356 Página final: 398 Vol.: 8 Núm.: 16
    DOI: https://dx.doi.org/10.24137/raeic.8.16.17 ISSN o título: 2341-2690
  • Journal of science communication, Pharmaceutical influencers on Instagram and their communication during the Covid-19 pandemic crisis
    Nombre: González, Z.; Iriarte , S.; García , I. Rol: Autor Fecha de publicación: 2020
    Página de inicio: 1 Página final: 27 Vol.: 19 Núm.: 5
    DOI: https://dx.doi.org/10.22323/2.19050204 ISSN o título: 1824-2049
  • El profesional de la información, Exploration of the nonprofessional profile of the fashion micro instagramer in Spain
    Nombre: Agulleiro, A.; Miquel, S.; García , I.; González, Z. Rol: Autor Fecha de publicación: 2020
    Página de inicio: 1 Página final: 13 Vol.: 29 Núm.: 4
    DOI: https://dx.doi.org/10.3145/epi.2020.jul.39 ISSN o título: 1386-6710
  • Revista Española de Comunicación en Salud, Análisis de la gestión de la comunicación de los influencers farmacéuticos españoles en Instagram durante la pandemia del COVID-19
    Nombre: González, Z.; Iriarte , S. Rol: Autor Fecha de publicación: 2020
    Página de inicio: S Página final: 9 Vol.: supl. 1
    DOI: https://dx.doi.org/10.20318/recs.2020.5402 ISSN o título: 1989-9882
  • CORRESPONDENCIAS & AN¿LISIS, Estrategias de comunicación de las marcas de moda de lujo: ¿es lo sostenible un lujo?
    Nombre: González, Z.; Montilla, A.; Regadera, E. Rol: Autor Fecha de publicación: 2020
    Página de inicio: 1 Página final: 52 Núm.: 11
    DOI: https://dx.doi.org/10.24265/cian.2020.n11.08 ISSN o título: 2224-235X
  • Inmediaciones de la Comunicación, Gobierno abierto en la gestión de los ayuntamientos: Política informacional e intermediación a través de las redes sociales del ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès
    Nombre: González, Z.; Fernández , J. Rol: Autor Fecha de publicación: 2020
    Página de inicio: 155 Página final: 181 Vol.: 15 Núm.: 1
  • FONSECA, Journal of Communication, El reto de regular un perfil no profesionalizado: microinstagramers de moda
    Nombre: Agulleiro , Á.; Miquel, S.; García, I.; González, Z. Rol: Autor Fecha de publicación: 2020
    Página de inicio: 15 Página final: 34 Núm.: 20
    DOI: https://dx.doi.org/10.14201/fjc2020201534 ISSN o título: 2172-9077
  • Espacios (Caracas), Análisis del impacto de la campaña DETOX (Greenpeace) en la comunicación web de marcas de moda
    Nombre: Regadera, E.; González, Z. Rol: Autor Fecha de publicación: 2020
    Vol.: 41 Núm.: 3
    ISSN o título: 0798-1015
  • Miguel Hernández Communication Journal, La experiencia Nespresso, el Marketing Sensorial aplicado al sector del café
    Nombre: González, Z.; Pallarés, C. Rol: Autor Fecha de publicación: 2020
    Página de inicio: 75 Página final: 96 Vol.: 11
    DOI: https://dx.doi.org/10.21134/mhcj.v11i0.325 ISSN o título: 1989-8681
  • Tourism Today, Understanding the motivations to travel through destination images and sources of information: Amsterdam and its relationship with the Spanish people
    Nombre: González, Z.; Van de Wiel, S. Rol: Autor Fecha de publicación: 2019
    Página de inicio: 129 Página final: 161 Núm.: 18
    ISSN o título: 1450-0906
  • Revista Internacional de Investigación e Innovación Tecnológica (RIIIT), “E-commerce vs. tienda física. El packaging como elemento de influencia en la compra”
    Nombre: Abdelazim , N.; García , I.; González, Z. Rol: Autor Fecha de publicación: 2019
    Página de inicio: 1 Página final: 23 Vol.: 7 Núm.: 38
    ISSN o título: 2007-9753
  • Indian Journal of Marketing, The Effect of Cosmetics Packaging Design on Consumers’ Purchase Decisions
    Nombre: Abdelazim , N.; García , I.; González, Z. Rol: Autor Fecha de publicación: 2018
    Página de inicio: 50 Página final: 61 Vol.: 48 Núm.: 12
  • Austral Comunicación. Publicación Científica de la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral, La RSC como herramienta de gestión y comunicación de la reputación corporativa
    Nombre: González, Z.; Taltavull, M. Rol: Autor Fecha de publicación: 2017
    Página de inicio: 195 Página final: 227 Vol.: 6 Núm.: 2
  • Anuario hipertext.net, Estrategias de marketing digital en el sector de la moda de lujo. Interacción y redes sociales como herramienta necesaria
    Nombre: González, Z.; Plaza, N. Rol: Autor Fecha de publicación: 2017
    Página de inicio: 17 Página final: 27 Núm.: 15
    DOI: https://dx.doi.org/10.2436/20.8050.01.42 ISSN o título: 1695-5498
  • International journal of interactive mobile technologies, Storytelling and social networking as tools for digital and mobile marketing of luxury fashion brands
    Nombre: González, Z.; García , I.; Plaza, N. Rol: Autor Fecha de publicación: 2017
    Página de inicio: 136 Página final: 149 Vol.: 11 Núm.: 6
    DOI: https://dx.doi.org/10.3991/ijim.v11i6.7511 ISSN o título: 1865-7923
  • Miguel Hernández Communication Journal, Identificación de los elementos clave para conseguir el éxito en una campaña de Crowdfunding
    Nombre: González, Z.; Conca, J. Rol: Autor Fecha de publicación: 2017
    Página de inicio: 373 Página final: 395 Núm.: 7
  • International journal of interactive mobile technologies, Branded Apps in Spain as a Means of Communicating Trends in Fashion
    Nombre: González, Z.; Contreras, R.; García , I. Rol: Autor Fecha de publicación: 2016
    Vol.: 10 Núm.: 2
  • Revista Internacional de Investigación e Innovación Tecnológica (RIIIT), Bloggers cómo influenciadores de consumo, referencia y opinión en el sector de productos de cosmética femenina
    Nombre: González, Z.; Macdonald, L.; García , I. Rol: Autor Fecha de publicación: 2016
    Vol.: 4 Núm.: 20
    ISSN o título: 2007-9753
  • Zer Revista de Comunicación, Consumo de Medios Digitales por niños y preadolescentes en Cataluña, España
    Nombre: Contreras, R.; González, Z.; García , I. Rol: Autor Fecha de publicación: 2015
    Página de inicio: 145 Página final: 162 Vol.: 20 Núm.: 39
    DOI: https://dx.doi.org/10.1387/zer.15529 ISSN o título: 1989-631X
  • Journal of Brand Management, Consumer–brand relationships within the luxury cosmetic domain
    Nombre: Hodge, A.; González, Z.; García , I.; Fionda-Douglas, A. Rol: Autor Fecha de publicación: 2015
    Página de inicio: 631 Página final: 657 Vol.: 22 Núm.: 8
    DOI: https://dx.doi.org/doi:10.1057/bm.2015.36 ISSN o título: 1479-1803
  • Lecciones del Portal de Comunicación, La convergencia digital de la prensa de proximidad. El caso de la prensa comarcal en Cataluña.
    Nombre: González, Z.; Navarro, H.; Contreras, R.; Massana, E.; García , I. Rol: Autor Fecha de publicación: 2015
    ISSN o título: 2014-0576
  • International journal of accounting and information management, The importance of Facebook as an online Social Networking tool for companies
    Nombre: Pereira, P.; García , I.; González, Z.; Contreras, R. Rol: Autor Fecha de publicación: 2014
    Página de inicio: 295 Página final: 320 Vol.: 22 Núm.: 4
  • International Journal of Business and Social Research, Intangibles of CSR in The Tourism Sector
    Nombre: González, Z. Rol: Autor Fecha de publicación: 2014
    Vol.: 4 Núm.: 2
  • Obra Digital, La gestión de intangibles en la Responsabilidad Social Corporativa de la empresa turística familiar
    Nombre: González, Z. Rol: Autor Fecha de publicación: 2014
    Página de inicio: 69 Página final: 91 Vol.: 7 Núm.: 7
    ISSN o título: 2014-5039
  • Journal of Arts & Humaninities, Rituals and their transcendence in Corporate Culture
    Nombre: González, Z. Rol: Autor Fecha de publicación: 2013
    Página de inicio: 21 Página final: 34 Vol.: 2 Núm.: 3
    DOI: https://dx.doi.org/http://dx.doi.org/10.18533/journal.v2i3.81 ISSN o título: 2167-9045 (print) / 2167-9053 (online)
  • Quaderns del CAC, El consum multipantalla. Estudi sobre l'ús de mitjans tradicionals i nous per part de nens, joves, adults i gent gran a Catalunya.
    Nombre: Navarro, H.; González, Z.; Massana, E.; García , I.; Contreras, R. Rol: Autor Fecha de publicación: 2012
    Página de inicio: 91 Página final: 100 Vol.: 38
    ISSN o título: 1138-9761
  • Pensar la publicidad. Revista internacional de investigaciones publicitarias, Apps como una posibilidad más de comunicación entre la marca y su público: un análisis basado en la valoración de los usuarios
    Nombre: González, Z.; Contreras, R. Rol: Autor Fecha de publicación: 2012
    Página de inicio: 81 Página final: 100 Vol.: 6 Núm.: 1
  • Revista Géminis, Apps y gestión de marca ¿es indispensable ser mobile?
    Nombre: González, Z. Rol: Autor Fecha de publicación: 2011
    Página de inicio: 223 Página final: 231 Vol.: 1 Núm.: 2
    ISSN o título: 2179-1465
  • Icono 14, Los Trastornos del Comportamiento Alimentario y las ciencias sociales. Una mirada a las revistas científicas
    Nombre: Contreras, R.; González, Z. Rol: Autor Fecha de publicación: 2010
    Página de inicio: 9 Página final: 24
    ISSN o título: 1697-8293
  • Revista TURy DES, Turismo y Desarrollo Local, La Responsabilidad Social y Ambiental del sector turístico y comercial (Estudio de Caso de Tossa de Mar)
    Nombre: De Uirbe, C.; González, Z. Rol: Autor Fecha de publicación: 2010
    Vol.: 3 Núm.: 7
    ISSN o título: 1988-5261
  • Revista Electrónica de Psicología Iztacala. Revista de la Universidad Autónoma de México Campus Iztacala, Estudio y Análisis de los Trastornos del Comportamiento a través de las Revistas Científicas. Revisión Bibliográfica de 2004 a 2008
    Nombre: Contreras, R.; González, Z. Rol: Autor Fecha de publicación: 2010
    Página de inicio: 97 Página final: 120 Vol.: 13 Núm.: 1
    ISSN o título: 1870-8420

Publicaciones

  • 100 Profesionales de la Creación Artística. Mexicanos Radicados en Europa
    Fecha de publicación: 2017 Isbn: 978-84-697-3149-9
  • ¿Cómo aplicar los conceptos básicos de publicidad?
    Fecha de publicación: 2016 Isbn: 9788490645345
  • Barcelona. Guía Rápida para Empresarios y Estudiantes
    Fecha de publicación: 2015 Isbn: 978-84-608-1390-3
  • Octavio Paz, 100 años
    Fecha de publicación: 2014 Isbn: 978-84-697-1503-1
  • ¿Cómo diseñar una campaña de publicidad?
    Fecha de publicación: 2014 Isbn: 978-84-9064-214-6
  • La premsa comarcal i el consum de noves pantalles
    Fecha de publicación: 2012 Isbn: 978-84-95757-82-1
  • m-Todos, tendencias y oportunidades de la movilidad digital
    Fecha de publicación: 2012 Isbn: 978-84-695-2071-0
  • Disseny gràfic i disseny web. Breus lliçons sobre història, teoria i pràctica
    Fecha de publicación: 2010 Isbn: 978-84-9766-348-9

Publicaciones

  • Influence of Celebrity Endorsement on Mature Female Luxury Cosmetic Consumers. Developing Successful Global Strategies for Marketing Luxury Brands
    Nombre: Arberola, L.; Miquel, S.; García , I.; González, Z. Rol: Autor Fecha de publicación: 31/03/2021
    Página de inicio: 274 Página final: 295
    ISBN: 9781799858836
  • Entrepreneurship and Innovation in Tourism E-Businesses: Their Relationships With Their Audiences. Multilevel Approach to Competitiveness in the Global Tourism Industry
    Nombre: Pereira, P.; García , I.; González, Z. Rol: Autor Fecha de publicación: 01/10/2019
    Página de inicio: 159 Página final: 176
    ISBN: 9781799803652
  • Las Industrias Creativas como factor de colaboración internacional entre miembros de una comunidad científica. Voces alternativas:investigación multidisciplinar en comunicación y cultura
    Nombre: González, Z. Rol: Autor Fecha de publicación: 01/12/2017
    Página de inicio: 145 Página final: 157
    ISBN: 978-84-17270-21-6
  • A Study of the Impact of Social Networking Communities on the Consumption of Beauty Luxury Products. Global Marketing Strategies for the Promotion of Luxury Goods
    Nombre: Macdonald, L.; García , I.; González, Z. Rol: Autor Fecha de publicación: 01/03/2016
    ISBN: 9781466699588
  • Identidad Visual Corporativa. Una introducción al tema. El diseño: 7 versiones transversales
    Nombre: González, Z. Rol: Autor Fecha de publicación: 23/02/2012
    ISBN: 978-84-695-3629-2

Asignaturas impartidas

Curso 2024-2025 - Período: 01/09/2024 - 31/08/2025
  • Grado
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    • - Empresa Publicitaria y de Relaciones Públicas
    • - Estructura y Planificación de los Medios Publicitarios
    • - Trabajo Fin de Grado
Curso 2023-2024 - Período: 01/09/2023 - 31/08/2024
  • Grado
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    • - Empresa Publicitaria y de Relaciones Públicas
    • - Estructura y Planificación de los Medios Publicitarios
    • - Trabajo Fin de Grado
Curso 2022-2023 - Período: 01/09/2022 - 31/08/2023
  • Grado
    Grado en Periodismo
    • - Proyecto de Fin de Grado
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    • - Estructura y Planificación de los Medios Publicitarios
    • - Trabajo Fin de Grado
    • - Empresa Publicitaria y de Relaciones Públicas
  • Otros
    Máster en Comunicación, Gestión de Marca y Sostenibilidad en la Indústria de la Moda
    • - Módulo 5: Relaciones con los Medios y Gestión de Crisis
Curso 2021-2022 - Período: 01/09/2021 - 31/08/2022
  • Grado
    Grado en Comunicación Audiovisual
    • - Prácticas en Empresas
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    • - Estructura y Planificación de los Medios Publicitarios
    • - Trabajo Fin de Grado
    • - Empresa Publicitaria y de Relaciones Públicas
Curso 2020-2021 - Período: 01/09/2020 - 31/08/2021
  • Grado
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    • - Empresa Publicitaria y de Relaciones Públicas
    • - Estructura y Planificación de los Medios Publicitarios
    • - Trabajo Fin de Grado
Curso 2019-2020 - Período: 01/09/2019 - 31/08/2020
  • Grado
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    • - Trabajo Fin de Grado
    • - Empresa Publicitaria y de Relaciones Públicas
    • - Estructura y Planificación de los Medios Publicitarios
Curso 2018-2019 - Período: 01/09/2018 - 31/08/2019
  • Grado
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    • - Estructura y Planificación de los Medios Publicitarios
    • - Empresa Publicitaria y de Relaciones Públicas
    • - Trabajo Fin de Grado
Curso 2017-2018 - Período: 01/09/2017 - 31/08/2018
  • Grado
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    • - Estructura y Planificación de los Medios Publicitarios
    • - Empresa Publicitaria y de Relaciones Públicas
    • - Trabajo Fin de Grado
Curso 2016-2017 - Período: 01/09/2016 - 31/08/2017
  • Grado
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    • - Empresa Publicitaria y de Relaciones Públicas
    • - Estructura y Planificación de los Medios Publicitarios
    • - Trabajo Fin de Grado
Curso 2015-2016 - Período: 01/09/2015 - 31/08/2016
  • Grado
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    • - Estructura y Planificación de los Medios Publicitarios
    • - Empresa Publicitaria y de Relaciones Públicas
    • - Trabajo Fin de Grado

Competitivos

No competitivos

  • La publicidad de televisión entre otros factores socioculturales influyentes en los trastornos de la conducta alimentaria. Estudio en sanas, enfermas y expertos
    IP: Jiménez, M. Fecha de inicio: 01/07/2007 Fecha final: 01/07/2010
    Entidad financiadora: MINISTERIO DE EDUCACION Y CIENCIA Código de entidad financiadora: SEJ2007-67130-C03-03
  • mCommunication. Jornadas científicas sobre comunicación móvil
    IP: Navarro, H.; González, Z. Fecha de inicio: 03/10/2011 Fecha final: 03/10/2012
    Entidad financiadora: Universitat de Vic
  • La premsa comarcal i el consum de noves pantalles
    IP: Navarro, H.; González, Z. Fecha de inicio: 20/03/2011 Fecha final: 20/04/2012
    Entidad financiadora: Fundació Catalana de la Premsa Comarcal (FCPC)
  • Convergència mediàtica digital: el consum de continguts i l'us de nous mitjans per a dones de Catalunya
    IP: Contreras, R.; González, Z. Fecha de inicio: 01/11/2010 Fecha final: 01/11/2011
    Entidad financiadora: Universitat de Vic
  • Pantalles, continguts i usuaris. Panorama de la convergència mediàtica digital, els continguts i el consum a Catalunya
    IP: Navarro, H.; González, Z. Fecha de inicio: 01/07/2010 Fecha final: 01/07/2011
    Entidad financiadora: Consell de l'Audiovisual de Catalunya (CAC)
  • Promoción y estímulo de buenas prácticas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en el sector turístico y comercial de Tossa de Mar
    IP: Díaz, J.; González, Z. Fecha de inicio: 01/07/2006 Fecha final: 01/07/2007
    Entidad financiadora: Consell Comarcal de la Selva

Artículos

Libros

Capítulos de libro

  • Intangible capital, An experimental research on emotional stimuli of consumers: The case of H&M flagship store influence on the millennial customer experience in Barcelona
    Nombre: Regadera, E.; Selvam, R. M.; García , I.; González, Z. Rol: Autor Fecha de publicación: 2022
    Página de inicio: 386 Página final: 401 Vol.: 18 Núm.: 3
    DOI: https://dx.doi.org/10.3926/ic.2028 ISSN o título: 1697-9818
  • Revista De La Asociación Española De Investigación De La Comunicación, Análisis de la representación de la masculinidad en la publicidad impresa contemporánea. Estudio de Caso de la Revista Gentleman’s Quarterly España
    Nombre: Méndiz, A.; Caballero, N.; González, Z. Rol: Autor Fecha de publicación: 2021
    Página de inicio: 356 Página final: 398 Vol.: 8 Núm.: 16
    DOI: https://dx.doi.org/10.24137/raeic.8.16.17 ISSN o título: 2341-2690
  • Journal of science communication, Pharmaceutical influencers on Instagram and their communication during the Covid-19 pandemic crisis
    Nombre: González, Z.; Iriarte , S.; García , I. Rol: Autor Fecha de publicación: 2020
    Página de inicio: 1 Página final: 27 Vol.: 19 Núm.: 5
    DOI: https://dx.doi.org/10.22323/2.19050204 ISSN o título: 1824-2049
  • El profesional de la información, Exploration of the nonprofessional profile of the fashion micro instagramer in Spain
    Nombre: Agulleiro, A.; Miquel, S.; García , I.; González, Z. Rol: Autor Fecha de publicación: 2020
    Página de inicio: 1 Página final: 13 Vol.: 29 Núm.: 4
    DOI: https://dx.doi.org/10.3145/epi.2020.jul.39 ISSN o título: 1386-6710
  • Revista Española de Comunicación en Salud, Análisis de la gestión de la comunicación de los influencers farmacéuticos españoles en Instagram durante la pandemia del COVID-19
    Nombre: González, Z.; Iriarte , S. Rol: Autor Fecha de publicación: 2020
    Página de inicio: S Página final: 9 Vol.: supl. 1
    DOI: https://dx.doi.org/10.20318/recs.2020.5402 ISSN o título: 1989-9882
  • CORRESPONDENCIAS & AN¿LISIS, Estrategias de comunicación de las marcas de moda de lujo: ¿es lo sostenible un lujo?
    Nombre: González, Z.; Montilla, A.; Regadera, E. Rol: Autor Fecha de publicación: 2020
    Página de inicio: 1 Página final: 52 Núm.: 11
    DOI: https://dx.doi.org/10.24265/cian.2020.n11.08 ISSN o título: 2224-235X
  • Inmediaciones de la Comunicación, Gobierno abierto en la gestión de los ayuntamientos: Política informacional e intermediación a través de las redes sociales del ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès
    Nombre: González, Z.; Fernández , J. Rol: Autor Fecha de publicación: 2020
    Página de inicio: 155 Página final: 181 Vol.: 15 Núm.: 1
  • FONSECA, Journal of Communication, El reto de regular un perfil no profesionalizado: microinstagramers de moda
    Nombre: Agulleiro , Á.; Miquel, S.; García, I.; González, Z. Rol: Autor Fecha de publicación: 2020
    Página de inicio: 15 Página final: 34 Núm.: 20
    DOI: https://dx.doi.org/10.14201/fjc2020201534 ISSN o título: 2172-9077
  • Espacios (Caracas), Análisis del impacto de la campaña DETOX (Greenpeace) en la comunicación web de marcas de moda
    Nombre: Regadera, E.; González, Z. Rol: Autor Fecha de publicación: 2020
    Vol.: 41 Núm.: 3
    ISSN o título: 0798-1015
  • Miguel Hernández Communication Journal, La experiencia Nespresso, el Marketing Sensorial aplicado al sector del café
    Nombre: González, Z.; Pallarés, C. Rol: Autor Fecha de publicación: 2020
    Página de inicio: 75 Página final: 96 Vol.: 11
    DOI: https://dx.doi.org/10.21134/mhcj.v11i0.325 ISSN o título: 1989-8681
  • Tourism Today, Understanding the motivations to travel through destination images and sources of information: Amsterdam and its relationship with the Spanish people
    Nombre: González, Z.; Van de Wiel, S. Rol: Autor Fecha de publicación: 2019
    Página de inicio: 129 Página final: 161 Núm.: 18
    ISSN o título: 1450-0906
  • Revista Internacional de Investigación e Innovación Tecnológica (RIIIT), “E-commerce vs. tienda física. El packaging como elemento de influencia en la compra”
    Nombre: Abdelazim , N.; García , I.; González, Z. Rol: Autor Fecha de publicación: 2019
    Página de inicio: 1 Página final: 23 Vol.: 7 Núm.: 38
    ISSN o título: 2007-9753
  • Indian Journal of Marketing, The Effect of Cosmetics Packaging Design on Consumers’ Purchase Decisions
    Nombre: Abdelazim , N.; García , I.; González, Z. Rol: Autor Fecha de publicación: 2018
    Página de inicio: 50 Página final: 61 Vol.: 48 Núm.: 12
  • Austral Comunicación. Publicación Científica de la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral, La RSC como herramienta de gestión y comunicación de la reputación corporativa
    Nombre: González, Z.; Taltavull, M. Rol: Autor Fecha de publicación: 2017
    Página de inicio: 195 Página final: 227 Vol.: 6 Núm.: 2
  • Anuario hipertext.net, Estrategias de marketing digital en el sector de la moda de lujo. Interacción y redes sociales como herramienta necesaria
    Nombre: González, Z.; Plaza, N. Rol: Autor Fecha de publicación: 2017
    Página de inicio: 17 Página final: 27 Núm.: 15
    DOI: https://dx.doi.org/10.2436/20.8050.01.42 ISSN o título: 1695-5498
  • International journal of interactive mobile technologies, Storytelling and social networking as tools for digital and mobile marketing of luxury fashion brands
    Nombre: González, Z.; García , I.; Plaza, N. Rol: Autor Fecha de publicación: 2017
    Página de inicio: 136 Página final: 149 Vol.: 11 Núm.: 6
    DOI: https://dx.doi.org/10.3991/ijim.v11i6.7511 ISSN o título: 1865-7923
  • Miguel Hernández Communication Journal, Identificación de los elementos clave para conseguir el éxito en una campaña de Crowdfunding
    Nombre: González, Z.; Conca, J. Rol: Autor Fecha de publicación: 2017
    Página de inicio: 373 Página final: 395 Núm.: 7
  • International journal of interactive mobile technologies, Branded Apps in Spain as a Means of Communicating Trends in Fashion
    Nombre: González, Z.; Contreras, R.; García , I. Rol: Autor Fecha de publicación: 2016
    Vol.: 10 Núm.: 2
  • Revista Internacional de Investigación e Innovación Tecnológica (RIIIT), Bloggers cómo influenciadores de consumo, referencia y opinión en el sector de productos de cosmética femenina
    Nombre: González, Z.; Macdonald, L.; García , I. Rol: Autor Fecha de publicación: 2016
    Vol.: 4 Núm.: 20
    ISSN o título: 2007-9753
  • Zer Revista de Comunicación, Consumo de Medios Digitales por niños y preadolescentes en Cataluña, España
    Nombre: Contreras, R.; González, Z.; García , I. Rol: Autor Fecha de publicación: 2015
    Página de inicio: 145 Página final: 162 Vol.: 20 Núm.: 39
    DOI: https://dx.doi.org/10.1387/zer.15529 ISSN o título: 1989-631X
  • Journal of Brand Management, Consumer–brand relationships within the luxury cosmetic domain
    Nombre: Hodge, A.; González, Z.; García , I.; Fionda-Douglas, A. Rol: Autor Fecha de publicación: 2015
    Página de inicio: 631 Página final: 657 Vol.: 22 Núm.: 8
    DOI: https://dx.doi.org/doi:10.1057/bm.2015.36 ISSN o título: 1479-1803
  • Lecciones del Portal de Comunicación, La convergencia digital de la prensa de proximidad. El caso de la prensa comarcal en Cataluña.
    Nombre: González, Z.; Navarro, H.; Contreras, R.; Massana, E.; García , I. Rol: Autor Fecha de publicación: 2015
    ISSN o título: 2014-0576
  • International journal of accounting and information management, The importance of Facebook as an online Social Networking tool for companies
    Nombre: Pereira, P.; García , I.; González, Z.; Contreras, R. Rol: Autor Fecha de publicación: 2014
    Página de inicio: 295 Página final: 320 Vol.: 22 Núm.: 4
  • International Journal of Business and Social Research, Intangibles of CSR in The Tourism Sector
    Nombre: González, Z. Rol: Autor Fecha de publicación: 2014
    Vol.: 4 Núm.: 2
  • Obra Digital, La gestión de intangibles en la Responsabilidad Social Corporativa de la empresa turística familiar
    Nombre: González, Z. Rol: Autor Fecha de publicación: 2014
    Página de inicio: 69 Página final: 91 Vol.: 7 Núm.: 7
    ISSN o título: 2014-5039
  • Journal of Arts & Humaninities, Rituals and their transcendence in Corporate Culture
    Nombre: González, Z. Rol: Autor Fecha de publicación: 2013
    Página de inicio: 21 Página final: 34 Vol.: 2 Núm.: 3
    DOI: https://dx.doi.org/http://dx.doi.org/10.18533/journal.v2i3.81 ISSN o título: 2167-9045 (print) / 2167-9053 (online)
  • Quaderns del CAC, El consum multipantalla. Estudi sobre l'ús de mitjans tradicionals i nous per part de nens, joves, adults i gent gran a Catalunya.
    Nombre: Navarro, H.; González, Z.; Massana, E.; García , I.; Contreras, R. Rol: Autor Fecha de publicación: 2012
    Página de inicio: 91 Página final: 100 Vol.: 38
    ISSN o título: 1138-9761
  • Pensar la publicidad. Revista internacional de investigaciones publicitarias, Apps como una posibilidad más de comunicación entre la marca y su público: un análisis basado en la valoración de los usuarios
    Nombre: González, Z.; Contreras, R. Rol: Autor Fecha de publicación: 2012
    Página de inicio: 81 Página final: 100 Vol.: 6 Núm.: 1
  • Revista Géminis, Apps y gestión de marca ¿es indispensable ser mobile?
    Nombre: González, Z. Rol: Autor Fecha de publicación: 2011
    Página de inicio: 223 Página final: 231 Vol.: 1 Núm.: 2
    ISSN o título: 2179-1465
  • Icono 14, Los Trastornos del Comportamiento Alimentario y las ciencias sociales. Una mirada a las revistas científicas
    Nombre: Contreras, R.; González, Z. Rol: Autor Fecha de publicación: 2010
    Página de inicio: 9 Página final: 24
    ISSN o título: 1697-8293
  • Revista TURy DES, Turismo y Desarrollo Local, La Responsabilidad Social y Ambiental del sector turístico y comercial (Estudio de Caso de Tossa de Mar)
    Nombre: De Uirbe, C.; González, Z. Rol: Autor Fecha de publicación: 2010
    Vol.: 3 Núm.: 7
    ISSN o título: 1988-5261
  • Revista Electrónica de Psicología Iztacala. Revista de la Universidad Autónoma de México Campus Iztacala, Estudio y Análisis de los Trastornos del Comportamiento a través de las Revistas Científicas. Revisión Bibliográfica de 2004 a 2008
    Nombre: Contreras, R.; González, Z. Rol: Autor Fecha de publicación: 2010
    Página de inicio: 97 Página final: 120 Vol.: 13 Núm.: 1
    ISSN o título: 1870-8420
  • 100 Profesionales de la Creación Artística. Mexicanos Radicados en Europa
    Fecha de publicación: 2017 Isbn: 978-84-697-3149-9
  • ¿Cómo aplicar los conceptos básicos de publicidad?
    Fecha de publicación: 2016 Isbn: 9788490645345
  • Barcelona. Guía Rápida para Empresarios y Estudiantes
    Fecha de publicación: 2015 Isbn: 978-84-608-1390-3
  • Octavio Paz, 100 años
    Fecha de publicación: 2014 Isbn: 978-84-697-1503-1
  • ¿Cómo diseñar una campaña de publicidad?
    Fecha de publicación: 2014 Isbn: 978-84-9064-214-6
  • La premsa comarcal i el consum de noves pantalles
    Fecha de publicación: 2012 Isbn: 978-84-95757-82-1
  • m-Todos, tendencias y oportunidades de la movilidad digital
    Fecha de publicación: 2012 Isbn: 978-84-695-2071-0
  • Disseny gràfic i disseny web. Breus lliçons sobre història, teoria i pràctica
    Fecha de publicación: 2010 Isbn: 978-84-9766-348-9
  • Influence of Celebrity Endorsement on Mature Female Luxury Cosmetic Consumers. Developing Successful Global Strategies for Marketing Luxury Brands
    Nombre: Arberola, L.; Miquel, S.; García , I.; González, Z. Rol: Autor Fecha de publicación: 31/03/2021
    Página de inicio: 274 Página final: 295
    ISBN: 9781799858836
  • Entrepreneurship and Innovation in Tourism E-Businesses: Their Relationships With Their Audiences. Multilevel Approach to Competitiveness in the Global Tourism Industry
    Nombre: Pereira, P.; García , I.; González, Z. Rol: Autor Fecha de publicación: 01/10/2019
    Página de inicio: 159 Página final: 176
    ISBN: 9781799803652
  • Las Industrias Creativas como factor de colaboración internacional entre miembros de una comunidad científica. Voces alternativas:investigación multidisciplinar en comunicación y cultura
    Nombre: González, Z. Rol: Autor Fecha de publicación: 01/12/2017
    Página de inicio: 145 Página final: 157
    ISBN: 978-84-17270-21-6
  • A Study of the Impact of Social Networking Communities on the Consumption of Beauty Luxury Products. Global Marketing Strategies for the Promotion of Luxury Goods
    Nombre: Macdonald, L.; García , I.; González, Z. Rol: Autor Fecha de publicación: 01/03/2016
    ISBN: 9781466699588
  • Identidad Visual Corporativa. Una introducción al tema. El diseño: 7 versiones transversales
    Nombre: González, Z. Rol: Autor Fecha de publicación: 23/02/2012
    ISBN: 978-84-695-3629-2
Curso 2024-2025 - Período: 01/09/2024 - 31/08/2025
  • Grado
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    • - Empresa Publicitaria y de Relaciones Públicas
    • - Estructura y Planificación de los Medios Publicitarios
    • - Trabajo Fin de Grado
Curso 2023-2024 - Período: 01/09/2023 - 31/08/2024
  • Grado
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    • - Empresa Publicitaria y de Relaciones Públicas
    • - Estructura y Planificación de los Medios Publicitarios
    • - Trabajo Fin de Grado
Curso 2022-2023 - Período: 01/09/2022 - 31/08/2023
  • Grado
    Grado en Periodismo
    • - Proyecto de Fin de Grado
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    • - Estructura y Planificación de los Medios Publicitarios
    • - Trabajo Fin de Grado
    • - Empresa Publicitaria y de Relaciones Públicas
  • Otros
    Máster en Comunicación, Gestión de Marca y Sostenibilidad en la Indústria de la Moda
    • - Módulo 5: Relaciones con los Medios y Gestión de Crisis
Curso 2021-2022 - Período: 01/09/2021 - 31/08/2022
  • Grado
    Grado en Comunicación Audiovisual
    • - Prácticas en Empresas
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    • - Estructura y Planificación de los Medios Publicitarios
    • - Trabajo Fin de Grado
    • - Empresa Publicitaria y de Relaciones Públicas
Curso 2020-2021 - Período: 01/09/2020 - 31/08/2021
  • Grado
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    • - Empresa Publicitaria y de Relaciones Públicas
    • - Estructura y Planificación de los Medios Publicitarios
    • - Trabajo Fin de Grado
Curso 2019-2020 - Período: 01/09/2019 - 31/08/2020
  • Grado
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    • - Trabajo Fin de Grado
    • - Empresa Publicitaria y de Relaciones Públicas
    • - Estructura y Planificación de los Medios Publicitarios
Curso 2018-2019 - Período: 01/09/2018 - 31/08/2019
  • Grado
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    • - Estructura y Planificación de los Medios Publicitarios
    • - Empresa Publicitaria y de Relaciones Públicas
    • - Trabajo Fin de Grado
Curso 2017-2018 - Período: 01/09/2017 - 31/08/2018
  • Grado
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    • - Estructura y Planificación de los Medios Publicitarios
    • - Empresa Publicitaria y de Relaciones Públicas
    • - Trabajo Fin de Grado
Curso 2016-2017 - Período: 01/09/2016 - 31/08/2017
  • Grado
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    • - Empresa Publicitaria y de Relaciones Públicas
    • - Estructura y Planificación de los Medios Publicitarios
    • - Trabajo Fin de Grado
Curso 2015-2016 - Período: 01/09/2015 - 31/08/2016
  • Grado
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    • - Estructura y Planificación de los Medios Publicitarios
    • - Empresa Publicitaria y de Relaciones Públicas
    • - Trabajo Fin de Grado